Mi primer taller de scrapbooking: un album de fotos

12 abr 2014


¡¡Por fin, por fin, por fin!! Después de un año siguiendo blogs de scrapbooking y enamorándome de vuestros proyectos, hoy ha sido el día que ha empezado mi andadura con el scrap.Y la verdad, es que no podría estar más satisfecha con la experiencia. Desde que he salido del taller no dejo de tener más y más inspiración, supongo que el tiempo invertido envidiando vuestros trabajos ahora está dando sus frutos, jeje. 

Quiero presentaros mi primer trabajo: un album de fotos. En un taller de tres horas no se puede terminar un proyecto así, pero hemos hecho las cubiertas, he medio decorado algunas páginas y sólo una está totalmente terminada con foto y todo. Ahora me esperan muchas tardes más de diversión, escogiendo fotos, decorando mis páginas, etc. Pero de momento, os enseño lo que me ha dado tiempo a hacer esta mañana.

Portada


Parte interior de la portada

Contraportada





Nos han dejado escoger tres papeles y una cartulina que coordinara. Como no sabía muy bien como íbamos a utilizarlos, porque como os he dicho es la primera vez que lo hago, he escogido dos hojas en blanco y negro con diferentes motivos y uno en colores rosas y malvas para darle el toque de color. Creo que no combinan muy bien los topos y círculos con los cuadrados, me habría gustado más de rayas, pero no había papeles a rayas de los colores que había escogido. He pensado en ponerle una puntilla tanto a la portada como a la contraportada, porque tengo la sensación que le falta algo. ¿Qué os parece a vosotras?


Hoja terminada con fotografía de mi sobrina mayor

Y esto es todo lo que tengo terminado por ahora. ¿Qué os parece? Estoy deseando seguir y verlo totalmente terminado. Suerte que la semana pasada me compré este fantástico maletín de troqueladoras del Lidl, y creo que les voy a dar muchísimo uso a partir de ahora.


Pero si hay algo que he aprendido esta mañana, es que las troqueladoras son como los zapatos, por muchos que tengas, siempre parece que no tienes suficientes, jejeje. ¡¡Gracias por leerme!! Me encantaría que me dejarais muchos comentarios opinando sobre mi primer trabajo. Prometo enseñarlo otra vez cuando esté totalmente terminado. Besos.


20 comentarios:

  1. jajaja, efectivamente, las troqueladoras, las tintas, los sellos... TODO en el scrap es como los zapatos! Yo creo que para ser lo primero que has hecho está fenomenal, ya verás como te enganchas!!!! Respecto a la puntilla en la portada, ¿por qué no? Prueba a ver qué tal queda ;)

    Feliz día♥
    María {La cajita de música}

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo aún no he empezado con los sellos, pero cuando vi todos los que había en el taller, mis ojos hacían chispitas!!!! jajajaja

      Eliminar
    2. ¡¡¡probaré lo de la puntilla!!! ya os enseñaré como me ha quedado!!! Un besooo

      Eliminar
  2. Qué bonito, yo todavía no me animo a scrapear, soy más de ver lo que hacen otros.
    Un abrazo y es pero ver más trabajos :)

    ResponderEliminar
  3. Qué original, qué remono y qué papeles tan coloridos que has escogido.
    Me encanta todo lo de scrap, lo veo y me gusta mucho. Es algo distinto para hacer.
    Me habían dicho lo de las troqueladoras de Lidl pero me parece que ya no habrá ninguna. La próxima las compro seguro.
    Un besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Animate a pasar por el Lidl, quizás sí quedan!!!! En el de aquí me dijeron que aún quedaba, aunque claro, te pilla bastante lejos, jejejeje.

      Eliminar
  4. Jajaja, me hace gracia porque todas hemos caído en las troqueladoras del Lidl :P

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tú también??? jajajajaja, es que con ese precio y ese maletin tan bien presentado, es imposible resistirse!!!

      Eliminar
  5. Me encantó la portada y me encanta el interior, es una chulada, yo también soy fan de las troqueladoras, bueno, en general soy fan de todo material craft que se me ponga por delante. Un besazo y a seguir enseñándonos más páginas!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que todo es tan bonito que es fácil enamorarse de todo este material!!! ¿y qué me dices de los papeles? Uuuuuffff, creo que mi cartera se va a resentir, jajaja

      Eliminar
  6. ¡Qué monerías! Debe de ser muy relajante dedicarte a eso durante unas horas, estimulando tu creatividad y olvidándote de lo demás un rato. No sé donde hay un Lidl por aquí, ¡pero yo quiero ese maletín! Jaja.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. super relajante!!! El taller duró 3 horas y se me pasaron volando!!! ahora espero organizarme un poco a la vuelta de las vacaciones de semana santa y dedicarme de lleno al scrap!!!

      Eliminar
  7. Hola, Cristina.
    Es Arianne, de La Otra Ventana. Me emocionó mucho leer que te uniste a Postcrossing. Ojalá que también tengas la mejor de las experiencias allí.
    Me ha encantado tu blog, lo encuentro muy inspirador e igual que tu, también me llama la atención el scrapbook, de hecho mi hermana menor se dedica un poco al tema, pero yo soy una negada para las manualidades. Apenas tengo unas troqueladoras del chino y unos rollitos de washi tape, que en su mayoría uso para decorar el reverso de las postales de envío y para los Cuadernos Viajeros en los que participo.

    Saludos y seguro que nos seguimos leyendo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa!!! El viernes pasado mandé mis primeras postales, estoy preparando un post sobre ello para hablaros del tema!!! Estoy muy emocionada con la iniciativa!! Me alegro muchísimo de que te haya gustado mi blog! Yo estoy empezando con las manualidades y me gusta muchísimo, es un auténtico vicio!!! Gracias por tu visita, vuelve cuando quieras!!!

      Un besazo

      Eliminar
    2. Pues ya me pasaré otra vez cuando comentes al respecto.
      Lo que te decía en mi blog (que lo tengo abandonado y por eso hasta hoy leí tu mensaje), al principio un poco de paciencia, sobre todo por las postales a ciertos países tardan un poquito en llegar, por ejemplo, Rusia es uno de ellos, pero la de Alemania seguro que la registran la próxima semana (contando con el asueto de Semana Santa) y ya una vez que te registren la primera, empezarás tu a recibirla.

      Postcrossing, además de una sección de Preguntas Frecuentes muy bien estructurada y explicada, tiene una nutrida comunidad en sus foros, incluyendo un subforo en español, por si alguna vez te apetece asomarte por allí y compartir dudas, experiencias, etc.

      Y pues nada, a disfrutar de otro hobby ;-)

      Eliminar
    3. Muchas gracias por toda la información!!! Ya os iré contando mi experiencia! Un beso

      Eliminar
  8. Muyyyyyyyyyyyyyyyyyy bonito, es que el scrap engancha que da gusto, yo me pasaría todo el día haciendo cositas, es muy agradecido...
    Es muy fino el álbum, me ha gustado mucho...
    Yo hice el primero pero aún no lo he puesto y estoy "recogiendo" material para el segundo.
    Besitos

    ResponderEliminar
  9. Ahhhh Cristina, en la portada yo pondría un título con letras grandes...
    ¿Qué piensas?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muy buena idea!!! Yo lo había pensando, pero como aún no he elegido muy bien el tema de las fotos que voy a colocar, esperaré a lo último para poner el título! La primera y única foto que he puesto es de mi sobrina, así que creo que dedicaré mi albúm a mi familia y amigos!!! Un pequeño homenaje a las personas que quiero, así será todavía más especial! un besooo

      Eliminar

♥ Gracias por tu comentario ♥

Que participes en mi blog y te comuniques conmigo llena este espacio de vida