Desafío de lectura 2014. El reto

13 mar. 2014

Buenos días chicas!!!

Las que me seguís, sabéis que me encanta leer y compartir con vosotras mis lecturas. El año pasado me apunté al reto de Isthar, Reto 13 lecturas, que por mis problemas personales no pude completar. Tenía a medias la biografía y el novelón, así que espero terminarlas ahora que he recuperado mis ganas de devorar libros.

Este año no me había apuntado a ningún reto, y como estoy echando de menos poder compartir mis lecturas, he decidido apuntarme al Desafío de lectura 2014, del blog de Tamara Como un ocho tumbado.



En su desafío nos propone que cada uno se marque su objetivo de lectura personal y que vayamos contando nuestro progreso en el blog. Yo quiero ser tan valiente como Tamara, y mi apuesta es leer 35 libros como ella.

Podreis seguir mi progreso en la página Lecturas 2014, que he creado especialmente para este reto, y en la sidebar encontrareis una barra de progresos como esta:


7 / 35 libros. 20% leido!
 
En los próximos días os mostraré las reseñas de las lecturas que llevo hasta ahora y no olvideis visitar mi Biblioteca, si quereis tener una visión completa de todas mis lecturas.

¿Estais participando en algún desafío de lectura?

Feliz día

12 comentarios:

  1. Madre mía!! 35!!! Yo no sería capaz, bueno lo mismo sí, ya veré cuando acabe el año el balance jejejeje, tú de momento ve leyendo y haciendo reseñas de esas que tú sabes hacer que a mí me vienen de lujo para pillar ideas sobre futuras lecturas ^^
    Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo tampoco sé si seré capaz...jajajaja, tendré que leer como si no hubiera un mañana!! XD. No te preocupes, que os iré teniendo al día, este año habrá reseñas a mogollón!

      Eliminar
  2. Ese tipo de metas dan la vida! Yo este año me he propuesto 10 libros, aunque me da que los voy a superar con el trabajo de fin de carrera... Me encanta leer, como a ti, así que nunca será un problema "leer de más", jiji.
    Mucha suerte con los 35! Muac.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!! No sé si lo conseguiré pero habrá que intentarlo!! Desde luego, si lo consigo sería mi record! jeje. Espero que tu consigas el tuyo. Besazo

      Eliminar
  3. ¡Hola guapísima! ¡Cómo me alegra tu regreso! Me encanta leerte de nuevo por los mundo blogueros y más si es compartiendo el reto y animándote a leer los 35 libros! Iré viendo tu progreso y seguro que cogiendo alguna idea de lectura para el mio.

    Un besazo muy muy grande!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias preciosa!!! Yo también estaré pendiente de tus progresos, compi de reto, jejeje

      Un abrazo! Muacks!!

      Eliminar
  4. Yo estoy participando en mi reto personal, que no es otro que volver a leer. Desde que tuve al chico, la lectura desapareció de mi vida, ya no solo por falta de tiempo, que también, sino porque parecía que toda mi sed devoradora de libros parecía haberse esfumado. Afortunadamente 2014 ha comenzado bien y llevo ya tres lecturas (tres!) y ando supercontenta.

    Besos!

    PD: visitaré tu biblioteca para coger ideas para futuras lecturas. ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Genial guapa!! A mi también me ha pasado, hay épocas en las que por falta de tiempo o de ganas, abandonas los libros por un tiempo. Muchos ánimos y a disfrutar de los libros!!! Espero que te sirva alguna de mis recomendaciones. Un besito

      Eliminar
  5. Mi blog de libros ya has visto que es bastante reciente, el de scrap tiene mucho más rodaje xD y sólo me he apuntado a un reto para leer a determinadas escritoras este año 2014 y después a una lectura conjunta... de momento sin muchos agobios xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro que sí! La lectura es un hobbie y no hay porque agobiarse con excesivas aspiraciones!!! Yo me apunté al de 35 libros porque últimamente leo mucho y tengo una lista de libros pendientes inagotable!! jejeje, así que a ver si con este reto me voy quitando, aunque será dificil, porque leo 1 y apunto 5 más...

      Eliminar

♥ Gracias por tu comentario ♥

Que participes en mi blog y te comuniques conmigo llena este espacio de vida