Scrapbooking. Layout Little One. Un recuerdo para mi sobrina

11 abr 2015


Pronto voy a visitar a mis sobrinas y me apetecía hacerles un regalito a cada una hecho por mí. A ellas les encantan las fotos, uno de los regalos que han recibido con más ilusión fue unos álbums con fotos de la última vez que habíamos estado juntas, así que se me ocurrió prepararles un Layout a cada una y regalárselo en un marco de fotos.

Este ha sido mi primer Layout, ya que desde que empecé con el scrapbooking me he dedicado más a hacer álbums y decorar mi Smash Book, que uso para hacer una especie de diario con fotos de los recuerdos más especiales del año. ¡¡Por cierto!! Buscando en el archivo del blog, acabo de ver que mañana hace un año que fui a mi primer taller de Scrapbooking en el que hice este álbum de fotos. ¡¡Espero no tardar un año más en volver a publicar alguna de las cositas que hago!!

Las medidas del Layout son 20x25. Me pareció una buena medida para tener una superficie suficiente en la que trabajar, pero no excesivamente grande para ser un marco de fotos. Todos los papeles y pegatinas son de la colección Bundle of Joy girl de Echo Park. Es una colección que a mi me parece preciosa, me gustan todos sus papeles, y aunque la mayoría de pegatinas está más enfocada a bebes, hay flores, mariposas y animalitos que también me parecen bonitos para niñas pequeñas. Pero sin duda alguna, lo más bonito es la modelo, porque con semejante bombón es difícil que algo quede feo (amor de tía).




¿Qué os parece mi Layout? Yo he disfrutado mucho haciéndolo y estoy deseando empezar a preparar el otro Layout para mi sobrina mayor.

11 comentarios:

  1. Te he quedado lindísimo y la nena es una preciosidad ^_^

    ResponderEliminar
  2. Que bonito. A mi también me encanta cuando me regalan fotos y no hay nada como los regalos hechos a mano.
    Un saludo :)

    ResponderEliminar
  3. Me encanta esa colección de papeles de Echo Park!!! yo le hice a mi madre un album con ella, es verdaderamente preciosa!!!!!!! que linda tu sobri ^_^
    Un beso!!!!!!!

    ResponderEliminar
  4. Que bonito, los regalos hechos por uno mismo siempre tienen más valor. Un abrazo

    ResponderEliminar
  5. Me parece super dulce, seguro que le encanta, porque además está hecho con tus manos y con todo el cariño del mundo. Gracias por dejar ese bonito comentario en mi blog, te sigo!!

    Besos

    ResponderEliminar
  6. te ha quedado preciosos guapa!!! seguro que les hara mucha ilusion, es un regalo muy especial!! eres una artista!! si es que tienes que hacer mas posts asi!! incluso de tutoriales, seguro que tendrian muchas visitas :)

    un besito!!

    ResponderEliminar
  7. Muy lindo te quedo, y esta hecho por vos, asi es que mas valor tiene
    Saludos :)

    ResponderEliminar
  8. Te ha quedado precioso!!! y la niña una muñequita...
    Besos guapa
    by Ana Minaya

    ResponderEliminar
  9. Me parece precioso! Y tu sobrina más, qué guapa!!!

    ResponderEliminar
  10. Precioso, no puede ser más dulce.

    Saludos!

    ResponderEliminar

♥ Gracias por tu comentario ♥

Que participes en mi blog y te comuniques conmigo llena este espacio de vida