Libros que me quiero comprar en Sant Jordi 2017

18 abr 2017


¡Hola! ¿Qué tal las vacaciones de Semana Santa? Las mías han salido genial. He hecho todo lo que tenía planeado, además de tener que tomar unos cuantos ibuprofenos para los dolores de espalda de tanto pintar, jajaja.

Hoy vengo a hablaros mis expectativas para la fiesta del libro. La fecha se acerca y la lista de libros que me gustaría comprar en Sant Jordi ya está escrita. Hay años que voy a visitar los puestos sin expectativas, y compro algún libro que me llama la atención al azar. Pero cuando mejor me lo paso, es cuando tengo claro cual es el libro o libros buscados, y voy de puesto en puesto intentando dar con ellos. Este año será uno de esos, porque ya tengo claro cuales son los libros que me gustaría añadir a mis estanterías en esta fiesta tan especial para los amantes de la lectura. Pero no sólo es un buen día para comprar libros, suelo ir con una amiga y terminamos la mañana de compras con unas tapas y una copita de sangría que también nos llena de alegría (jajaja). Aquí os dejo los libros que voy a buscar este año:


CIEN AÑOS DE SOLEDAD
Edición conmemorativa 
Gabriel García Márquez

Random House ha publicado esta preciosa edición ilustrada para conmemorar el 50 aniversario de la publicación de Cien años de soledad, de Gabriel García Márquez.

Hace bastantes años que leí esta maravilla de la literatura del siglo XXI, y estaba en mis planes volver a releerla. Tengo una edición en bolsillo, pero desde que vi que a principios de abril habían publicado esta belleza, su nombre fue directo a mi lista de la compra para el día del libro. Tengo muchísimas ganas de tenerlo en mis manos y en mis estanterías, y no se me ocurre mejor excusa para volver a leerla este año.





LA MAGIA DE SER NOSOTROS
BIOLOGÍA SOFÍA
ELISABET BENAVENT

"Sofía había creído que, después de todo lo vivido con Héctor, con lo mucho que se resistieron y lo dulce que fue dejarse llevar, todo estaba claro. Iban a empezar una vida juntos pero... la magia parecía haberse desvanecido.

Una Sofía resignada y un Héctor devastado deben enfrentarse a la normalidad de nuevo, sin aquello que habían encontrado en el otro y que los hacía brillar. Es hora de aceptar los errores, asumir las consecuencias y emprender un viaje quizá en busca de respuestas..., quizá en busca del final de una historia que dio sentido a lo que algunos llaman destino, pero nadie de debería subestimar el poder de la magia. "


Tengo muchísimas ganas de empezar esta biología. La primera parte me la compré cuando estuve en Barcelona, y me gustaría comprar la segunda parte el día del libro para leer los dos libros de un tirón. Tengo dos libros por terminar, pero será de mis próximas lecturas.



LA RAZÓN DE ESTAR CONTIGO
W. BRUCE CAMERON

"Reconfortante, profunda y repleta de momentos de felicidad y risas, La razón de estar contigo no es tan solo la historia emotiva de las múltiples vidas de un perro, es también la narración de las relaciones de los humanos vistas desde los ojos de un perro y de los inquebrantables nexos que existen entre el hombre y su mejor amigo. Esta conmovedora historia nos enseñará que el amor nunca muere, que nuestros verdaderos amigos estarán siempre a nuestro lado y que cada criatura en la Tierra ha nacido con algún propósito."

No había leído ninguna novela protagonizada por un animal, al menos que yo recuerde, y me está gustando tanto A través de mis pequeños ojos que me gustaría leer La razón de estar contigo. He leído buenas reseñas de esta historia, así que espero encontrarla y hacerme con ella en Sant Jordi para convertir el 2017 en un año de lecturas perrunas.

¿Cómo va vuestra lista de libros por comprar en Sant Jordi? 


7 comentarios:

  1. Hola Srta. Petruski,
    Vaya, vaya, vaya, así que conseguiste llevar a cabo todas tus tareas. Oye, pues eso se merece una ola. ¡Muy bien hecho! Solo espero que estés mejor de la espalda y no sea nada grave, solo del esfuerzo.
    No coincidimos en nuestra lista de Sant Jordi pero he de reconocer que has escogido muy buenas lecturas. Yo la única que tengo clara es Máscaras de Amy Harmon. Otros títulos que podrían llamarme la atención y ser candidatos a compra son La noche de tus ojos de Sandra Andrés Belenguer o Pasajera de Alexandra Bracken. ¿Los conoces?
    Un beso enorme ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa!! Gracias por los ánimos!!! jeje, siiiii, el dolor de espalda solo era por el esfuerzo de estar con el rodillo y subiendo y bajando de la escalera!! un par de ibuprofenos y un poco de descanso y solucionado!! Espero que tu también hayas tenido unas buenas vacaciones! No conozco los títulos que me comentas, pero espero que los consigas y disfrutes de su lectura!!! Estaré pendiente de las reseñas!!

      Gracias por comentar!!! Un besazo preciosa!

      Eliminar
  2. Hola guapa!

    Espero que disfrutes mucho de un día tan bonito y especial y que puedas comprarte todos esos libros que quieres :)

    Besos :*

    Un Lugar Mágico

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias preciosa! Igualmente

      Gracias por comentar

      Muacks!!

      Eliminar
  3. Es verdad, que viene el dia del libro! Unos planes de compras de lo más interesantes, los de Elizabeth Benavent los tengo en mi lista de pendientes!
    Me alegra que disfrutaras de tu puentecillo de Semana Santa :)
    Besotes!

    ResponderEliminar
  4. Pues no coincidimos pero espero que este año caiga algo también para mí, no tengo objetivo fijo... sino algo que esté rebajao' juas, que siempre son sorpresas!! ;)

    saludos!

    ResponderEliminar
  5. Me has dado una estupenda idea para el libro que le voy a regalar el domingo a mi pareja. "La razón de estar contigo." Tenemos una perrita y nos encantan los perros, así que me parece buena elección.
    Gracias y feliz Sant Jordi.

    ResponderEliminar

♥ Gracias por tu comentario ♥

Que participes en mi blog y te comuniques conmigo llena este espacio de vida