50 Cosas sobre mí

25 abr 2013



El otro día descubrí el blog de Oh! My little coconut y me encantó su post sobre "Fifty things about me", así que yo también me he animado a escribir el mío. Aquí van mis cincuenta cosas sobre mí:


1. Adoro dormir

2. Mis mascotas son mi gata Julita y el Señor Periquito

3. Me gusta pasar los domingos lluviosos en casa leyendo y viendo películas
4. Soy muy llorona, lloro cuando me enfado, cuando estoy triste y cuando me emociono

5. Cuando me tomo una tarde de relax, me gusta merendar pan bimbo con nocilla y zumo de naranja

6. Vivo con mi novio desde hace 8 meses, después de pasar dos años juntos teniendo una relación a distancia

7. Me encanta el cine: si paso dos semanas sin poder ir, sufro de síndrome de abstinencia

8. Tengo dos sobrinitas preciosas, pero no las veo más que dos o tres veces al año porque viven lejos

9. No me gusta sentirme atada al teléfono móvil y tener que estar siempre disponible y localizable

10. Soy incapaz de mantener una amistad con un ex-novio: creo que no merece la pena el esfuerzo de ser amiga de alguien que me ha hecho daño

11. Puedo pasarme horas caminando

12. Mis puntos débiles son mi estómago y mi espalda

13. Mi postre favorito son los profiteroles

14. Pienso que ser feliz es una actitud

15. Mi sueño frustrado es no poder permitirme tener un caballo
16. Que mi novio me traiga un vaso de zumo a la cama por las mañanas, me parece un gesto super romántico

17. Dormir una buena siesta, es uno de los grandes placeres de la vida

18. Me gustan todas las estaciones del año, creo que cada una de ellas tiene su encanto

19. No me gusta que me organicen la vida ni que me digan lo que tengo que hacer

20. Pasar un rato con mis amigas es la mejor terapia que existe, luego lo ves todo menos negativo

21. Estoy intentando encontrar el equilibrio, a veces soy tan hipéractiva que me enfermo por culpa del estrés

22. No me gustan las bebidas alcohólicas y a veces me siento un bicho raro por eso

23. A veces soy impaciente, cuando quiero algo lo quiero ahora

24. Este año me gustaría conocer Holanda

25. En verano paso todo el tiempo que puedo en la playa, no hay un sitio mejor

26. Cuando voy a un restaurante me cuesta probar cosas nuevas, prefiero pedir algo que sé que me gusta

27. Sueño despierta con que me toca la lotería, tengo una casa de campo bonita, un caballo y trabajo sólo por placer (o dejo de trabajar)

28. Cuando voy al cine no puedo evitar la tentación de comprar palomitas

29. En invierno, me gusta pasar las tardes en casa acurrucada bajo una manta en el sofá, viendo mis series favoritas y leyendo

30. Odio las cucarachas, en cuanto veo una me quedo paralizada

31. Me gusta comprarme ropa, libros y dvd,s de mis series y películas favoritas

32. Me encanta Andorra, cuando llevo un par de años sin ir, me entran unas ganas irrefrenables de volver

33. Soy incapaz de aprender a hablar inglés correctamente, aunque entiendo bastante cuando lo leo

34. En mi congelador nunca faltan hamburguesas caseras

35. Nunca me han hecho una propuesta de matrimonio, pero mi novio me dijo que quería que estuviéramos juntos y formáramos una familia, y para mí tiene la misma validez

36. He practicado muchos deportes: siete años jugando voleibol, hípica, tenis, natación, mountain bike y senderismo

37. Cuando era pequeña iba a clases de costura y ahora apenas sé coserme un botón

38. Me gusta pasar tiempo sola y en silencio, me ayuda a desconectar de todo y a calmar mi mundo

39. Soy tímida y vergonzosa al principio

40. Me gusta la gente trasparente y confiable, no me gustan las personas misteriosas porque no me inspiran confianza

41. Podría cenar todos los sábados de pizza, me encanta

42. Para mí, la forma más romántica de celebrar nuestro aniversario es una sesión de Spa y una cena en un sitio bonito

43. Cuando estoy enferma siempre como pan tostado con jamón dulce

44. En otoño me gusta dar largos paseos y excursiones los fines de semana

45. Mi compañía favorita para compartir el fin de semana es la de mi novio

46. Nunca me olvido de mi perro Rayo, murió hace diez meses y pienso que fue el mejor amigo que he tenido y cuando estoy de bajón lo echo de menos

47. Me gusta proponerme retos a mi misma, aunque a veces me exijo demasiadas cosas y acabo agobiándome

48. No me gustaría morir sin conocer Italia

49. En primavera me encanta pasear en bicicleta

50. Aún no he conseguido que mi novio me regale bombones, pero lo conseguiré



¿Os animáis a escribir 50 cosas sobre vosotras?



28 comentarios:

  1. Hola!! he venido a conocerte después de que dejaras un comentario en mi blog, y justo he dado con una muy buena entrada para saber más de ti!! jejeje
    Me quedo por aquí.
    Un abrazo!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa!! Gracias por venirte por aquí... estaré encanta de recibir más visitas tuyas!

      Besos

      Cristina

      Eliminar
  2. Coincidimos en muchas cosas.
    Acabo de descubrir tu blog y me gusta, pásate por el mio si tienes un ratito y si te gusta nos seguimos. Bss.
    http://atentamente-carmen.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!! Me alegro de que te guste! Pasaré a visitarte! Gracias por dejarme un comentario. Besos

      Eliminar
  3. Tienes una nueva seguidora
    un beso

    animate a pasarte por el mio http://abbiegold007.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bienvenida a mi blog! Muchas gracias por tu visita y tu comentario! Paso a visitarte! Besos

      Eliminar
  4. Holaaa guapa! Que cositas jiji me ha gustado mucho la entrada ... y conocerte un poquito mas!
    Muuuakkk!!!

    ResponderEliminar
  5. Gracias por pasarte guapa!! Me alegra que te haya gustado! Un besazo

    ResponderEliminar
  6. Hola, ahora me paso yo por tu blog!!

    Muy buena entrada para venir a conocerte!! pero madre mía, yo no sé si yo soy capaz de juntar 50 cosas sobre mi!

    Un beso y te sigo desde ya! Muasss

    ResponderEliminar
  7. Jajajaja, yo pensaba que tampoco podría, pero cuando te pones te salen 50 cosas y más!!!

    Muchas gracias por la visita guapa, y por dejarme tu comentario.

    ResponderEliminar
  8. hola te he conocido gracias a linky party este es mi blog
    http://sole-lasoledad.blogspot.com.es/ un besito

    ResponderEliminar
  9. Hola Cristina!!!me encanta tu Blog!!!yo tmb me quedo a seguirte...que bonita la foto y a quién no lo gustaría estar ahí!!el calendario lo saco de internet y lo pongo bonito con programas de fotos..es muy fácil y queda personalizada..jijiji..nos vemos por aquí!!
    muaks

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!! Gracias por venir a conocerme!! Me alegra muchísimo que te guste mi blog!! Bienvenida y estamos en contacto!

      Besitos

      Eliminar
  10. Hola!!! Acabo de visitar tu blog por primera vez y me encentro con esta entrada tan bonita que nos permite conocerte un poquito más.
    Tienen una nueva seguidora.
    Si te apetece y tienes un ratito pásate por el mío y nos seguimos.
    Saludos.
    Marian.

    http://malunaresdecolores.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por venir a conocerme!!! Ya me he hecho seguidora de tu blog, me ha encantado!! Besitos

      Eliminar
  11. Yo tampoco conocía tu blog, pero me ha encantado esta entrada, coincido en bastantes puntos contigo! ;)

    un besito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro que te haya gustado!!! encantada de recibir tu visita. Vuelve cuando quieras!! Besos

      Eliminar
  12. Me ha gustado mucho conocerte de esta manera. Seguro que me animo a hacerlo yo.
    Cincidimos en muchas cosas (aunque siendo 50 en alguna tendríamos que coincidir si o si jajajja)
    Besos Cristina

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo me divertí mucho haciendo este post!! Estaré pendiente para poder leerlo!! un besazo

      Eliminar
  13. Hola, acabo de descubrir tu blog y coincido en muchas cosas contigo. Voy a echarle otro vistazo a las entradas pero desde ya me hago seguidora. :-)

    ResponderEliminar
  14. Hola Cristina,
    gracias por visitar mi blog!! me gusta tu descripción y en algunas cosas coincidimos, sobretodo somos de la treintena las dos y con mucha guerra que dar!!! me quedo por aquí a ver qué me cuentas;)
    Besos,

    Alejandra

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por tu visita!!! Claro que tenemos guerra que dar, estamos en la flor de la vida!!! :-).

      Eliminar
  15. Es la segunda vez que leo tus "fifties" y me encantan porque me siento muy identificada, casi parecemos de la misma familia. Yo estoy a la mitad de mis treinta, pero me siento igual o mejor que cuando tenía veinte, sobre todo porque ahora sé más o menos lo que quiero, jejeje, ¿alguna vez lo sabremos con exactitud?
    Me encanta tu blog y cada entrada me hace sonreir.
    Saludos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que ir madurando, no es tan malo, no? jejeje! tiene más ventajas que desventajas, pero cuando veo que me están saliendo patas de gallo ya no me hace tanta gracia!! jejejeje

      Me alegra haberte sacado alguna sonrisa, me hace muy feliz!!

      Gracias por tu visita y por pasearte mi blog!

      Besos

      Eliminar
  16. A ver si un día me animo y yo también escribo algo sobre mi! :-)

    Me gustan tus 50 cosas!
    BSss!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me encantaría leer tu lista!!!! Es divertido hacerla! Al principio parece dificil, pero luego no paran de surgir ideas!

      Besos

      Eliminar
  17. Hola Cristina, me ha encantado 'conocerte' a través de 50 cosas sobre tí, ya tienes una nueva treintañera que te sigue!!! Me pondré al día con tus posts antiguos y seguiré ya los nuevos!
    Pásate por mi blog y me sigues si te apetece!
    Besos!!
    Summer in Savannah

    ResponderEliminar
  18. Tenemos algunas cosas en común! :D A mi tampoco me gustan las bebidas alcohólicas ni probar comidas nuevas ^^
    Muchos besos! :-*

    ResponderEliminar

♥ Gracias por tu comentario ♥

Que participes en mi blog y te comuniques conmigo llena este espacio de vida