Foto reseña: La Bella y la Bestia
y otros cuentos de MMe de Beamont

28 mar 2017


¡Hola! La semana pasada estaba paseando por el centro y me paré en una librería con la idea de hacerme con este libro. Últimamente no paro de verlo en blogs y redes sociales a raíz del estreno de la nueva película de la Bella y la Bestia de Disney, y tenía ganas de hojearlo y hacerme con él. No suelo comprarme libros infantiles pero esta edición de Alfaguara Clásicos Juveniles me encantó, y ya le he echado el ojo a otros clásicos de este catálogo que me encantaría leer.




En este libro encontraremos la historia de La Bella y la Bestia original, además de otros cuatro cuentos titulados: Los tres deseos, El príncipe Tito, El príncipe Deseo y El príncipe Inteligente.




Su edición es preciosa, con bonitos bordes en todas las páginas y algunas ilustraciones, aunque menos de las que esperaba.


Aún no he tenido la oportunidad de leerlo, pero será una de mis próximas lecturas. Ese día, además me compré una edición preciosa de La Historia interminable de la misma colección de Clásicos Juveniles de Alfaguara. Nunca lo he leído, aunque vi la película  una mil veces en mi infancia. Además me enamoré de Momo, y Alicia en el país de la maravillas.

*******

¿Qué tal vuestro finde? Yo he estado en Barcelona y fui de público a Tu cara no me suena todavía. Pronto os explico que tal la experiencia.

Quería agradeceros todos vuestros comentarios y muestras de cariño en el anterior post, me ha llegado todo vuestro apoyo, muchas gracias. Ya estamos con el tratamiento y con mucha fuerza!

Nos leemos pronto

9 comentarios:

  1. Hola guapa! Me alegro que tuvieras un finde guay, y con unas compras de lo mas especiales: te va a encantar La Historia Interminable, ya veras (aunque yo no soy nada subjetiva jeje) Ya nos contaras sobre la experiencia en la tele!
    Besotes y que pases buena semana!

    ResponderEliminar
  2. Qué buena pinta el libro. Ya nos dirás si la película de Disney es fiel al original.
    Que vaya todo muy bien. Saludos y feliz semana.

    ResponderEliminar
  3. Que libro más bonito. No sabía que estaban reeditando libros con una presentación tan bonita. Me lo apunto por si tengo que hacer algún regalo.
    Un saludo :)

    ResponderEliminar
  4. Que libro tan bonito. A mi la pelicula me ha gustado
    Saludos

    ResponderEliminar
  5. Qué preciosidad de libro,me encanta.
    Besos!!!

    ResponderEliminar
  6. Madre mía que preciosidad de libro.
    Lo tengo que añadir ya a mi wishlist!!!
    Muchas gracias por compartir las imágenes.
    Un besote

    ResponderEliminar
  7. Hola!

    Que edición mas bonita <3, no me importaría hacerme con ella.

    Besos :*

    ResponderEliminar
  8. Que hermosura de libro ♥.♥
    Ojalá la vendan de este lado del mundo porque me he enamorado, ya que no tengo ninguna edición ilustrada de cuentos y de hecho jamás he leído La bella y la bestia. He visto un millar de veces la peli animada claro, así que igual me lo apunto C:

    ¡Saludos linda, un abrazo!

    ResponderEliminar

♥ Gracias por tu comentario ♥

Que participes en mi blog y te comuniques conmigo llena este espacio de vida