Reto Conoce al autor: Megan Maxwell

29 jun. 2015

Buenos días a todas!!

Hoy traigo una entrada que me hace mucha ilusión, ya que se trata de una propuesta que os traemos Marta del blog Mi ventana favorita y yo. Hace mucho tiempo que nos apetecía hacer algo las dos juntas, y como somos dos amantes de la lectura, se nos ocurrió hacer una lectura conjunta e invitaros a todas a que participéis con nosotras.

En esta lectura conjunta, nosotros no vamos a elegir el libro, sino que os vamos a proponer un autor o autora para que vosotras escogais la novela que más os interese del escritor/a elegido. Nuestro propósito con este reto es aventurarnos a conocer nuevos autores y sus obras, y  poder compartir impresiones de lo que nos ha parecido y hablar sobre el libro que hemos escogido. Nos parece que será mucho más divertido si vosotras os unís a participar, así que estáis todas invitadas a uniros en nuestro reto.



¿Cómo podéis participar?

La mecánica para participar es muy simple. Escogéis la novela que más os apetezca leer del autor propuesto, nos damos un plazo de un mes para su lectura, y el día 1 de agosto publicamos las reseñas de los libros que hemos estado leyendo. Para saber quien quiere unirse a la iniciativa, podeis enviarnos un e-mail a Marta o a mí, dejarnos un comentario en la entrada o utilizar el hastag #RetoConoceAlAutor en las redes sociales. ¿Os apetece saber que autora hemos elegido para este mes?


La autora del mes

Como ya hemos estrenado la estación veraniega, y apetecen lecturas ligeras y entretenidas para que nos acompañen en nuestras horas en la playa o en la piscina, nuestra primera propuesta es Megan Maxwell. Yo no he leído nunca nada de esta escritora, aunque hace tiempo que tengo muchísimas ganas. Su nombre es muy conocido ya que en los últimos 5 años ha publicado 25 novelas. Me ha sorprendido saber que esta escritora es de nacionalidad Española y que Megan Maxwell es en realidad su pseudónimo. Los géneros que trata son la chick lit, erótica e incluso se ha atrevido con una saga ambientada en la época medieval llamada Las guerreras Maxwell. A continuación os dejó con una pequeña selección de sus obras. Estoy segura que entre tantos títulos escritos por la autora, encontráis alguno que os apetezca leer.




¿Os animáis a acompañarnos? 

2 comentarios:

  1. Como ya le he dicho a Marta, me apetece mucho! Pero estoy en medio de leer una saga y estando por el final ya, no quiero intercalar ya otro libro, lo mismo me apunto para la siguiente!
    Bsitoss

    ResponderEliminar
  2. Me parece una genial idea, te acabo de mandar un mail.
    Besos!!!

    ResponderEliminar

♥ Gracias por tu comentario ♥

Que participes en mi blog y te comuniques conmigo llena este espacio de vida