Me encontrarás en el fin del mundo. Nicolas Barreau.

2 ago. 2013

¡Hola chicas! ¡Feliz viernes! Hoy os traigo la reseña de mi última lectura, Me encontrarás en el fin del mundo. Esta fue mi segunda lectura del pasado fin de semana, y la novena para mi reto 13 lecturas. Aún quedan 5 meses por delante para que termine el año, así que creo que de momento lo llevo bastante bien.

¿Quéreis conocer algo más sobre esta novela? Aquí os dejo la sinopsis del libro y mi opinión personal.



Sinopsis


Jean-Luc Champollion es un treintañero muy atractivo que cuenta con mucho éxito entre las mujeres. Él se deja querer y se permite disfrutar de los pequeños placeres de la vida. La única compañía perenne que permanece a su lado es la de su perro Cézanne, un dálmata con el que se entiende perfectamente.

En el plano laboral a Jean-Luc tampoco le va nada mal. Es el propietario de una galería de arte en Paris la cual le reporta los suficientes beneficios para vivir en uno de los mejores barrios de la ciudad y permitirse ciertos lujos. Sin duda, la vida le sonríe.

Pero un pequeño acontecimiento está a punto de trastocar su tranquila existencia. Una mañana Jean-Luc recibe un sobre azul que esconde una carta de amor en su interior. Nada indica la identidad de la misteriosa desconocida que firma como “Principessa” y que le propone un delicioso juego a través el cual se establece una comunicación entre ellos vía email.

A través de las cartas el protagonista descubre que la misteriosa escritora lo conoce muy bien pero que no pretende desvelar su nombre. Mientras, Jean-Luc está completamente decidido a averiguar quién es.



Mi opinión.  Es una de esas novelas monísimas que te dejan con una sonrisa en la boca y que te hacen soltar un profundo suspiro cuando llegas al final. Las páginas fueron pasando fácilmente casi sin darme cuenta, intrigada por saber quién era esa enigmática y atrevida "Principessa". El final me sorprendió, porque el autor consiguió que no descubriera quién era la autora de las cartas hasta que él no quiso desvelarlo. Es una lectura muy entretenida, fresca, ligera y fácil de leer. La recomiendo para una tarde en la playa o en la piscina.


Si queréis leer las reseñas de todas mis lecturas, podréis encontrarlas en la pestaña Biblioteca. Si queréis consultar el listado de los libros leídos para el Reto trece lecturas, podéis consultarlo aquí.

¡Feliz fin de semana!




7 comentarios:

  1. la verdad...me encaaaantan este tipo de novelas Cris...me dan muchisimas ganas de leerlo.habra e-book de este? Jeje.
    Te super recomiendo EMMA de la autora Jane Austen.hay e-book.lo descargas de forma gratuita...me encantooo.una novela q tbn me atrapo de principio a fin...de las q te dan ganas q haya segunda parte.
    Besotes amiga!
    Me he creado un blog..todavia no tiene posts pero te aviso desde ya.es para proyectos craft...y empezare a publicar en el.
    Te dejo el link:
    proyectoscraft.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. A mí me gusta leer este tipo de novelas en verano, relajada y que no tenga demasiado que reflexionar. Son libros para llenar momentos libres de ocupación alguna. Gracias.

    ResponderEliminar
  3. Anda, curiosamente acabo de leer una novela de este autor, "La sonrisa de las mujeres" y mi opinión es muy parecida a la que tú has dado. Muy fresca y que te deja una sonrisa en la boca cuando cierras el libro. Me apunto ésta.
    Un besote de Lamiradadeluci

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias una vez más por la recomendación, me tomo nota para añadirlo a mi lista ^^
    Un beso!

    ResponderEliminar
  5. Pues tiene muy buena pinta, eh! Me la apunto!!
    Por cierto, mil gracias por tu comentario, me has alegrado, aún más, el vienres :-)

    Saludos desde CukyMundo!!

    ResponderEliminar

♥ Gracias por tu comentario ♥

Que participes en mi blog y te comuniques conmigo llena este espacio de vida