Compras del mes de Abril

3 abr 2013

Mis queridas y queridos blogueros, ya se han terminado las vacaciones y volvemos a estar aquí, de vuelta a la rutina. ¿Qué tal os lo habéis pasado? Quienes leísteis mi anterior post sabréis que yo he pasado las vacaciones entre Barcelona y Andorra. Han sido unos días ajetreados y muy bien aprovechados, en los que no podía faltar un ratito para las compras.

La verdad es que casi todas las tiendas de ropa en Andorra son de marcas caras, en las que yo no puedo  comprarme ni la etiqueta del precio. Pero por suerte encontré alguna franquicia de marcas más asequibles para mi y me pude comprar algunas cosillas. La diferencia de precio por la misma prenda entre Andorra y España, es de apenas  1 euro o incluso menos, así que lo mismo me daba comprar en Andorra que en Barcelona, pero ya que tenía espacio en la maleta no iba a desaprovecharlo, verdad?

Aquí teneis algunas fotos de mis nuevas adquisiones.







Espero que os hayan gustado mis compras del mes. Mi prenda favorita es la sudadera con las flores en punto de cruz, fue un flechazo!!! La camiseta de Smacks la encontró mi novio, que es mi shopping assistance personal y siempre echa el ojo a prendas originales. Seguro que con unos short me quedará un look muy juvenil y divertido. Y la chaqueta Denim de Mango es simplemente fantástica, me apetecía muchísimo tener una para esta primavera. Ahora sólo falta que suban un poco las temperaturas para empezar a estrenar cosas.


¡¡Gracias por leerme!!


PD: Estoy preparando un post con unas fotos de Andorra como os prometí.

3 comentarios:

  1. Hola guapa!!! Que compras tan chulas has hecho!!! ME gusta también la sudadera, sino dices que es en punto de cruz ni me entero y la chaqueta vaquera me encanta!!! Te sigo y espero ver las fotitos de Andorra!!

    Besos

    ResponderEliminar
  2. me encanta la sudadera de punto de cruz!!!
    yo no he comprado casi nada, no para de llover y la verdad que ni me apetece, espero que mejore el tiempo pronto!

    ResponderEliminar
  3. Hola Paloma! La verdad es que parece que el buen tiempo no tiene ganas de llegar! Me alegro que te guste la sudadera, para mi fue un flechazo!

    Gracias por visitarme

    ResponderEliminar

♥ Gracias por tu comentario ♥

Que participes en mi blog y te comuniques conmigo llena este espacio de vida