Cine: Oblivion

15 abr 2013

Cuando el viernes vi la cartelera para el fin de semana, no dudé que película escoger... yo por mi Tom Cruise MA-TO. Me encanta, así que no hubo dudas para escoger plan para el sábado noche. A continuación podeis leer la ficha técnica de la web el séptimo arte.



Título: Oblivion
Título original: Oblivion
País: USA
Estreno en USA: 19/04/2013
Estreno en España: 12/04/2013
Productora: Universal Pictures
Director: Joseph Kosinski
Guión: William Monahan, Karl Gajdusek, Michael Arndt
Reparto: Tom Cruise, Nikolaj Coster-Waldau, Morgan Freeman, Olga Kurylenko, Melissa Leo, Andrea Riseborough, Lindsay Clift, Jaylen Moore, James Ricker II

Sinopsis: Tom Cruise protagoniza OBLIVION, un acontecimiento cinematográfico tan original como innovador del director de 'TRON: Legacy' y del productor de 'El planeta de los simios'. En un futuro planeta Tierra espectacular que ha evolucionado hasta ser irreconocible, un hombre se enfrenta al pasado y toma el camino de la redención mientras lucha para salvar a la raza humana. Jack Harper (Tom Cruise) es uno de los últimos mecánicos de aviones no tripulados destinados a la Tierra. Forma parte de una enorme operación dirigida a extraer recursos vitales después de décadas en guerra con la aterradora amenaza que representan los Scavs. Pero la misión de Jack toca a su fin. Recorre y patrulla el cielo a miles de metros de altura hasta que su “elevada” existencia se derrumba cuando rescata a una preciosa desconocida de una nave derribada. Su llegada pone en marcha una serie de acontecimientos que obligarán a Jack a cuestionarse todo lo que sabe y que acabarán poniendo el destino de la raza humana en sus manos.



El principio de la película es una delicia, te va introduciendo en la trama poco a poco, ves como viven y trabajan Jack y su compañera Vica y cuál es su misión en la tierra. Pero poco a poco va empezando el misterio, llega un punto en que te preguntas muchas cosas,  y el resto de la películate ayudará a encontrar las respuestas.

Mi veredicto final es un sobresaliente, me encantó. Está muy bien hecha, no sólo entretiene sino que también disfrutas, la trama engancha desde el principio y la intriga se mantiene hasta el final.

¿La habeis visto?

¿Cuál es vuestra opinión?

Dejadme vuestros comentarios

4 comentarios:

  1. Hola no he visto la película. Me he pasado por tu blog después de ver tu comentario. No he tenido tiempo de leer nada más que la última entrada, pero ya me pasaré y lo leeré tranquilamente. Muchas gracias y nos leemos. saludos

    ResponderEliminar
  2. Aquí estoy otra vez. He leído muchas de tus entradas y te voy a seguir. Hablas también de diferentes temas y eso me encanta, porque los blogs monotemáticos me suelen aburrir. Me encanta la cabecera de tu blog y el diseño de las etiquetas donde escribes tus propias frases. Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Conchy!!! Bienvenida a mi Blog! Me alegra que te haya gustado! Como habrás visto mi blog es bastante nuevo y voy aprendiendo sobre la marcha, pero la verdad es que a medida que me voy soltando me lo voy pasando mucho mejor! Por eso lo hacemos, no?

      Encantanda de tenerte por aquí!

      Eliminar
  3. Hola, muchas gracias por tu comentario y por seguirme, nos vemos por aquí.

    Un saludo

    Norma

    ResponderEliminar

♥ Gracias por tu comentario ♥

Que participes en mi blog y te comuniques conmigo llena este espacio de vida