Semana Santa Bucket List

12 abr 2017

 
 ¡Hola! ¿Qué tal? Yo genial, me faltan quince minutos para salir de la oficina y empezar las vacaciones de Semana Santa. Hace tantísimo que no disfruto de unas vacaciones que estoy loca de contenta y mi lista de planes es inmensa. En Baleares es festivo de jueves a lunes, así que tengo 5 días por delante para hacer un montón de cosas. ¿Queréis saber todo lo que quiero hacer?

Lo primero de todo es PINTAR. Quiero redecorar el estudio, que es una habitación que le doy muchísimo uso: tengo el escritorio con mi ordenador, las estanterías de mis libros, un armario empotrado con todos mis hobbies y un armario enorme del Ikea, por lo que también es mi vestidor. Quiero cambiar los muebles, excepto el armario que es nuevo, y poner un escritorio sencillo y un par de cajoneras para guardar todo las cosas de las manualidades y que no haya nada a la vista. Ahora la habitación es de un tono malva, y he decidido que quiero que sea blanca a juego con los muebles para dar más amplitud y luminosidad. Mañana por la mañana le doy la primera mano de pintura. 

PASEAR EN MOTO. ¡¡¡Hace meses que no la saco!!! Y esta haciendo el tiempo perfecto para pasear en moto. De no usarla, se me ha descargado la bateria. Ayer la desmonté y se la llevé al mecánico para que la recargara y esta tarde voy a recogerla.

ORDENAR EL PARKING. Tengo alquilada una plaza y media de parking, donde tengo mi coche, la moto y dos bicis, la mía y la de mi madre. Además, tengo una caja donde guardo las cosas de pintar, sombrillas, etc. He comprado un mueble con candado para guardar todos mis "trastos", y tiraré la caja de cartón donde lo tenía todo. Ahora lo tendré más ordenado y curioso.

HACER SENDERISMO. Como mínimo quiero hacer una excursión de un día entero, y si pueden ser dos, ¡¡mejor!! Quiero hacer alguna ruta bonita, llevarme la cámara y hacer muchas fotos.

IR DE PICNIC. ¿Qué mejor que una tortilla de patatas y la sombra de unos pinos para comer en un día de fiesta? Un día de picnic no tiene que fallar.

LEER, VER SERIES Y JUGAR A LOS SIMS. Los ratos de relax los pasaré leyendo, viendo series y jugando a los Sims. ¿Sabíais que soy aficionada a los videojuegos? Me encantan los Sims pero normalmente no tengo tiempo, así que estos días pasaré algún rato con ellos, que tengo una casa preciosa con caballos que hace tiempo que no visito, jajaja.

Y vosotras... ¿Qué planes tenéis?  

Felices vacaciones




7 comentarios:

  1. Muy buenos planes. Aunque tengo menos días libres que tú, también tengo planes. Saludos y a disfrutar.

    ResponderEliminar
  2. Yo tengo un festivo menos, pero también pienso aprovecharlo! Por el momento tengo planeadas 2 rutas de senderismo, arreglar las dos habitaciones que vendrán a pintarnos la semana que viene y acabar de cerrar 4 flecos de las vacaciones de verano, que este año me caen pronto, en junio! Disfruta tus días libres! :D

    ResponderEliminar
  3. Ah! Me encantan tus planes para vacaciones, las mias empiezan hoy y can't wait! Me parece que voy a copiarte algunas de las cositas, tengo ganas de salir de excursion yo tambien y lo de leer, ver series y jugar al ordenador lo hago siempre, pero intentare hacerlo mas!
    Besotes y que disfrutes de las vacas!

    ResponderEliminar
  4. Hola Srta. Petruski,
    ¡Madre mía! Como te de tiempo a hacer todo lo que te has propuesto, van a ser cinco días muy bien aprovechados, sí señorita.
    Yo también necesitaría poner un poco de orden en casa, especialmente en los armarios, y quiero hacer alguna excursión con mi pareja y mi perro para desconectar de tanta urbe. Y como no, dedicar tiempo a la lectura, mis series favoritas y el blog.
    Un beso enorme ;)

    ResponderEliminar
  5. Hola! Vamos que no vas a parar...tienes todo super organizado jajaja Yo también aproveché para viajar unos días y hacer una ruta preciosa en Asturias. Ahora de nuevo en casita, toca organizarme para la semana que viene y disfrutar de la lectura ;)

    Besitos

    ResponderEliminar
  6. Muy buenos planes, yo solo tengo libres de viernes a domingo,pero pienso aprovecharlos a tope:ver alguna procesión que hace siglos que no estoy en mi ciudad en Semana Santa,comer con mi madre,ir al cine,limpiar el coche a fondo,salir a caminar echarme la siesta por lo menos un día.

    ResponderEliminar
  7. Muy muy buenos planes, a mi también me gustan los sims xD
    Espero que disfrutaras mucho!
    Un beso!

    ResponderEliminar

♥ Gracias por tu comentario ♥

Que participes en mi blog y te comuniques conmigo llena este espacio de vida