Yo, me, mi conmigo. Estrenando el veranito.

30 jun. 2014



¡¡¡Mi estación favorita ya está aquí!!! Y estoy dispuesta a aprocharla a tope. Desde el sábado pasado (fecha en la que el verano empezó oficialmente) no he parado: paseos en moto, sesiones de playa interminables... Me camuflo con los turistas y veraneantes como una más, con el bikini todo el fin de semana puesto, oliendo a crema y con calcetines y chanclas (jajajaja, esto es mentira). La playa es mi segundo hogar, mi moto y mi kindle mis compañeros inseparables, y mi sofá me echa mucho de menos.


Se que en muchos momentos me tocará hacer planes sola, pero nada conseguirá pararme porque para todo hay una primera vez. La semana pasada comí sola en el chiringuito de la playa y una noche cené sentada en la terraza de un restaurante precioso. ¿Y sabéis qué? Tampoco está tan mal, si igualmente iba a estar sola quedándome en casa, ¿por qué no aprovechar mi tiempo disfrutando los placeres de la vida?


Veranito, agarrate... ¡¡¡porque vengo pisando fuerte!!!





17 comentarios:

  1. Mis vacaciones empiezan hoy, así que ve haciéndome un huequito en la playa xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. pues ahora mismito estoy trabajando, pero en cuanto salga de la oficina te hago un huequito y allí te espero!!! jajajaja

      Eliminar
  2. vaya vaya que bien vives eh!!!! ya vi tus fotos en instagram, menuda envidia me diste, que yo trabaje el domingo jajaja

    mi kindle y yo tambien somos inseparables jejej creo que es la mejor inversion que he hecho!!!

    un besito guapa!! y a seguir disfrutando el veranito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. pobrecita!!! Eso la verdad es que es un crimen, trabajar en domingo y encima en verano!!! Dame el teléfono de tu jefe que voy a tener una charla con él, jajajaja. El kindle es lo mejor! Pronto hará dos años que lo tengo y está más que amortizado! Un besito guapa y disfruta tu también!!

      Eliminar
  3. Que envidia!!!! Pasalo muy bien este verano :)
    un beso!!

    ResponderEliminar
  4. Guapa! Pues claro que sí!! Hay que disfrutar del veranito. Te aseguro que esas fotos dan una envidia tremenda...

    Feliz día♥
    María {La cajita de música}

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapa!!! Estoy enamoradísima de mi isla y me siento afortunada de vivir aquí!!

      Feliz día preciosa

      Eliminar
  5. Di que sí!!! hay que disfrutar sola o en compañia la cosa es aprovechar el tiempo y sobretodo este veranito ricooooo!!
    Y no te digo la envidia que me das!!!!! jajajajaj aunquw vivo en barcelona y tengo la playita al lado, no se puede comparar con tu islita bonita y sus aguas cristalinas!!!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues siiiii!!! Eso es lo que pienso!!! Cuando estoy sola, tan sola voy a estar en casa como en la playa, no? comiendo en casa que comiendo en un restaurante, verdad? Por eso prefiero pasarlo bien, aunque esté sola, y aprovechar todos los momentos que puedo compartir con l@s amig@s!

      Un besazo guapísima

      Eliminar
  6. Las que vivimos a 4 pasos del mar tenemos mucha suerte!! A mi aún me queda un mesecillo para las vacaciones, pero los findes no paro en casa, entre playa, piscina, terracitas ... ME ENCANTA EL VERANO!!
    Me alegro de que seas como las mías, disfrutando la vida, y da igual que estés sola o acompañada.

    Besotes

    ResponderEliminar
  7. Veranito, veranito, que maravilla, disfruta todo lo que puedas...
    Besos
    Raquel

    http://raqueljimenezbisuteria.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  8. ¡No sabes cuánto me alegro de verte escribiendo así de animada otra vez! :-)
    Tus fotos me dan un montón de envidia, sobre todo la del mar con los yates, ¡y eso que tengo el mar casi al lado! Jaja
    Espero que sigas pasándolo así de bien, que el verano sólo acaba de empezar :-P

    Un beso.

    ResponderEliminar
  9. Me parece muy valiente eso de comer y cenar sola, para serte sincera nunca he conseguido ni estar sola esperando a alguien en un bar... siempre espero en la calle, y entro acompañada, no se porque para mi es algo superior a mis miedos... Pero es algo que me encantaria hacer, porque he sido de la de ir sola a la playa con mi R5 y mi libro (jjjj), y dar paseos sola, pero ahora desde que soy mama, ni queriendo estoy sola... Pero me parece super guay que aproveches el verano a tope... saludines

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapa!!! La verdad es que pudieron más las ganas que la verguenza. Por el ejemplo, el día de la comida había llamado a toooodas mi amigas para pasar el día en la playa y comer en el chiringuito, pero todo el mundo tenía sus planes. Así que el sábado me levanté con un bajón porque no tenía nada que hacer y me sentía bastante sola, la verdad. Así que me dije...¿y si quiero ir a comer al chiringuito de la playa, por qué no voy a hacerlo? Y para allá que me fuí!!! jejejeje, supongo que lo difícil es hacerlo la primera vez, porque sentarme en le restaurante para cenar una pizza ya no me costó tanto! Un besote!

      Eliminar
  10. Te veo muy muy contenta y tu entrada me ha puesto de muy buen humor ^^
    Además me encanta tu nuevo instagram (ya te sigo).
    Muchos besos bonita, has empezado el verano con muy buen pie :)

    ResponderEliminar
  11. Muy bien, tienes razón en eso de que es mejor hacer planes sola que perdérnoslos quedándonos en casa, la envidia que me das viviendo cerca de la playa, yo de momento ni la huelo, paseo por los parques de mi city y me remojo en la piscina cada vez que puedo, sigue disfrutando del verano a tope y con ese buen rollo, un besazo!!!

    ResponderEliminar

♥ Gracias por tu comentario ♥

Que participes en mi blog y te comuniques conmigo llena este espacio de vida