A través de mis pequeños ojos
Emilio Ortiz

10 abr. 2017


 ¡Hola! ¿Qué tal estáis? Mi vida está ajetreada y tengo un montón de posts a medias por publicar, pero dentro de todo lo que estamos pasando, he de decir que todo va muy bien y me siento tremendamente feliz.

Hoy os presento la última novela que me he comprado: A través de mis pequeños ojos. Tenía muchas ganas de tenerlo, pero aún no lo había visto por mi isla... ¡hasta el sábado! Pasé por una de mis librerías favoritas y el escaparate estaba lleno de ejemplares, así que ni me lo pensé dos veces en entrar y comprarme el mío. He dejado de lado mi actual lectura para empezarlo y aunque aún no os puedo dar una opinión completa, os tengo que decir que me esta resultado un libro muy simpático y entretenido, y más de una de sus frases me ha hecho pensar. Aquí teneis la sinopsis. 




Autor: Emilio Ortiz
Publicación: Duomo,diciembre de 2016
Páginas: 256

 Una divertida historia de amistad, amor y superación contada a través de los ojos de un perro guía. 

 Cross es un perro guía alegre y travieso. Mario es un joven invidente que intenta abrirse camino en la vida. Juntos forman un equipo inseparable. 

A través de mis pequeños ojos es una conmovedora novela que narra las divertidas peripecias de Cross en el mundo de los humanos. 

Emilio Ortiz nos cuenta una realidad que él conoce bien, pues tiene su propio perro guía, llamado Spock, que es casi tan travieso como Cross.







Tengo la gran suerte de que el autor, Emilio Ortiz y su inseparable perro guía Spock, están en mi isla. Esta tarde hay un encuentro con él en la misma librería donde compré mi ejemplar. Esta librería está a la otra punta de la isla, así que he organizado el día entero para poder hacer los 90 km de ida y vuelta que tengo que recorrer para poder conocer en persona al autor del que intuyo va a ser una de las lecturas más entrañables del año. Una vez firmado, será una de las joyas de mi librería.

¿Conocíais este libro? ¿Lo habéis leído? Contadme en los comentarios.

Feliz día y feliz semana.

4 comentarios:

  1. Hola Srta. Petruski,
    ¡Qué bueno saber de ti de nuevo y saber que estás bien! He de decirte que leí esta novela a principios de año porque soy una gran amante de los animales y me pareció una portada muy simpática y una historia original y entrañable. Aunque no llegó a ser de mis lecturas preferidas en ese momento.
    Espero que tú la disfrutes como se merece y que logres conocer a su autor. Ya nos contarás si lo has logrado.
    Besos ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola guapa! Gracias por tu comentario! Ayer lo conocí, pero fue algo muy rápido! Yo creía que sería una presentación, pero sólo fue una firma de libros. Intercambiamos cuatro palabras y me firmó mi libro. Fue muy simpático y agradable, aunque como yo soy tímida no le dije gran cosa, jejeje.
      Un beso preciosa

      Eliminar
  2. Pues me llama desde que supe que salía pero todavía no me he podido hacer con el!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  3. No había oído hablar del libro, pero esa preciosa carita en la portada enamora... Me lo apunto.
    Me alegra mucho saber que todo vaya bien dentro de las circunstancias...
    ¡Un besote grande!

    ResponderEliminar

♥ Gracias por tu comentario ♥

Que participes en mi blog y te comuniques conmigo llena este espacio de vida