Reto 13 lecturas

17 abr 2013

Hoy vengo ilusionada a contaros que me he apuntado a un reto de lectura. Leer me apasiona, y ya empezaba a sentirme culpable porque este año le estoy dedicando poquito tiempo a este hobbie. Pero ahora he encontrado la motivación que me faltaba. Ayer estuve conociendo un montón de blogs, y de blog en blog, fui a parar al de Apuntes de Isthar y descubrí su Reto: Trece lecturas


Mosaico creado por Isthar


Consiste en eso, leer trece obras durante el año y sólo hay que cumplir cuatro condiciones: 

                                              ♥ Una tiene que ser un novelón. 
                                              ♥ Una tiene que ser ensayo, poesía o teatro.
                                              ♥ Una escrita por una mujer.
                                              ♥ Y por último, una ha de ser unas memorias.



Interesante ¿Verdad? Lo que más me atrae de la idea es compartirlo con mis compis de reto y conocer nuevos libros a través de sus lecturas.

¡Pues a leer se ha dicho! Podéis seguir mis progresos y conocer mis lecturas en la side bar.

¡¡Gracias por leerme!!

2 comentarios:

  1. Me gusta, aunque la poesia, ensayo, me da un pelin de pereza aunque el teatro mola.
    Sigo figando por aqui.
    besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pd. Modelos de mujer me gustó muchísimo en su día, buena elección!

      Eliminar

♥ Gracias por tu comentario ♥

Que participes en mi blog y te comuniques conmigo llena este espacio de vida