Hoy vengo con buenas noticias

21 jun 2017


Hola a todas!! ¿Qué tal estáis? Hoy tengo ganas de escribiros porque ha sido un gran día, como podéis leer en el título: hoy vengo con buenas noticias, buenísimas noticias. Las que me leéis desde hace tiempo, si leísteis esta entrada, sabréis que a mi madre le detectaron un tumor hace unos meses y que empezamos con tratamiento de quimioterapia. Lo ha llevado muy bien, aunque las últimas semanas ha sido un poco más duro porque a medida que va avanzando el tratamiento cuesta más la recuperación. Hace diez días le hicieron un tac para ver que tal estaba respondiendo al tratamiento, y hoy nos han dado la gran noticia: el tumor prácticamente ha desaparecido. Su tamaño es de apenas unos milímetros, y completaremos el tratamiento con dos ciclos más de quimioterapia y quizás algo de radioterapia para asegurarnos que no quedan células cancerígenas. Luego pasaremos a hacer controles cada tres meses. Sabemos que cada vez que toque revisión, tendremos la angustia de que se haya vuelto a reproducir, pero hoy es un día de celebración y agradecimiento por esta batalla ganada, y lleno de esperanza de que sigue habiendo un futuro para mi madre.

Gracias por leer estas palabras.

Saludos a todas.

14 comentarios:

  1. ENHORAUENA, esa noticia en muy grande
    AIMO

    ResponderEliminar
  2. Genial, menudo noticion!
    Me alegro muchisimo por ti :) Hace tiempo que no sabia de ti, asi que me alegro que hayas vuelto por todo lo alto!
    Besotes!

    ResponderEliminar
  3. Que bueno! Me alegro mucho!! que ganen la batalla! :-)

    ResponderEliminar
  4. pedazo batalla y tu madre toda una luchadora!!! enhorabuena!!!

    ResponderEliminar
  5. Cuanto me alegro. Ojalá continuéis con las buenas noticias y pronto puedas decir que el tumor ha desaparecido por completo :)

    ResponderEliminar
  6. Hoooola Cris!!!!

    Que alegría verte otra vez por el blog!! :) AAAAAAAHHHHHHHHHH!!!!! Ostraaaaaas!!!!! Que alegría!!!!! Estas son las noticias que sí vale la pena compartir!!!! ♥♥ Me alegro un montón!!! A ganarle la batalla, que sois las dos unas luchadoras!! Guerreras, que sois unas guerreras!!! Mucha fuerza, chicas!!

    Un besote enooorme!!! ♥

    ResponderEliminar
  7. Ay Cristina me da mucho gusto que tu madre vaya mejorando, un abrazo enorme hasta allá ♥

    ResponderEliminar
  8. Me alegro muchísimo por ella, por tí y por tu familia.
    Ya te echaba de menos por aquí.
    Besos y feliz verano.

    ResponderEliminar
  9. ¡Cuantísimo me alegro! Qué bien volver a leerte :)

    ResponderEliminar
  10. No sabes cuánto me alegro, esa sí que es una buena noticia y lo demás son tonterías :D
    ¡Un besazo muy grande para tu mami y para ti!

    ResponderEliminar
  11. ¡BUENÍSIMA NOTICIA! ¡Cuánto me alegro, de verdad! Un abrazo muy gordo

    ResponderEliminar
  12. Es una noticia estupenda!!me alegro un monton de que todo vaya mucho mejor!!besos

    ResponderEliminar
  13. Me alegro mucho, qué gran noticia, un beso enorme para tu mami,a por las últimas sesiones y a disfrutar!!!

    ResponderEliminar
  14. Agradezco humildemente a Dios ya que me dio la salud y la paz del corazón y la alegría. Dios también me dio un capital razonable y sobre este decidí ayudar a los gente que necesitan ayuda. Dios lo ayudó en que me daba mucho dinero entonces por qué no ayudar a mis hermanos y a hermanas que tienen proyectos rentables pero que no tienen los medios para terminar sus proyectos ? Soy un hombre muy simple, soy cristiano catolico y tengo el temor de Dios y por este mensaje le digo que es aún posible. Si está en la necesidad de préstamo, financiación o inversión entonces estaré dispuesto enteramente para ayudarle. Puede también contactarme si necesita un crédito para pagar las escolaridades de sus niños, comprar una casa, una parcela, pagar los gastos médicos o de operaciones quirúrgico y otras. Créa me ya que sus soñados el lo más caro posible se realizarán gracias mi puede que es Dios que me guia. Contácte me rápidamente solo por correo si necesita préstamo de dinero, crédito, inversión y otros. Gracias

    Correo : simondurochefort@gmail.com

    ResponderEliminar

♥ Gracias por tu comentario ♥

Que participes en mi blog y te comuniques conmigo llena este espacio de vida