Autumn Fun. Mi lista

29 oct 2013

Como os prometí en la entrada de ayer, por fin os traigo mi lista de objetivos para el Autumn Fun. Aunque puedan parecer pocas cosas, cada una de ellas tiene miga, así que espero poder hacerlo todo sin agobios.






1. Hacer limpieza a fondo. Quiero hacer un buen repaso de arriba a abajo a la casa, y me parece que el otoño es una buena época para ello. Quiero limpiar armarios, tirar trastos, organizar algunos rincones y pequeñas reparaciones que tengo pendientes. Una puesta a punto de mi hogar para prepararlo para el nuevo año.

2. Terminar la trilogía "En el país de la nube blanca". Me falta un libro y medio para terminar la trilogía, y todos los libros son de más de 700 páginas, así que este otoño voy a tener que leer mucho, mucho, mucho.

3. Caminar mínimo 3 días a la semana. Me encanta salir a caminar y me sienta genial. Después de pasarme ocho horas seguidas encerrada y sentada en una oficina, necesito moverme y airear mi mente. Pero me conozco, y en cuanto llega la oscuridad y el frío me entra una pereza terrible y no hay nada que me apetezca más que pasarme la tarde encerrada en casa. Luego me pasa que de tanto encierro y falta de actividad acabo apática y medio deprimida. Este otoño-invierno no voy a permitir que pase eso. ¡¡¡A la calle a mover el body!!!

4. Ordenar fotos y archivos de mi PC. Este objetivo me lo propuse para el Summer Fun pero no fue una buena idea porque cualquiera se sienta en agosto delante del ordenador. Así que repito con este objetivo y espero cumplirlo en esta ocasión. 

5. Leer una biografía y un novelón para mi reto de lectura. Son las dos lecturas que me faltan para cumplir el reto 13 lecturas y después del esfuerzo que he hecho no me gustaría terminar el año sin cumplirlo. Iba genial de tiempo, pero como ahora me he encaprichado de la trilogía "En el país de la nube blanca", se me ha complicado mucho el tema. Como os  he dicho antes, me va a tocar leer mucho, mucho, mucho.

Como podéis ver, es una lista de "sólo" 5 cosas pero que tiene miga. Así que ya sabéis lo que estaré haciendo este otoño: ordenando, leyendo y caminando.

¿Qué os parece mi lista? Si quereis leer al resto de las participantes podeis ver sus listas aquí.


Feliz día a todas y muchos besos.


 Os espero el jueves para mostraros una de las páginas que he terminado estos días de mi  Destroza este diario.





26 comentarios:

  1. Ese libro ¡es muy recomendable? la del bibliometro me lo ha "recetado"

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa!! ¿Te refieres a Destroza este diario o En el país de la nube blanca? El primero super recomendable y terapeutico, yo me evado y disfruto como una niña!! El segundo una buena lectura! Un besito

      Eliminar
  2. Muy buena lista! Yo ya estoy haciendo la mía mentalmente. Por cierto, a esta iniciativa hay que apuntarse de alguna manera o es de libre participación? Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa!!! Sólo tienes que pasar por el blog de Bajo la lluvia Handmade, le dices que quieres participar, publicas tu lista y la enlazas en su entrada!! En mi otra entrada, Atumn Fun. Yo participo, encontrarás una breve explicación y el link a la entrada de bajo la lluvia que lo explica todo!

      Me encantaría que te animaras!!! Un besito preciosa

      Eliminar
  3. Me gusta tu lista, tengo pendiente hacer casi todo eso! jajaja

    http://pikiyinasevistedefieltro.com/blog/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. pendientes, pendientes, pendientes... ¡¡¡siempre tenemos una lista de pendientes!!! Yo espero poder quitarme unas cuantas este otoño e ir más ligerita de cargas, jejeje.

      Un besazo

      Eliminar
  4. Pues si cuando acabes con tu casa estás aburrida, te invito a la mía!!
    A mí el frío también me da pereza y me pasa como a ti, depresiva por no salir ¡¡me gusta la luz!!
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajaja, muchísimas gracias por la invitación!!! Ya te aviso cuando este disponible ;-)

      Ayer ya empezó el fresquito, así que para evitar quedarme en casa toda la tarde, salí a las cuatro justo después de comer!!! Me sentó genial, caminé una hora y media y aún me quedaba casi toda la tarde por delante!! A ver si consigo hacerlo más días, porque a veces después de comer sólo tengo ganas de estar en posición horizontal, jejejeje

      Un besazo

      Eliminar
  5. Yo tengo el síndrome de diógenes virtual, así que en el punto 4 te tengo que acompañar sí o sí. No vas a estar sola!!

    ResponderEliminar
  6. Madre mía! ¿Poca cosa? A mí me ha durado la limpieza de la cocina un mes y todavía estoy diciendo que me tengo que poner con el resto de la casa... Ánimo y ya nos irás contando las metas que vas dejando atrás!

    María

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi la parte de la casa que me da más pánico, es la habitación que usamos de estudio...cantidad de trastos y aún hay cajas de cuando mi novio se mudo a casa!!!! Necesitamos una libreria para sus cosas y tirar y reorganizar...uuuuuffffff!! tiemblo de sólo pensarlo!!! jejeje

      Ya os iré contando. Un beso

      Eliminar
  7. Creo que esta epoca es perfecta para leer porque apetece quedarte en casa. Te animo con el reto de caminar que sera dificil. La limpieza en mi casa la hacemos siempre en verano, pero porque mis padres estan de vacaciones.
    Besitos y mucho animo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapa!!! Ayer pasé una tarde perfecta!! Fui a caminar depués de comer para aprovechar las pocas horas de luz que quedaban, limpieza en casa y un par de horas de lectura! Eso sí... para organizar algún rincón ya no me quedaron fuerzas, jejeje. Otro día... :-)

      Muchos besitos guapísima

      Eliminar
  8. ¡Ánimo que tú puedes! Yo creo que tiene miga, pero es bastante asequible y si te lo propones lo consigues ^^ Un besiño :*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡Gracias por lo ánimos!! Así es más fácil conseguir cualquier cosa, jejeje. Un beso

      Eliminar
  9. La primera y cuarta las tengo yo en la mente pero me daba como cosilla ponerlas y tener que obligarme a ello, pero voy a tener que hacerlo tarde o temprano.

    ¡Muy buena lista!

    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo es que es algo que tengo en mente desde hace mucho tiempo, así que si no me pongo en serio de una vez...¡¡¡nunca lo haré!!! Me gustaría empezar el año con la casa mejor organizada!! Un beso

      Eliminar
  10. no importa si son muchos o pocos, grandes o pequeños, los objetivos que nos proponemos son necesarios para ir cumpliendo pequeñas metas en nuestras vidas! espero que los cumplas todos! un beso grande y gracias por tu comentario!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Totalmente de acuerdo! Muchísimas gracias por tus ánimos!!

      Un besazo

      Eliminar
  11. todas esas me las tendria que oplicar yo... lo de caminar, lo de limpiar, leer imposible, no tengo tiempo y las fotos aunque las tengo mas o menos ordenadas por fechas y todo, llevo sin imprimir año y pido... saludines

    ResponderEliminar
  12. Me gusta caminar con frío, respirar ese aire limpio...recargar energías. La sensación de paz que transmiten esas noches de vuelta a casa:).

    Ánimo! seguro que al llegar el invierno estas cumpliendo el reto:)
    abrazo!

    ResponderEliminar
  13. Cris!! me encanta este post y la verdad que me he tenido que remitir al anterior (donde explicas quién lo ha creado y como va) para apuntarme (¡Voy corriendo!), que se me pasó ese post y la verdad que lo veo una grandísima idea.
    Yo también tengo mucho que leer...pero con el TFG, prácticas y la uni malo :(

    ¡Pasa un buen puente guapa! :)

    ¡Besines madrileños!

    ResponderEliminar
  14. Ayer fue la primera revisión de los objetivos. Quiero ver como lo llevas!!!! jajajaja Un saludo, Lorena.

    ResponderEliminar

♥ Gracias por tu comentario ♥

Que participes en mi blog y te comuniques conmigo llena este espacio de vida