Summerfun: Revisión final

11 sept. 2013

Despedimos la iniciativa de Summerfun con la revisión final de los propósitos que hemos cumplido. La verdad es que estoy bastante satisfecha porque he cumplido con todo, excepto con la única que suponía un "trabajo", porque los demás objetivos eran bastante divertidos y claro... ¿quién se resiste a un poquito de diversión?

Aquí tenéis mi lista otra vez, para que veáis cuales eran mis objetivos.





Empezamos con la revisión!!!

Pasar el día en el parque acuático y nadar en muchas playas distintas. Estos dos objetivos ya los había cumplido para la primera revisión. Si queréis ver las fotos que compartí, podéis verlas aquí. Me hubiera gustado poder ir a más playas distintas, pero por falta de tiempo y por pasar todas las vacaciones fuera de la isla, me ha sido imposible, aunque espero visitar alguna más antes de que termine septiembre.

Comer rico y variado. Cuando como en casa soy como un "pollito" (palabra textual de mi novio), es decir, picoteo un poco de lo que hay en el plato y ya. Pero cuando como fuera de casa... ¡madre mía! Creo que cuando salgo por la puerta de casa mi estómago triplica su tamaño y es insaciable! Este verano hemos hecho varios pic-nics en la playa, preparados por la menda, pero al estar de viaje también nos hemos pegado unas señoras comilonas y cenorras en muchos restaurantes deliciosos.

Nota: al principio de la iniciativa hacía fotografías de todo lo que comía para que vierais que realmente estaba comiendo rico y variado. Mi novio me aviso de que mi obsesión blogueril empezaba a ser muy preocupante (jajajajajajajajajajajajaja), así que para no parecer una obsesiva compulsiva, dejé de fotografiar mi comida y no tengo pruebas gráficas de todo lo que me he comido :-), aunque si las tuviera, debería dedicar un blog entero a este apartado.

Ya que no tengo fotografías de mis menús, os voy a recomendar un restaurante que os encantará a todos los que seais aficionados a la cocina de diseño: El Callizo, en Ainsa, Huesca. 

vía

Era la primera vez que probaba este tipo de cocina y la verdad es que aunque al principio estaba bastante escéptica, disfruté muchísimo de la velada. Mi novio hacía muchísimo tiempo que quería llevarme a cenar allí, así que fue una noche especial y mágica.


Hacer pasatiempos. He hecho pasatiempos en la playa, en la terraza de mi casa, en el avión, en el barco... me compré una revista de pasatiempos variado y me ha acompañado a todas partes!



 Ir a las fiestas de pueblo. Bueno, bueno, bueno... de estas si que no me he perdido casi ninguna!!! jajajajajajajaja, sólo he fallado a dos: la primera porque coincidía con las de otro pueblo, y claro, por muchas ganas de ir de fiesta que tenga una, no me podía multiplicar y estar en dos sitios a la vez; la segunda porque estábamos de viaje.


Hacer senderismo. He hecho muchas menos rutas de las que me habría gustado, pero sinceramente, julio ha sido horriblemente caluroso, imposible hacer muchas caminatas. Hemos hecho alguna ruta cerca de casa a última hora de la tarde pero poco más. Septiembre es mejor época para el senderismo, espero que los próximos fines de semana caminemos sin parar!!!


Leer dos libros. Para compensar el poco senderismo que he hecho, he leído de más!!! Al final he sumado 5 lecturas : Inferno, de Dawn Brown, Me encontrarás en el fin del mundo, de Nicolas Barreau, Del amor y otros demonios de Gabriel García Márquez, Un final feliz (El lado bueno de las cosas) de Mathew Quick y En el país de la nube blanca de Sarah Lark. Todas son novelas fantásticas y os la recomiendo.




Ir de camping. ¡¡Cumplido!! Esta era una de las que más ilusión me hacía, porque ya hacía varios años que tenía muchas ganas de ir de acampada y no había podido ser. En agosto, fuimos de viaje con nuestra moto por el Pirineo y acampamos dos noches en Ainsa (Huesca).



Lo pasé genial... ¡¡a ratos!! Cuando llegamos al camping estaba ilusionada como una niña ayudando a montar la tienda y preparándo nuestro campamento. Nuestro equipamiento era muy básico: tienda de campaña, una manta y el saco de dormir. Hay gente que va super preparada, y los que van en autocaravana están de lujo!!! Pero viajar en moto es lo que tiene, cargas con lo mínimo por falta de espacio.

Esta parte fue muy divertida, pero ya no me lo pasé tan bien cuando se puso a diluviar durante 4 horas seguidas y se me empapó toda la ropa!!! Nuestra tienda es impermeable aunque muy sencilla, y claro, aguanta el agua hasta cierto punto. Como llovío tantísimo, el agua acabó filtrándose y tuvimos que dormir la primera noche con la manta y el saco mojados. Suerte que al día siguiente hizo sol y pudimos tender toda la ropa para secarla.


Ordenar las fotos pendientes. De esto, nada de nada... si es que durante el mes de agosto no me he acercado ni un solo ratito al ordenador. Queda pendiente para alguna tarde de lluvia de otoño.

Ir al Spa. Esta también la hemos cumplido!! Dejé este plan para el 21 de agosto, que cumplimos 3 años de novios. Empezamos la velada con un relajante circuito termal y terminamos cenando en uno de nuestros restaurantes favoritos, con vistas a la playa.

Ir a conciertos y actuaciones. He visto muchos conciertos organizados en las noches músicales, en locales y un concierto muy especial en el teatro principal: Miguel Poveda.




No soy seguidora de la música flamenca, pero cuando me enteré que este pedazo de artista venía a actuar al teatro, pensé que era una de esas oportunidades en la vida que no se pueden dejar pasar. No importa que no sea tu estilo de música, un buen artista es un buen artista, y te hará disfrutar como si fueras el más aficionado de todos al flamenco.

♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦


Y hasta aquí mi resumen del Summerfun! La verdad es que ha sido un verano genial y bien disfrutado, aunque se me ha hecho corto! Me hubiera gustado poder hacer más cosas, pero el tiempo es limitado y con la llegada de las lluvias podemos decir que hasta aquí, mi verano 2013.

Espero que os haya gustado la entrada de hoy. Aquí podeis ver las entradas del resto de participantes.


6 comentarios:

  1. Menuda aventura tu viaje en moto y el camping. Menos mal que al segundo día se os arreglo todo. Lo de las fotos me parece un plan genial para una tarde lluviosa de otoño con una taza de te o café calentito.
    Me alegra haberte acompañado en este verano genial ;)
    Un saludo, Lorena (www.bajolalluviahandmade.com)

    ResponderEliminar
  2. Felicidades por tu verano! La verdad es que parece que te lo has pasado en grande!
    Me dolía todo sólo de pensar en tu "noche húmeda" jajajaja

    Mi novio a veces me pide que deje la cámara o el móvil a un lado "quiero que estés conmigo" me dice... ser blogger es 24/7, adictivo y contraproducente! jajajaja

    Me ha encantado leer tu revisión, quizás me anime con alguno de los libros que recomiendas.
    Un abrazo,
    Lou

    ResponderEliminar
  3. Muy buen veranito! Vaya aventurita la del camping y cuánto has leído!
    Un besazo ;)

    ResponderEliminar
  4. Oleeeeee ^.^
    ¡Qué bien!
    Me alegro que hayas disfrutado tanto del verano y hayas cumplido con "todo", je je je. Sí, las fotos para cuando no puedas estar fuera de casa ;)
    Feliz regreso!
    Besos ♥

    ResponderEliminar
  5. Ains que buen verano! Alguna lista para el otoño? Un besazo! y gracias por seguirme!
    http://bamara10.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  6. eso es lo que yo llamo cumplir propositos, enhorabuena!

    ResponderEliminar

♥ Gracias por tu comentario ♥

Que participes en mi blog y te comuniques conmigo llena este espacio de vida