¡¡Que bonita es Mallorca!! No es la primera vez que visito nuestra isla vecina, pero sí que hacía muchos años que no la recorría y sin duda, con esta visita me ha reconquistado el corazón. Hoy empiezo una serie de posts para compartir con vosotras un poco sobre mi viaje en Mallorca durante las vacaciones de Semana Santa. Fueron tres días intensos en los que vimos e hicimos muchísimas cosas. Es una isla con una gran oferta de ocio y muchos lugares bonitos que merecen la pena conocer, y con la ventaja de que las distancias no son excesivamente largas y puedes visitar varias cosas en un solo día.
El primer día recorrimos la Sierra de Tramuntana en coche y visitamos el Monasterio de Lluc. Para mí, la palabra que definiría este lugar es: Paz. Supongo que la mezcla de espiritualidad del lugar y sus hermosos paisajes hicieron que me sintiera así. Paseamos por el jardín botánico, escuchamos el canto de los niños de la escolanía, visitamos el museo y nos relajamos disfrutando de la belleza del entorno. Como una imagen vale más que mil palabras, aquí os dejo unas fotos.
Después del paseo, nuestra siguiente y última parada fue en el Port de Sóller, un puerto natural situado en la Sierra de Tramuntana con mucha afluencia de turistas. En uno de sus restaurantes disfrutamos de una deliciosa paella y del placer de poder comer al lado del mar. Ya conocía el Puerto de Sóller de otras visitas a Mallorca y sin duda alguna es uno de esos lugares de los que no te cansas de visitar. A unos 3 kilometros se encuentra el pueblo de Sóller, al que se puede
acceder con el tranvía, uno de sus mayores reclamos turísticos.
Y con estas preciosas fotos del puerto, termina la explicación de mi primer día de mi viaje. La juerga que nos pegamos en el hotel con el show de animación al puro estilo turismolandia, no hace falta que os lo explique... ¿verdad? En la próxima entrada os explicaré nuestra visita a una fábrica de vidrio, Puerto Cristo, las Covas del Drach y el paseo a caballo en Can Picafort.
aixxxx...qué bonitooooo!!!! Las baleares me tienen enamoradita!!!! <3
ResponderEliminarQué bonito! Nunca he visitado las islas baleares, me encantaría algún día poder irme de viaje!
ResponderEliminarGracias por compartir las fotos de tu viaje
Besos
www.nosinmisgafasdesol.blogspot.com.es
me encanta mallorca!! es un sitio muy bonito y las fotos son impresionantes
ResponderEliminardeseando estoy de ver el resto de días de tu viaje!!! :)
ResponderEliminarSoy tan de ciudades portuarias :D me encantó el paseo, muy lindo en verdad. Ahora a esperar por el resto del viaje :D Besitos
ResponderEliminarQué bonitoooo, me están dando ganas de coger un avión y plantarme alli....
ResponderEliminarGracias por el viaje virtual ♥
Besos
A mi Mallorca me encanta! es mi isla preferida porque tiene de todo, y no es tan grande como para no recorrerla entera en unas vacaciones, ni tan pequeña como para visitar todos los días lo mismo.
ResponderEliminarEstoy deseando leer el próximo post!
Saludos desde CukyMundo!
Hola!
ResponderEliminarQue buenas fotos!!! me alegro que disfrutases tanto!! creo que tengo pendiente responderte. en breve lo haré.
Por cierto chochona! 1º lo del libro termino (Y ME HA TOCADO A MI!!! :))))
2º, creo que no apuntaste algo bien para entrar en el sorteo. en fin, que el día que lo lea, si lo quieres te lo mando!
un beso!
Qué bonito! Cuanto daria ahora mismo por darme por paseíto..
ResponderEliminarHace años que fui con unas amigas y resulto un viaje genial, me apetece volver. Unas fotos preciosas.Besos!!!
ResponderEliminarNo he ido nunca a Mallorca pero tu post me ha dado muchas ganas jajaja, que bonito tiene que ser!
ResponderEliminarun beso!
Hace muchos años que estuve en Mallorca, pero esas cosas no se olvidan! *-*
ResponderEliminarYo también visité una fábrica de vidrio y las cuevas del Drach :DD Me encantará ver tus fotos!! ^^
Un besico!
Qué envidia (sana), Mallorca es precioso!!! Bonitas fotos :D
ResponderEliminarSoller siempre me ha encantado! Tiene un aire especial.
ResponderEliminarY la Serra de Tramuntana es un lugar perfecto para venir a disfrutar de la naturaleza, y como dices tu, de la Paz.
Si vuelves, ya sabes que me lo tienes que decir :-)
Besitos guapa!!!