Decoración. 5 Rincones de trabajo que a toda bloguera le gustaría

27 abr 2015

 

En casa cuento con un estudio donde tengo la mesa del ordenador, una librería, una butaca de lectura y un armario grande. Aquí es donde paso las horas que le dedico al scrapbooking, a leer en mi butaca y a preparar las entradas del blog. Es una habitación acogedora y práctica, pero nada que ver con los preciosos rincones de trabajo que se ven hoy en día en las revistas de decoración.

 En Pinterest, fuente de inspiración y de mis más profundas envidias, he encontrado muchos espacios que, además de prácticos, son muy bonitos. Quiero compartir con vosotras una recopilación de 5 rincones de trabajo que estoy convencida que a toda bloguera le gustaría tener.



Me gusta la combinación del blanco y el negro porque le da un aire elegante pero sin pecar de excesivamente serio.  La decoración de la pared con las pizarras y los elementos de almacenaje, me parecen una buena idea para liberar espacio de la mesa y decorar.



De este espacio me gusta la combinación del verde aguamarina de la pared y la butaca con el blanco del mobiliario, pero lo que más envidio es la cantidad de luz natural que entra por la ventana delante del escritorio. Imaginaos blogueando en un espacio así, a mí no me faltaría nunca la inpiración.



Como podeis ver, el blanco es mi color favorito para el mobiliario. Este escritorio es absolutamente perfecto, porque gracias a sus dos alas dispones de dos zonas de trabajo separadas. El sobre de color azul es absolutamente precioso.


Este pequeño espacio es super ingenioso, ideal para las que tenemos apartamentos pequeños. Un pequeño espacio, un suporte para tu portátil y una silla. A veces no se necesita nada más.

 

 Y para terminar este post, este espacio muy sencillo, compuesto de una mesa de caballetes de madera clara con pocos objetos decorativos. El toque especial se lo da el jarrón con flores frescas.

¿Qué os parecen estos rincones de trabajo? Yo no soy capaz de decidir cual es mi favorito. ¿Cómo es el espacio donde trabajáis para vuestro blog?

19 comentarios:

  1. Por Pinterest hay tantas boniteces que se te van los ojos *-* Hace unos meses también hice una recopilación de workspaces, son tan cucosos que a quién no le apetece tener uno así en su casa, jajaja. De los que nos enseñas me quedo con el de la mesa turquesa, cuánto espacio!

    Un besazo ^^

    ResponderEliminar
  2. Pinterest es un peligrooo!!!Yo lo querría todo todo! Y es que los rincones de crear me encantan, y que esten muy ordenados, llenos de cajitas bonitas...pero la verdad, con los pisos de ahora es un poco complicado!
    Muy buenas ideas has encontrado!

    Besitos!

    ResponderEliminar
  3. Me he enamorado de la 2º y 3º oficinas! Madre mía que bonitas y que YO!
    Como dice Neus, Pinterest es un peligro... todo es tan bonito <3
    Un besito!

    ResponderEliminar
  4. El tercero ya lo había visto y lo tengo guardadito para copiarlo en el futuro ;) , si convenzo a mi novio que es más clásico grr jejeje. Abrazos!!

    ResponderEliminar
  5. El último es el que más me ha gustado!!! La mesa es preciosa!! Besos

    ResponderEliminar
  6. Pinterest puede ser fuente de inspiración o de "depresión" porque se ven cosas preciosisimas.....me encantan esos espacios

    ResponderEliminar
  7. Que espacios de trabajo tan bonitos... ¡Como me gustaría a mi uno de esos!!!!
    Me encanta la tercera opción por el gran espacio de escritorio pero sin duda la última es la que mas me gusta.
    Un saludo y que pases un buen día :)

    Diariodeunaperaverde

    ResponderEliminar
  8. Uff qué bonitos y difíciles de elegir, creo que me quedo con el último, más rústico y posible dentro de mi vida.
    Bss

    ResponderEliminar
  9. El azul y blanco es una locura de bonito!!

    ResponderEliminar
  10. Madreeeee...hacia tiempo q nobte visitaba, y menudo sorrpeson!!!!! Primero, el cambio de look me encanta!!!! La cabecera "pintada" con acuarelas, me parece preciosa!!!! Y q contenta de verte animada de nuevo x aki!!! Confieso q tambien odio que me touen las uñas y no soporto q me llamen Sra!!!!!!
    Tus sobris eataran encantadas con sus regalitos!!!!!!! Un beso...nos vemos x aqui!!!!!

    ResponderEliminar
  11. Madreeeee...hacia tiempo q nobte visitaba, y menudo sorrpeson!!!!! Primero, el cambio de look me encanta!!!! La cabecera "pintada" con acuarelas, me parece preciosa!!!! Y q contenta de verte animada de nuevo x aki!!! Confieso q tambien odio que me touen las uñas y no soporto q me llamen Sra!!!!!!
    Tus sobris eataran encantadas con sus regalitos!!!!!!! Un beso...nos vemos x aqui!!!!!

    ResponderEliminar
  12. El segundo y el tercero me encantan. Son preciosos >.<
    Besitos!

    ResponderEliminar
  13. Mi espacio de trabajo es tan pequeñito, que al final acabo liando todo el piso entre hilos y telas.. jajaja

    ResponderEliminar
  14. que bonitos son todos! menuda envidia, cuanto espacio libre!! aunque yo creo que lo que embellece de verdad un espacio es el imac, lo metas donde lo metas, el espacio ya queda bonito jajaja

    me ha encantado el post!!

    un beso guapa!!

    ResponderEliminar
  15. El segundo o el tercero serían perfectos para mí xdd
    Me quedo por tu blog <3

    ResponderEliminar
  16. Todos chulisimos pero el ultimo...me chifla!!
    Este Pinterest...nos deja KO con esas mega fotazas!! Besines

    ResponderEliminar
  17. Tampoco me decido, tus propuestas me encantan. Me gusta el blanco para el mobiliario, el segundo y tercero tienen una mesa amplia para poder trabajar y mucha luz, y el primero es muy organizado. Estoy intentando tener mi espacio en casa y quizás algún día lo consiga. Mientras que no me falte inspiración sin la cual cualquier espacio se quedaría inservible. besos

    ResponderEliminar

♥ Gracias por tu comentario ♥

Que participes en mi blog y te comuniques conmigo llena este espacio de vida