¡¡Mi nuevo diseño!! I ♥ it.

7 abr 2014



¡¡¡Buenos días chicas!!!

Qué feliz vengo hoy, porque... ¡¡estreno mi nuevo diseño!! Después de estar un par de días con el blog cerrado para poder trabajar tranquilamente en él, hoy ha llegado el momento de volver con esta nueva imagen. ¿Qué os parece? Yo muero de amor por él... ¡¡me encanta!! Y todo es gracias a Laura del blog Miss Lavanda.



Encontré su blog hace un par de semanas y  me enamoró a primera vista. Su diseño me pareció precioso y su contenido muy interesante, con tutoriales para blogger y photoshop, consejos de diseño y recursos para nuestros blogs. Vi en lo alto de su sidebar un banner con la pregunta ¿Quieres un diseño personalizado?, hice click sobre él y... ¡¡sorpresa!! Laura está empezando en el mundo blogger y se ofrece a diseñar blogs totalmente gratis porque desea crecer como diseñadora. Así que decidí ponerme en contacto con ella para preguntarle si le gustaría hacer un nuevo diseño para mi blog y este es el resultado.





♥ Iconos de mis redes sociales. ¿Veis que requetebonitos son? Estoy encantada con ellos, es la primera vez que los tengo y me encantan. Ya no tenéis excusa para no seguirme en las redes sociales, así que no os marchéis sin haceros seguidoras, jeje. Por cierto, ¿os habéis fijado en el efecto al pasar el ratón sobre ellos? Si os gusta, es una de las cosas que podéis aprender en el blog de Miss Lavanda.

♥ Banner personalizado. ¿Quéreis llevarme a vuestro blog? Ahora tengo un precioso banner personalizado en la sidebar con su correspondiente código HTML por si os apetece llevarlo a vuestro blog. Si lo hacéis, ¡me encantaría saberlo!, así que dejádme un comentario en el blog.

♥ Favicon. Otro bonito detalle para personalizar totalmente mi blog.

♥ Nueva presentación sobre mí. He eliminado mi perfil de google + de la sidebar, y he hecho una presentación nueva explicando algunas cosas de mí. Si queréis "cotillear" un poquito, ¡adelante!
  
♥ Página desafío lecturas 2014. A partir de ahora podréis seguir la evolución de mi reto y el listado de libros leídos en esta página. Recordad que me propuse leer 35 libros y espero conseguirlo.



Quiero darle mil gracias a Laura (gracias preciosa) por haber querido colaborar conmigo y regalarme este bonito diseño. Trabajar con ella ha sido super fácil porque nos entendimos desde el primer momento y se lo ha currado para que todo quedara perfecto. Siempre ha estado muy pendiente del proyecto, durante todo el fin de semana ha estado ayudándome con mis dudas para hacer los cambios y no me ha dejado sola en ningún momento. Así que si queréis un diseño tan bonito como el mío, poneros en contacto con ella porque no os arrepentiréis. 

En breve publicaré una entrevista con Laura  para que podáis conocerla un poco más y cuáles son sus objetivos blogeriles, pero hasta que llegue ese día, ¡¡no os olvidéis de visitar a Miss Lavanda!! Seguro que encontrareis muchas cosas que os encantarán. En mi blog he aplicado varios de sus tutoriales, por ejemplo, como hacer que tus iconos sociales cambien de color, personalizar los títulos de los gadgets, y me he descargado varios de sus freebies.


Gracias a todas por leerme un día más. ¡¡No os marchéis sin dejar un comentario!!






43 comentarios:

  1. Que preciosidad!! Me gusta muchísimo! es taaaaan bonito ^^
    Ahora a disfrutarlo y a escribir mucho jejejeje
    Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Conchi, dan ganas de blogear más todavía, jejeje

      Eliminar
  2. Te ha quedado precioso el blog!!!

    ResponderEliminar
  3. ¡Está supeeer chulísimo! Me gusta mucho mucho, el efecto de las redes sociales, el diseño del encabezado y los colores.
    Seguro que ahora coges el blog con más fuerza :)
    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Elena, voy a estar más viciada que nunca!!! Pero ponerme con este proyecto me ha llenado de ilusión!!! Mil gracias guapísima

      Eliminar
  4. A mi me gusta mucho... bueno no muchisimo... esta muy guay de verdad... saludines

    ResponderEliminar
  5. Guapa!!! Aquí estoy!! Felicitaciones a ambas!!
    Os ha quedado chulísimo!!! Y los tonos me encantan! Qué paz y calidez... para disfrutar de la treintena como se merece!! jejejeje un besote guapa!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mil gracias por pasarte guapa!!! Muchísimas gracias por el comentario, me alegra un montón de que te haya gustado!! Un besazo

      Eliminar
  6. Que diseño tan fabuloso! *___* Miss Lavanda es toda una artista!!
    Un besazo! :-*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mil gracias Elena!!! La verdad es que sí, toda una artista!!! Estoy encantada con su trabajo!!! Un besazo.

      Eliminar
  7. Está precioso!!!! Antes ya me gustaba, pero ahora con estos tonos rositas.. ME ENCANTA!!

    Por cierto he visto que estás leyendo el último libro de Bridget Jones, q tal? como vas con él?

    Un slaudito!!!! ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mil gracias Raquel!!! El otro diseño era más fresco y desenfadado, ahora me apetecía algo más femenino y delicado, jejeje

      Bridget Jones me está encantando!!! Con decirte que ayer lo empecé y leí unas 140 páginas de un tirón! Siempre me he reído con sus libros, y este de momento no me está decepcionando!!! Gracias por tu visita, muacks!!!

      Eliminar
  8. ¡Que bonito! De vez en cuando viene bien cambiar de aires.
    un saludo :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, la verdad es que sí! Los cambios motivan!

      Eliminar
  9. Así que por eso estaba cerrado el blog..... 'Jum!

    jaja, qué bonito, enhorabuena a la diseñadora :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. siii, tengo una buena excusa, jajajaja, la verdad es que la diseñadora es una artista!!! me alegra te guste

      Eliminar
  10. Cristina, qué bonito y qué ilusión me hace ver lo contenta que has quedado.
    Me ha hecho muy feliz trabajar contigo, eres un amor! Y además ha sido mi primer diseño y es algo especial :)
    Espero que con tu "nuevo" blog seas la mar de dichosa!

    Muchísimos besos guapa!! Seguimos conectadas! :)

    PD: En breve verás también tu presentación en mi blog! :D:D:D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti guapa por este regalo!!!! La verdad es que hemos formado un buen equipo, ha sido fácil trabajar juntas! Estoy muy feliz e ilusionada con el resultado!!! Me alegro que el mío haya sido el primero, jeje, así siempre le tendrás un cariño especial!!!

      Estamos en contacto guapísima. Espero que consigas todos tus objetivos con el diseño!!!

      Un besazo enorme!!!!!

      Eliminar
  11. Pero que PRECIOSIDAD!!!!!!! Estoy in love!! Super dulce, los colores son preciosos y el tipo de letra me enamora!

    te he dejado una sorpresita en mi blog... espero que te guste :) :)

    un besito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Graciaaaaassss!!! Yo también estoy in love, jajajaja, me alegro que os guste, espero que ahora la visita por aquí se haga más agradable!!!

      ¿Sorpresita? Pa allá que me voy, jajajaja, muacks!!!

      Eliminar
  12. Qué bonito ha quedado, me encanta el nuevo look, besos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas graciaaass!!! Me alegra muchísimo la buena acogida que ha tenido! Muacks

      Eliminar
  13. Ha quedado precioso, enhorabuena a ambas! Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!!! Estoy más que feliz de haber trabajado con Laura! Un beso

      Eliminar
  14. Me gusta mucho! felicitaciones a las dos.
    Saludos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por pasarte Andrea, me alegra que te guste!

      Eliminar
  15. Respuestas
    1. Siii, esa era un poco la idea, darle un aire más delicado y femenino, gracias!

      Eliminar
  16. Pues me encanta, qué quieres que te diga... vida nueva, formato nuevo. Felicidades!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Exacto!!! Renovando en todo los sentidos e intentado que todo sea mejor que antes!! Un beso

      Eliminar
  17. Es una preciosidad, Cristina :-) Ahora mismo me voy a visitar a Miss lavanda ;-)

    Un besito

    ResponderEliminar
  18. Te ha quedado precioso!!!! Felicidades :)

    ResponderEliminar
  19. me gusta mucho el nuevo look del blog

    ResponderEliminar
  20. Me encanta tu nuevo diseño. Nada más entrar me ha cautivado.
    Enhorabuena a la diseñadora!
    Voy a visitarla ahora mismo.
    Bss

    ResponderEliminar
  21. No sabes que pasó con el blog de Laura...yo la seguía y de 1 dia para otro desapareció!!!
    Sabes si redirecciono su blog o que pasooo?
    Busque cosas que ella tenía y su blog....eliminado...no lo podía creer!!!

    ResponderEliminar

♥ Gracias por tu comentario ♥

Que participes en mi blog y te comuniques conmigo llena este espacio de vida