Fin de semana celebrando Sant Jordi

24 abr. 2017



¡Hola a todas! ¿Qué tal vuestro fin de semana? El mío genial, este Sant Jordi ha sido un éxito porque encontré los tres libros que me quería comprar, además de pasarlo en grande con mis amigas.

El sábado el centro estaba a rebosar de gente visitando los puestos de libros. Pasé el primer rato de la mañana con una amiga que tiene una librería y había montado una caseta en la plaza. A ella le compré el primer libro, La magia de ser nosotros de Elisabet Benavent, que ya me tenía reservado. Normalmente compro los libros que quiero en diferentes librerías para repartir un poco los beneficios. Me gusta que todas mis librerías favoritas tenga un poco de recompensa al esfuerzo extra que supone montar un puesto y todas las horas extras que hacen durante esta fiesta.  Así que en otras dos librerías compré mis otros dos libros, la edición ilustrada de Cien años de soledad de Gabriel García Márquez y La razón de estar contido de W. Bruce Cameron.


Para reponer fuerzas, terminé la mañana tomando el aperitivo con una amiga, acompañado con una copita de sangría que me dejó bien contenta.

El domingo fui con mi moto hasta la otra punta de la isla para ver otros puestos y cambiar un poco de ambiente. No iba con intención de comprar libros, solo para pasear, pero me llamó muchísimo la atención un título que no conocía, El método japones para vivir 100 años de Junko Takahashi. No lo compré en la feria, pero al llegar a casa me lo miré en Amazon y me pareció interesante y lo compré para mi Kindle. Para terminar el paseo por la feria, me tomé un aperitivo en un terraza y volví tan contenta a casa montada en mi moto.


¿Qué tal ha sido vuestro fin de semana? ¿Tenéis muchos libros nuevos?

10 comentarios:

  1. Pues tengo dos! La magia de ser nosotros, que me autoregalé, y el Monarca de las Sombras, de Javier Cercars, que me regaló mi chico. me apunto para la lista de pendientes el de W. Bruce Cameron!!! Qué chulo que es Sant Jordi!

    ResponderEliminar
  2. Menudo fin de semana mas bien aprovechado y con muchos libros nuevos! Yo tengo demasiados pendientes asi que no compre ninguno, pero gracias a los blogs de las compis me lleve muchas recomendaciones. Esas patatitas me estan dando un hambre!
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. Que bueno que hayas adquirido nuevas lecturas y además lo hayas pasado tan lindo.
    Acá no hemos tenido festejo así, pero igual ha sido un lindo fin de semana. Con asistencia a dos cumples y a un bautismo, asi que entre amigos y rica comida.
    saludos!

    ResponderEliminar
  4. Hola!

    Un finde genial y bien aprovechado!!

    Besos :*

    ResponderEliminar
  5. Hola! ojalá viviera más cerca para disfrutar de Sant Jordi porque es una pasada poder ir a las firmas y seguro que acabaría comprándome algun que otro libro.

    Muy buenas adquisiciones

    besos

    ResponderEliminar
  6. Te acabo de descubrir y me quedo por aquí. Te paso mi blog por si te apetece visitarme: http://1000yunlibros.blogspot.com.es/

    Besos

    ResponderEliminar
  7. Yo compré para mi pareja "La razón de estar contigo" que como te dije en un comentario a un post anterior me diste tú a conocer. Saludos.

    ResponderEliminar
  8. ¡Pues suena a que fue un día estupendo! La verdad es que yo no lo celebré de ninguna manera. Lo más parecido que hice fue estar un buen rato en cama leyendo :)

    ResponderEliminar
  9. Había escuchado (o leído seguramente) sobre Saint Jordi pero no tenía idea que era sobre libros como según entendí, ¿es como una feria de libros? ¿o una festividad? me pareció interesante :D

    Ya te comente que esa edición de Gabriel García Márquez es super bonita ♥ los otros dos no los conocía, haber que tal te parecen, saluditos.

    ResponderEliminar
  10. Qué buen finde, yo lo pasé trabajando, pero en el curro tuvimos actividades relacionadas con el día del libro:una lectura del Quijote que hicieron los residentes y teatro de un entremés de Cervantes.
    Que pintaza tienen esas patatas.
    Un besazo!!!

    ResponderEliminar

♥ Gracias por tu comentario ♥

Que participes en mi blog y te comuniques conmigo llena este espacio de vida