BlogMas. Día 1. Lámina navideña Scrapbooking

1 dic 2015


Como me encanta la Navidad y este año me siento más navideña que nunca, me ha entrado el capricho de hacer un Blogmas, es decir, publicar un post diario sobre temas relacionados con la Navidad. Normalmente estas series suelen hacerlas YouTubers aunque también he encontrado blogs americanos que lo hacen. En fin, no se si habrá quien lo haga por aquí, así que si os apetece hacerlo a vosotras también, o ánimo a apuntaros a esta serie, sería genial!

No se si me darán mis ideas para un post diario, jejeje, pero mi idea es enseñaros como he decorado yo la casa, planes que me gusta hacer estas fechas o simplemente como estoy pasando este mes de Diciembre. Bueno...¡¡espero que os guste!! 

Ayer os enseñé las primeras postales que he estado preparando y hoy os traigo una lámina muy sencilla que he preparado para decorar mi estar.



Para hacerlo, he utilizado un marco para varias fotos que ya tenía, y el papel y las pegatinas son de la colección Evergreen de Basic Grey. Como veis, es muy sencillo, un papel rojo de base y varias pegatinas verdes dentro de los cuadritos. Me parece una buena idea de dar color a la decoración de manera sencilla.

¿Qué os parece? Feliz mes de diciembre.

10 comentarios:

♥ Gracias por tu comentario ♥

Que participes en mi blog y te comuniques conmigo llena este espacio de vida