Destroza este diario. Cubre esta página con celo

4 oct 2013

Hoy os traigo una nueva entrega para enseñaros como llevo mi libro "Destroza este diario".






Y si Keri Smith me dice que cubra esta página con celo siguiendo algún patrón, yo voy y lo hago! Como podeis ver, lo que se dice destrozar,  no lo estoy destrozando... de momento estoy escogiendo las actividades más decorativas.

Por supuesto, ¿para qué utilizar un celo cualquiera si tenemos preciosos whasi tapes en el mercado?

Empecé con estos dos...


Y poco a poco he ido comprándo hasta poder completar la página.





¿Qué os parece? ¿Os habéis animado a empezar con el vuestro?

¡¡Os deseo un buen fin de semana!! El lunes os espero con la reseña de un libro.




10 comentarios:

  1. Ayyyyyyyyy yo no puedo, es superior a mis fuerzas jejeje es como lo de utilizar una goma para carvar un sello que no puedo jejeje (te aclaro que desde hace muuuuucho colecciono gomas de borrar) pues con lo de este diario me pasaría algo igual ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajajajaja, siiiiii, siiiiii puedeeesss!!!! Seguro que llevas alguna fuerza destructora dentro de tí!! jajajajajajaja. La verdad es que hay cosas que me da pena hacerle... ¡¡¡como meterlo en la ducha!!!... de momento voy por las propuestas más suaves, ya veremos si me atrevo con lo demás!

      Eliminar
  2. Qué boniiiiiiiiiito! Yo quiero tener celo de esoooooos! **
    Muac.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Son un vicioooo!!! jajajaja, yo me compré varios para el libro, y me quedé con las ganas de comprar muchísimos más!!! Como me ha quedado la otra hoja en blanco, seguro que colecciono unos cuantos más y la lleno también! Muaaacckss

      Eliminar
  3. Me ha encantado! estás hecha una artista!!
    ^^
    Un besazo!!

    ResponderEliminar
  4. Ohh te quedó genial la página. Me tienta mucho comprarme este diario, pero cuando veo las obras de arte que hacen algunas personas por Internet me da cosita, yo no tengo tanto arte :(

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡¡Todo es ponerse!!! Yo tampoco tengo mucha práctica haciendo cosas manuales, pero para eso es el diario, para inspirarse y motivarse a crear cosas!!! Además, con las ideas de otros también pueden servirte como semilla para tus propias ideas. Si te animas a comprártelo, hazmelo saber!!!! Un besazo

      Eliminar
  5. Me encanta este libro! Te quedo genial, seguí mostrando los que vas haciendo.
    Besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa!!! Si te gusta, este viernes voy a publicar otra entrada...¡¡¡¡no te la pierdas!!!

      Eliminar

♥ Gracias por tu comentario ♥

Que participes en mi blog y te comuniques conmigo llena este espacio de vida