Zumo de naranja, fresas y plátano

14 abr. 2015



Cada mañana, nada más levantarme me preparo un zumo natural para empezar bien el día. Me parece una de las formas más ricas y fáciles de tomar fruta y llenar mi organismo de vitaminas. Dicen que es muy sano, y yo doy fe que desde que tengo este hábito no me he costipado, ni he cogido gripe, ni he tenido ni una de mis habituales faringitis.

Aprovechando que es temporada de fresas, me preparo esta combinación que queda deliciosa. Primero exprimo las naranjas y luego trituro con la batidora las fresas y el plátano troceado junto al zumo. Fácil, rápido y delicioso. Si hacéis la prueba os encantará.

¿Tomáis zumos naturales? ¿Cuáles son vuestras combinaciones favoritas?


10 comentarios:

  1. Que riquísimo!!! Me encanta la mezcla de las fresas y el plátano, con naranja no lo he hecho nunca, lo probaré a ver que tal...
    Besines
    by Ana Minaya

    ResponderEliminar
  2. Pues yo voy a reconocer, que soy muy vaga para hacerme un zumo por las mañanas, ya te lo comenté en mi post del resfriado jejeje prefiero comerme la fruta entera, como de echo me acabo de comer una manzana, y luego tengo unas fresas para después de comer, pero lo de hacer zumo se me hace un mundo!!

    ResponderEliminar
  3. Que rico..., pero a mi me pasa lo mismo por las mañanas no tengo ánimos de prepararme un zumo...
    Besos
    Raquel

    ResponderEliminar
  4. Me encanta esta combinación, pero yo tomo zumos más para merendar porque por la mañana sólo me entra café y tostada :P
    Bsitoss

    ResponderEliminar
  5. Zumo clásico que no falla con un toque nuevo de naranja. Qué buena elección, pero lo cierto es que para desayunar... yo soy de las que prefiere dormir cinco minutitos más a hacerse un buen desayuno. Qué le vamos a hacer, tengo ese mal hábito.
    Un besito!

    ResponderEliminar
  6. Pues fíjate que tuve una temporada que los tomábamos muchísimo, pero ahora no sé porqué pero no estamos con ello... Deberíamos de volver! Este zumo o uno muy parecido le he probado y doy fe de que está delicioso :)

    ResponderEliminar
  7. Yo tomo muchos batidos por la tarde, a la mañana me da demasiada pereza. Yo me hago un riquisimos con las mismas frutas pero añadiendo yogurt.
    Un saludo :)

    ResponderEliminar
  8. que rico!!! yo lo he hecho pero sin naranja, lo tengo que probar con las tres frutas! ademas haora que empieza a hacer calorcito, los zumos entran genial!!

    un besito guapa!!!

    ResponderEliminar
  9. Muy buena costumbre, aunque yo sin plátano porque no me gustan nada.
    Besos.

    ResponderEliminar
  10. Una combinacion de frutas deliciosa, me apunto al desayuno :)
    Besos

    ResponderEliminar

♥ Gracias por tu comentario ♥

Que participes en mi blog y te comuniques conmigo llena este espacio de vida