Mi experiencia con el Kick Boxing. Mi primer trimestre.

11 abr. 2014

Hoy se cumplen tres meses desde que empecé a practicar Kick Boxing, y esta imagen creo que define a la perfección lo que siento con este deporte.



Físicamente es un deporte duro y muy completo, se requiere de un gran fondo físico para aguantar hasta el final sin desplomarse. Hacemos comba, flexiones, circuitos de pesas, sacos y practicamos la técnica haciendo ejercicios en parejas. Suerte que no hacemos sparring, porque muchas veces soy la única chica de la clase. Ya me diréis como quedaría mi cuerpecito de 55 Kg delaten de una de esas bestias de 80!!!
Al principio me costaba mucho aguantar el ritmo, pero ahora puedo decir muy orgullosa que me siento en plena forma, mucho más fuerte y flexible que antes. Debía ser gracioso verme pegar al saco en un principio, pero ahora pego unos puñetazos que hasta yo misma me sorprendo. A partir de ahora, no creo que nadie quiera hacerme enfadar, jajaja. Bromas a parte, es el primer deporte en serio que hago desde que tuve un accidente de coche, y hacía tiempo que no me sentía tan bien.

Como conclusión, deciros que es un deporte que os recomiendo totalmente. Te pones en forma de manera divertida y tu cuerpo se tonifica, quemas adrenalina y malos rollos, ganas seguridad en ti misma y aprendes una técnica que te puede servir como defensa personal, y encima te pones buenorra para lucir tipito en la playa. ¿Qué más se puede pedir?

Hoy tengo entreno, ¿vosotras que deporte practicáis?





8 comentarios:

  1. Wow, qué maravilla! Pues si que estaría bien probarlo, a ver si me entero de clases cerca de casa :)
    Me alegra que te vaya tan bien con él. Un beso!

    ResponderEliminar
  2. Tiene buena pinta!!! Y si a ti te viene bien... Qué más se puede pedir? ;)

    Feliz día♥
    María {La cajita de música}

    ResponderEliminar
  3. Me alegro de que te vaya tan bien! :D Yo debería hacer algún deporte pero como no tengo apenas tiempo me las apaño para ir a todos lados en bici (:
    Un besazo! :-*

    ResponderEliminar
  4. Yo tendria que practicar algun deporte de ese tipo

    ResponderEliminar
  5. Suena muy bien eso de que tonificas y quemas adrenalina, pero a mi a priori me da un poco de miedito!
    Yo estoy enganchada a zumba, voy unas 3 veces por semana y me pongo tristísima cuando se termina la horita de clase, siempre me quedo con ganas de seguir bailando, a pesar de estar llenita de sudor de arriba abajo!

    Es genial esa sensación de sentirte bien contigo misma después del deporte :)

    un besito!

    ResponderEliminar
  6. Parece divertido. Me vendría bien para desestresarme y para la operación bikini, que ya debería haber comenzado ;-). Bss!

    ResponderEliminar
  7. Hola preciosa, hacía tiempo que no pasaba por aquí... Me encanta el cambio de look del blog y... espero que te recuperes pronto y bien.
    Kick boxing toma ya! Eso en mi gim no hay... Yo hago BodyCombat mayormente. Es ponerme las guantillas y se me pasan los males. Lo importante es que tú estés agusto y te diviertas.
    Muchos besos ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Débora!!! Me he alegrado de volver a verte por aquí!!! Me han hablado muy bien del BodyCombat, una amiga lo practica y también le encanta!!! Gracias por tus mensajes, un besazo!!

      Eliminar

♥ Gracias por tu comentario ♥

Que participes en mi blog y te comuniques conmigo llena este espacio de vida