Fotografías de Andorra. Encamp.

17 jul. 2013





 Andorra es para mí uno de los lugares más bonitos que conozco. No se que tiene de especial que me engancha tanto, pero no puedo pasar demasiado tiempo sin empezar a añorar sus paisajes. Quizás es porque mires por donde mires ves la montaña, que está preciosa tanto si está nevada como si está verde. Tal vez es que sentirme rodeada de tanta naturaleza me relaja. O puede que sea porque es un lugar pequeño, donde llegas fácilmente a cualquier parte. El hecho de que haya rutas preciosas donde hacer senderismo, sin duda, podría ser otra razón más. Es como cuando te enamoras, no sabes muy bien por qué, sólo sabes que te encanta.


Estas fotografías de Encamp las tomé en mi última visita. Me encantó que todo estuviera tan verde y lleno de flores, y pasar la mañana paseando por sus calles es uno de los gratos recuerdos que me llevé de este viaje.

¿Conocéis Encamp? ¿Qué os parece?



12 comentarios:

  1. Hola! Que bonito tiene que ser todo aquello... Si por mi fuera me tiraría la vida viajando pero uno de mis lugares indispensables sera la comunidad de Catalunya. Deseo ir a Figueres y toda esa zona.

    Seguro que ese viaje te ha hecho volver a tu vida rutinaria con fuerzas y completamente despejada.


    Un beso muy muy grande. Muuuaaaaack

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa!! Si que es precioso! Tanto que no se puede explicar con palabras, por eso os voy ha enseñar muchas fotitos!! Te aseguro que aún queda lo mejor del viaje!!

      Un besazo preciosa!

      Eliminar
  2. Andorra es un país precioso y a mi me encantaría vivir allí ^o^. Unas fotos muy bonitas, por cierto :D

    Bss
    Tunneando Blogger: Cosas molonas (y gratis ^o^ ) para tu blog
    .
    Lovely Homes Design
    .

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi también me encantaría vivir allí!!! Es un país que me tira muchísimo, cuando llevo un tiempo sin ir, tengo la gran necesidad de volver! No te pierdas las próximas entradas, todavía queda lo mejor del viaje!!

      Un besazo

      Eliminar
  3. Precioso!!!
    Menudas vistas!!!
    Espero que hayas disfrutado del viaje...y deseando ver el resto.
    Besos.
    Marian

    ResponderEliminar
  4. ¡Precioso lugar! Yo tengo ganas de visitar Andorra pero me pilla lejillos...hay que planearlo con calma.
    Un besote de Lamiradadeluci

    ResponderEliminar
  5. Qué sitio tan bonito! Y menuda aventura ir con la moto, me parece que le da un toque muy divertido al fin de semana :)

    ResponderEliminar
  6. preciosas fotos!! Q lugar tan bonito! Me haces recordar cuando marido y yo viajabamos en la moto...eso antes de tener hijos.jeje....ahora ya no se puede mas..jijiji...y siempre fui de llevar muchas cosas encima.por si acaso...bueno..me despido.ansiosa por ver las demas fotos.besos.

    ResponderEliminar
  7. Me alegra mucho haber descubierto tu blog justo en este momento, en el momento antes de irme a Menorca... porque he sacado un montón de ideas de aquí. Justo hace poco hablaste de Alcaufar y es donde hemos cogido el apartamento mi pareja y yo. ¡Gracias!

    Besos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa!! Me alegra mucho de que te sirva de ayuda!! Si lees todos los artículos de blogger traveller encontrarás más cosas que te puedan interesar! Te gustará Alcaufar!!

      Un beso

      Eliminar
  8. No conozco la zona, pero se ve preciosa e imagino que en invierno aún más espectacular. Gracias por la guía, un besote guapa.

    ResponderEliminar
  9. Parece súper bonito este pueblo, que viaje más chulo tuvisteis. besos

    ResponderEliminar

♥ Gracias por tu comentario ♥

Que participes en mi blog y te comuniques conmigo llena este espacio de vida