Netflix. Mis 6 series favoritas

16 may 2017



Conocí la existencia de Netflix en canales de Youtube y películas americanas, y en cuanto supe que esta plataforma había llegado a España sin duda me apunté al mes promocional, y ya nunca lo he abandonado. Este mes va a hacer 18 meses que me suscribí a Netflix, (que sentimental soy)y para celebrar nuestro aniversario juntos, hoy os traigo el top 6 de cuales han sido mis series favoritas.


Voy a empezar por UNBREAKEABLE... ¿lo he escrito bien? Espera que lo compruebo... (1,2,3,4...)... siiiiii, está perfecto!!! Pues como os decía empiezo por Unbreakeable porque fue la primera serie que vi en Netflix y le tengo un cariño muy especial.Y es que Kimmy es tan inocente, risueña y adorable que es una gozada ver el mundo a través de sus ojos y disfrutar de ese humor tan absurdo que a mi me superencanta! Ya hay dos temporadas publicadas, y....¡¡¡¡el 19 de mayo se estrena la tercera!!!! Como las dos primeras temporadas las vi en el 2016 estoy barajando dos opciones: opción a) ver las tres temporadas del tirón y disfrutarla otra vez desde el primer episodio o opción b) ver solo la tercera. Ahora lo tengo claro, me quedo con la a), así que... ¡¡¡¡maratón de Kimmy Smichdt a partir de la semana que viene!!!!

La siguiente serie que quiero destacar es ORANGE IS THE NEW BLACK, que me robó muchas horas de sueño porque me pareció absolutamente adictiva y no podía parar de ver un episodio detrás de otro, y eso que cada episodio dura unos 50 minutos. La primera y la segunda temporada son brutales, pero en mi opinión (expresión que uso mucho desde que veo The Good Wife), la tercera es un poco más floja porque se centra en el pasado de las presas y lo que pasa en el momento presente no es muy interesante. Peeeeeeero, igualmente me encanta y es una de mis favoritas y de las que más he disfrutado. Por cierto... ¿sabíais que Piper Kerman es una personal real y que la serie está basada en el libro donde contó su experiencia? Hay queda el dato.

Mi tercera en la lista tiene otra protagonista carismática, risueña y adorable. Os hablo de Jess de NEW GIRL. Me encantaría ser amiga de Jess porque es tan simpática, divertida, espontánea y alocada... creo que pasaríamos grandes momentos juntas, y aprovecharía para ligarme a uno de sus compañeros de piso que no están nada mal. Menos a Schmidt, demasiado creído para mí pero la verdad es que se hace querer. Tiene cuatro temporadas que vi de un tirón, y me dio tanta pena cuando terminó, que no sabía que hacer con mi vida hasta que descubrí Homeland.


Madre mía... H-O-M-E-L-A-N-D. Estuve tan loca por esta serie que cada vez que terminaba mi maratón de episodios diario tenía que llamar a mi madre para desahogarme y explicarle tooooodo lo que había pasado y cuales eran mis teorías. Así que si a mi la serie me tenía loca, a mi madre más, porque tenía que soportar las llamadas de su hija a las once de la noche, comiéndole la cabeza con una serie que a ella le importaba un bledo. Lo que aguanta una madre. Supongo que después de la paliza que le di con Homeland debió pensar: si no puedes con tu enemigo, únete a él, así que cuando empecé la serie The Good Wife, empezó a verla conmigo y así se ahorró todas esas molestas llamadas.

THE GOOD WIFE la vemos casi todas las noches y a las dos nos encanta, nos e-n-c-a-n-t-a. Siempre he sido muy fan de las películas sobre abogados, casos por resolver, malos que parecen buenos y al final se descubre que no lo son... así que esta serie es genial, aunque ahora estamos por la quinta temporada y no estamos muy contentas con Alicia Florrick,  porque eso no se hace Alicia, no se muerde la mano que te ha dado de comer. Yo soy super super fan de Diane Lockhart, una mujer fuerte, inteligente, segura de si misma y muy elegante. También me encanta el personaje de Kalinda Sharma porque es una tía super dura y super segura de si misma, pero me da mucha pena que le hayan comprado tan poca ropa a este personaje y siempre lleva los mismos conjuntos. Y otro personaje que no es fijo en cada episodio pero que me divierte mucho cada vez que sale es la abogada Elsbeth Tascioni, tan alocada y dispersa, pero a la vez tan inteligente. Y además llevamos el mismo color de pelo.
Como os decía, estamos por la quinta temporada y han pasado una serie de cosas un poco chungas, y de muy malos rollos. Y también he llorado... como he llorado en la quinta temporada, si la habéis visto sabréis porque. Esta siendo una temporada muy dura e intensa, pero el tiempo lo cura todo y espero que las dos temporadas que nos quedan por ver nos hagan disfrutar otra vez.

Y por último, os hablaré de la serie que devoré en las vacaciones de Navidad, otra de esas series geniales para pasar el rato porque los capítulos son cortos,  es divertida y con ese humor absurdo que tanto me gusta. Se trata de CRAZY EX-GIRLFRIEND. La elegí como compañera de viaje para una mini escapada de dos días que hice sola sin saber de que iba, aunque  por el título me pude hacer una idea. Me enganchó desde el minuto uno, es decir, ¿quién está tan loca de dejarlo todo por un amor de verano de la adolescencia? Todos los personajes son geniales, me gusta Rebecca, su amiga Paula, el guapo de Josh... quizás yo también lo dejaría todo por el guapo de Josh. Pero cuando realmente me quedé muy alucinada fue cuando empezaron a cantar. ¿Perdona? ¿Esta empezando un número musical? ¿En una serie? ¿De verdad se está poniendo a cantar? ¿De verdad hay bailarines? ¡¡¡¡Me encanta!!!! Me pareció super original porque yo no había visto números musicales en una serie, y le da un puntazo loco a la serie que me gusta muchísimo! Hace unos meses publicaron la segunda temporada y aún no la he podido ver, pero le tengo muchas ganas! Un último dato: Rachel Bloom, la actriz principal, ganó un Globo de Oro a la mejor actriz por esta serie.

Y hasta aquí llega mi resumen de mis 6 series favoritas de todas las que he visto en Netflix. ¡Que bien me lo he pasado preparando esta entrada y recordando momentos de sofá y manta, que es uno de los mayores placeres de la vida!


13 comentarios:

  1. Hola!

    Soy adicta a Nexflix, me encanta, es entrar y perderme. De las series que has puesto, he visto Homeland que me encanta, y tres temporadas de The good wife. Ahora estoy con Sense8 que me tiene super engancha.

    Besos :*

    Un Lugar Mágico

    ResponderEliminar
  2. He sido una incondicional de "The good wife", y por eso me quedé un poco huérfana cuando terminó definitivamente. Me gustó muchísimo, una serie con muchos giros, donde nadie es imprescindible, con unos personajes femeninos muy potentes y con un final muy digno. De Nexflix otra serie imprescindible "Narcos", me gustan mucho las series de malos malísimos y éste se lleva la palma. Otra que también he visto ha sido "Daredevil", también recomendadísima.

    ResponderEliminar
  3. De todas ellas, la unica que he visto es Crazy Ex Girlfriend, me encanta! Es verdad que eso de que se pongan a cantar descoloca, pero si te gustan los musicales como a mi, es genial! Otra que te recomiendo de Netflix es Bates Motel *__*
    Lo unico malo de las series que recomiendas es que tienen ya varias temporadas, y me da pereza empezar desde el principio! Pero The Good Wife tiene una pintaza...
    Besos!

    ResponderEliminar
  4. Solamente he visto New Girl y The Good Wife, la última me gustó mucho... Homeland la tengo pendiente desde hace mucho tiempo pero al final nunca la empiezo jejeje
    ¡Besotes!

    ResponderEliminar
  5. He visto alguna, como HOmeland, pero antes de tener Netflix, o New Girl.

    Besos.

    ResponderEliminar
  6. Soy muy buena consumidora de Netflix, desde que decidí pagar por el servicio realmente lo uso XD
    De las que mencionas sólo he visto Orange is the new black (y muero por la nueva temporada) y New Girl solo unos capítulos. Pero tengo Homeland en la lista desde hace tiempo y de pasada me apunto The Good Wife.

    Una de mis favoritas en el momento es How to get away with murder, si te gusta el tema de homicidios y abogados, misterio y cosas así, te la recomiendo un montón.

    Saludos Cristina, espero estés muy bien :D

    ResponderEliminar
  7. the good wife es una serie que tengo muchas ganas de ver

    ResponderEliminar
  8. Coincidimos en The Good Wife, de hecho hoy he publicado un post sobre esa serie que me tiene enganchadísima. Ví las dos primeras temporadas de Orange is the new black, y me gustó, pero no como para seguir viéndola. Ahora a mi novia y a mí nos toca ver juntas la segunda temporada de Sense8, porque ya vimos la primera juntas y quedamos encantadas. Y ya sabes, la fidelidad en ver series juntas.
    Buen fin de semana.

    ResponderEliminar
  9. Me apunto varias que me han llamado la atencion!!besos

    ResponderEliminar
  10. Tengo tan poco tiempo libre últimamente que no me da tiempo a engancharme a ninguna serie...
    Besos.

    ResponderEliminar
  11. Tengo poco tiempo,pero me apunto tus series,algunas ya las conocía.
    Un besazo!!

    ResponderEliminar
  12. Hoooola Cris!!!!

    AAAAAAAHHHHHH!!! Que ganas tengo de ver Unbreakeable Kimmy Smith. Vivo enamorada desde que vi el tráiler la primera vez, una serie tan colorida como Pushing Daisies y tan buen rollera como ésta. Además mi amiga me la ha recomendado un trillón de veces y si es tan positivista como has escrito, seguro que me encantará.

    Orange is the new black tiene una pintaza tremenda. Sinceramente, el tráiler también fue un 'esta serie tiene que ser la leche en bicicleta', porqué salía mucho humor. Lo que me da un poco de cosa es de que salgan escenas violentas (no me gustan nada). Si es así, mejor me la ahorro.

    New Girl dicen que también es genial. Sí, vale, me encantan las protas optimistas y llenas de humor.

    Homeland qué tal? JAJAJAJAJAJAJA!!!! La leche!!! A tu madre le van a hacer un monumento a la paciencia. Pero qué sería de nosotras sin ellas, que nos aguantan las frikadas y las comidas de bolo cada vez que nos enganchamos a algo nuevo?

    The good wife no sé ni de qué va. Estoy súper desconectada con respecto a series. Eso sí, la idea de tu madre de verla juntas para ahorrarse las llamadas ha sido un puntazo XD

    OOOOOOOOHHHHHH!!!! Crazy ex-girl friend la tengo que ver yo! Esa tiene pinta de que me va a gustar nivel bárbaro!

    Gracias por las recomendaciones!!!!!!

    Un besote enoooorme!!!! ♥

    ResponderEliminar
  13. Great post!

    You have a nice blog!

    Would you like to follow each other? Let me know on my blog with a comment! ;oD

    Have a great day!

    xoxo Jacqueline
    www.hokis1981.com

    ResponderEliminar

♥ Gracias por tu comentario ♥

Que participes en mi blog y te comuniques conmigo llena este espacio de vida