Gravity.

10 oct 2013


El lunes vi esta película protagonizada por Sandra Bullock y George Cloney, y no quería dejar de recomendárosla.

Yo soy de las que le gusta ir al cine sin conocer mucho sobre la película para no crearme muchas expectativas y dejar que me sorprenda. Con esta película ha sido fácil, porque el trailer no nos desvelaba demasiado y me dejó totalmente intrigada.

¿Quéreis que a vosotras también os sorprenda? Entonces no leaís más, sólo dejadme deciros que es una película de una belleza visual impresionante, llena de intriga y tensión hasta el final y que os hará vivir sensaciones y emociones intensas. Cuando salgais del cine, realmente tendreis la sensación de haber estado en el espacio.





Si sois curiosonas, seguimos contando un poco más de la película, pero sólo un poco.

Un grupo de astronautas se encuentra reparando el telescopio Hubber, cuando reciben el aviso de que una lluvia de basura espacial, consecuencia de la destrucción de un satélite ruso, se dirige hacía ellos a una velocidad vertiginosa.


La doctora Ryan Stone (Sandra Bullock) y el comandante Matt Kovalsky (George Clooney) son los únicos supervivientes a los impactos de los restos de satelite. La doctora Stone queda a la deriva, sola y abandonada a su suerte en el espacio. A partir de este momento, emprenderá una lucha por su supervivencia y usará todos los recursos disponibles para poder regresar a casa.

Como una imagen vale más que mil palabras, aquí os dejo algunas escenas de la película.





 



El argumento es muy sencillo, la finalidad de la película es hacerte sentir toda la angustia y las sensaciones de estar perdida en el espacio. ¿Y qué deciros respecto a esto? Que lo consigue.

Esta considerada como la mejor película del espacio que jamás se ha hecho y ya es una clara candidata a los Oscars.

Como yo no soy crítica de cine y me faltan palabras para describir lo que supuso la película para mí, aquí os dejo algunas de las opiniones de los expertos:

"Gravity es un misterioso y tenso thriller de ciencia ficción magistralmente dirigido y visualmente impresionante" . Rotten Tomatoes.
 "Es emocionante, y lo más cerca de sentir que estás en el espacio que jamás estaremos. Un asombroso thriller espacial. Con momentos en los que te corta la respiración y sobrecogedoras sorpresas". Todd McCarthy.
 "Un memorable despliegue visual, crea tensión de primera clase y logra hipnotizarme. Es una película profundamente humana". Carlos Boyero.

¿Os la vais a perder?



27 comentarios:

  1. Gracias por la reseña!
    Habrá que ver la película!
    Gracias por pasarte por mi blog!
    Un beso,
    Nika

    Nueva entrada: http://eldenika.blogspot.com.es/2013/10/tras-la-tormenta-siempre-sale-el-sol-y.html

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espero que te guste!!! Ahora me paso a leer tu entrada! Besos

      Eliminar
  2. Mira el otro dia pasamos por un centro comercial y vi la cartelera. Ni había oído hablar de ella, pero el papa de mis criaturas me dijo esta es la que te dije que habían hecho Sandra Bullock y Clooney, mi respuesta: y es del espacio??? te juro que no me pegaban nada en una peli así pero me comentó que tenia muy buena critica, asi que quedamos en ir este viernes. Ahora que has puesto eso me han entrado aun mas ganas ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también me quedé sorprendida especialmente por la presencia de Bullock, pero Sandra está fantástica en esta película, me ha encantado el papel que hace!! Espero que os guste, ya te pasarás por aquí a comentarme que te ha parecido!!

      Eliminar
  3. Qué ganas tengo de ir al cine a ver una película "de mayores"... desde hace años solo voy a las de dibujos animados!!!
    Muchas gracias por la recomendación.
    Un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espero que os guste!!! Aunque también hay pelis de dibujos que están muy bien!!! Fui con mis sobrinitas a ver Gru 2 y me lo pasé mejor que ellas!!! jejejejeje

      Disfrutad de una velada de mayores con esta peli!! Besos

      Eliminar
  4. No, yo no me la voy a perder. Quiero ir a verla, ya compartiremos impresiones a ver si tenemos la misma opinión. Por lo general, todo el mundo está diciendo maravillas de ella

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo la esperaba como agua de mayo, y no me ha decepcionado en absoluto!!! me encantará saber que te ha parecido!!! ¡¡Disfrútala!! Besos

      Eliminar
  5. Pues... yo vi el trailer y me angustié tanto que se me quitaron las ganas de ir a verla :$ Supongo que soy una sensible, pero que mal lo pasé pensando que la chica se iba a quedar por ahí a la deriva, pff.. después de leer todo lo que has puesto ya no sé si ir a verla o no :$ No quiero pasarlo mal, pero al mismo tiempo llama bastante la atención, así que a ver por qué me decido xD

    Un besiño guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡Ya me contarás lo que has decidido!! ¿Te anima si te digo que acaba bien? jejejejeje, eso sí, no te voy a engañar... sufrir, vas a sufrir igualmente, pero un poco de adrenalina de vez en cuando sienta genial!!! Espero que me cuentes!

      Besote

      Eliminar
  6. Aaaaah! No te he leído porque me gustaría verla!!! Aunque, hija, ayer escuchando la radio como que casi me la destriparon, pero bueno, está ahí pendiente, a ver si hago escapada al cine y me reestreno yo en las salas que hace mil que no voy.

    Chao!!

    María

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Genial!! Y si puedes verla en 3D, todavía mejor!!! Eso si que será un reestreno a lo grande!!! Yo soy adicta al cine!! Voy una vez a la semana mínimo, porque soy socia del cineclub y hay sesión semanal, y cuando voy a ver estrenos voy dos veces a la semana!!! jejejeje, me encanta...¿se nota?

      Espero que te guste! ya me contarás

      Besos

      Eliminar
  7. Tendré en cuenta tu recomendación. Era la única en casa a la que no le atraía, aunque no sabía en absoluto de qué iba.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Me alegra que tantas os animeis a verla! Espero que te encante tanto como a mí!

      Eliminar
  8. Tengo muchas ganas de ver esta peli, gracias por tu recomendación

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi me pasó igual, llevaba semanas esperándola!!! Espero que la disfrutes! Besos

      Eliminar
  9. ¡Qué buena pinta! Gracias por la recomendación. A ver si la veo y te cuento.
    Besos.

    ResponderEliminar
  10. Ohhh!!!Gracias por la recomendación....iré a verla seguro!!!porque encima Sandra Bullock me encanta ...besos... Y que disfrutes de estos días por Barcelona.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi también me encanta Sandra Bullock y en esa peli está fantástica!! Intento no perderme ni una peli suya y si encima la acompaña el guaperrimo de Clooney... si es que esta peli lo tiene todo!!! jejeje. Gracias guapa!!! Espero que no haga mucho frio, que he oido que este finde bajan mucho las temperaturas! Muacks

      Eliminar
  11. Tenía ganas de ir a cine estos días. Muchas gracias por recomendarla, ya está entre mis opciones.
    Pd: Gracias por visitar y comentar en mi blog, también me uno al tuyo :)
    ¡Saludos desde Colombia!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti por pasarte por aquí! Siempre es un gusto conocer blogs nuevos con quienes compartir gustos parecidos y de los que poder aprender!

      Espero que la peli te guste tanto como a mi!! Un saludo!!

      Eliminar
  12. Desde que ví el trailer por primera vez tendo bastantew curiosidad por verla... Me la apunto en pelis para ver :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que el trailer es buenísimo, ¿verdad? Te deja super intrigada!!!

      Eliminar
  13. Estas películas es que me ponen negra, porque suelo meterme muchísimo en la piel de los personajes y lo paso fatal jejejeje

    ResponderEliminar
  14. Desde que vi el trailer en televisión he querido ir a verla! Me da la sensación de ser una película un tanto agobiante por lo mismo que comentas, estar sola en el espacio intentando sobrevivir...tiene que ser muy angustioso.
    Espero verla pronto.

    Un saludo

    ResponderEliminar
  15. Yo la vi la semana pasada con un poco de miedo porque había unas expectativas tan altas que temía que me decepcionara. Y no sólo no me decepcionó sino que me dejó maravillada desde el primer minuto. Y mira que yo no soy mucho de 3D, pero es que esta peli hay que verla así, en 3D. La peli podrá tener mejor o peor guión, y realmente su argumento es fácilmente resumible en un par de líneas, pero las sensaciones que me hizo pasar no recuerdo haberlas experimentado en el cine desde hace muuucho muuuuuucho tiempo. Me metí tanto en la peli que hasta yo misma me apartaba cuando aparecía la basura espacial pensando que me daría a mí, je je je. ¿Y la lágrima? Ayyy qué potito.

    ResponderEliminar

♥ Gracias por tu comentario ♥

Que participes en mi blog y te comuniques conmigo llena este espacio de vida