Razones para estar en forma

8 oct. 2013


Ya hace algo más de un mes que vuelvo a hacer deporte y me siento genial. Físicamente me siento más fuerte, ágil y activa. Psicologicamente me siento más ánimada, alegre, optimista y divertida.

Desde hace algunos meses sigo la página de facebook Razones para estar en forma. En ella hay muchas frases para motivarse y que saben expresar mejor que yo misma lo bien que uno se siente al hacer ejercicio. Aquí comparto algunas con vosotras.


"Porque el deporte libera tensión y genera pasión"




"Porque no tienes que ser mejor que los demás, tienes que ser mejor de lo que piensas que puedes ser"



"Porque hacer deporte es mi valium"



 "Porque la salud no tiene precio"


¿Conociáis esta página? Si os han gustado las fotografías y sus frases podeis encontrar muchas más en la página del facebook.

¿Os habéis animado a empezar a hacer deporte con la llegada del otoño?

Feliz día!


15 comentarios:

  1. No conocía la página. Yo también he vuelto a hacer deporte. Durante el embarazo practiqué danza del vientre y pilates, pero a los 7 meses tuve que dejarlo. Volví esporádicamente, cuando Peque cumplió 8 ó 10 meses, a bailar salsa, pero es ahora cuando he vuelto a "sudar", y estoy encantada. A ver si pronto se ven los resultados.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡Muchos ánimos con el deporte!!! Yo llevaba un año y medio sin poder hacer porque tuve un accidente y ahora me siento genial otra vez!!! ¡¡¡Me sorprende que tengamos tantas cosas en común!!!! Yo también he bailado danza del vientre durante unos meses (dicen que para el embarazo es muy bueno) y fui a clases de salsa durante 3 años!!!!!! ¡¡¡Me encantaba!!! Por unas cosas y otras ahora ya no bailo, pero tengo que ganas de apuntarme a clases con mi pareja, pero creo que le da un poco de pereza. Cuando empezamos a salir juntos me dijo que nos podríamos apuntar porque le gusta mucho bailar, pero creo que me engañó... jajajajajajajajajajajjajaja... porque ahora cada vez que le digo de apuntarnos a clases juntos, cambia de tema!!!! Espero convencerlo, porque la verdad es que bailar salsa es maravilloso y me hacía sentir genial!!! Besos guapa

      Eliminar
    2. ¡Buenos días! Yo me apunté en julio al gimnasio y estoy encantada yendo a todas las clases de fitness que puedo ^^ Solo voy dos días a la semana ahora mismo pero me tiro allí metida tres horas: que si aerotono, aerostep, zumba, prepilates, aerolatino.. yo disfruto como una enana moviendo el esqueleto y además luego salgo contentísima conmigo misma :)

      Besiños

      Eliminar
    3. ¡¡Buenos días!!! Yo no voy al gimnasio...¡¡¡y no conozco la mitad de las clases que me comentas!!! Que es aerotono? aerolatino? Madre mía, veo que estoy desfasadísima en el tema fitness, jajajaja. Yo camino, corro, voy en bici y hago ejercicios en casa con un libro de finess y revistas que me compro. Lo del zumba todo el mundo dice que es divertidísimo!!! Yo tengo los DVD's de Batuka y solía hacerlos mucho en casa! Cuando empiece el frio y me dé pereza salir a hacer ejercicio en la calle, yo también moveré el esqueleto dándole a la batuka!!! jejejeje. Tienes razón... una se siente genial después de esforzarse y hacer deporte.

      Besoossss

      Eliminar
  2. Uohh...Me encantan las frases...¡Hacer ejercicio se ha dicho!Besotes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. las frases son geniales y las fotos igual!!!! Me alegra que te gusten! Besoss

      Eliminar
  3. Unas fotos preciosas, sí. Ains, tengo que hacer algo de deporte, pero cuesta empezar... aparte de que no he encontrado algo que me guste ni quien me acompañe :(
    Sigue así ;)
    Bsitoss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es cierto que cuesta empezar, pero cuando se convierte en un hábito, ya es algo más que no puede faltar en tu vida cotidiana!!! en los gimnasios hacen muchos tipos de clases, y allí puedes encontrar compis con las que no te sentiras sola!!! Yo me he acostumbrado a caminar sola y lo prefiero... alguna vez, alguna amiga quiere venir conmigo y acabo caminando a un ritmo más lento para adaptarme a mi amiga y no hacemos más que parlotear... jejejejeje... me lo paso bien, pero la sesión de ejercicio no me cunde mucho!!!

      Eliminar
  4. Justo ayer he publicado una entrada sobre mis intenciones para hacer deporte...
    Por ahora estoy en fase agujetas. Que desde mayo no hacia nada.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡Muchos ánimos con los inicios!! He visto que estás muy organizada, y que harás cositas muy variadas!! En verano se hace imposible hacer deporte... con ese calor tan intenso es asfixiante!!! Disfruta de tu deporte!!!

      Eliminar
  5. Estoy totalmente de acuerdo con que hay que hacer deporte, lo que pasa que luego siempre da mucha pereza ponerse a ello. A mi nunca me gustó nada el deporte porque se me daba fatal, luego una amiga se lesionó ligeramente y le recomendaron una serie de deportes entre los que ella eligió tae kwon do, al final me animé y me apunté con otra amiga más y la verdad es que me gusta mucho y me lo paso bien porque todos son muy majos.
    http://mimundodefimo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo nunca he practicado tae kwon do!!! Tengo entendido que las artes marciales son todo un estilo de vida! Es cierto que da pereza y a veces nos enganchamos a ella, pero es mucho más satisfactorio engancharnos al sentimiento de bienestar que nos queda después!!! Saludos

      Eliminar
  6. Uy, es que a mí ni eso me motiva, jaja. Aunque sé que es supersano y eso, pues como que lo del deporte no me va... ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. aay ayyyy ayyyyyy!!!! Tendré que venir y sacarte de casa para que te des una buena caminata conmigo!!!! ;-)

      Eliminar
  7. Me encantó la foto de la bici. La guardo jiji :)

    ResponderEliminar

♥ Gracias por tu comentario ♥

Que participes en mi blog y te comuniques conmigo llena este espacio de vida