Hoy vengo para hablaros de un libro muy molón: Destroza este diario. ¿Aún no lo conocéis?
Lo vi por primera vez en uno de los blogs que sigo y me pareció que podía ser muy divertido. Luego lo vi en otro blog, luego en otro... ¡y la curiosidad pudo conmigo! Su precios es asequible para todos los bolsillos, sólo 9,95 €, así que fui a una de las tiendas de La Casa del libro y me lo compré.
¿De qué va destroza este diario?
La autora, Keri Smith, nos da una serie de instrucciones en cada una de sus páginas con la finalidad de que nosotros utilicemos nuestra creatividad para llevar a cabo lo que ella nos pide.
Como podéis leer en la fotografía de las instrucciones, no importa el orden que sigáis, la interpretación es personal y lo más divertido de todo es experimentar con las ideas que ella nos sugiere.
¿Y qué nos sugiere constantemente? Que lo maltratemos y destrocemos de muchas maneras distintas. ¡¡Pobre librico!! ¡¡Qué habrá hecho para merecerse esto!!
Alguna de sus sugerencias son realmente crueles, como por ejemplo tirarlo desde algún sitio elevado, meterlo bajo la ducha, atarlo y arrastrarlo por la casa, arrancar algunas de sus hojas...
Pero hay otras ideas que me encantan, como coleccionar pegatinas de la fruta, hojas y pétalos de flores, dibujar, pintar... y un largo etc.
Estas fotografías las he hecho del mío cuando estaba nuevecito, pero ya he empezado a maltratarlo. ¿Quereis que os cuente un secreto? Al principio leía alguna de las instrucciones y pensaba: no, no, no... yo soy incapaz de hacerle esto al pobre libro. Pero una vez empiezas a transformarlo y hacerlo realmente tuyo, os aseguro que los límites se van haciendo cada vez más amplios! ¿Hasta dónde llegará mi crueldad?
¿Os animais a probarlo? En próximas entradas os iré mostrando como va quedando el mío.
Ya lo había visto y la verdad es que me parece muy curioso! :D
ResponderEliminarBss
Lovely Homes Design
.
Madre mía! Me parece superoriginal!!! Y muy divertido!!! Mil gracias por descubrírmelo.
ResponderEliminarBesos y buen fin de semana ♥
Lo había visto y me pace una idea genial, yo casi es lo que hago con mis agendas... Sí por fa enséñanos cómo va quedando tu destroce...
ResponderEliminarOyeeee, esto me chifla!!!!
ResponderEliminarEs una auténtica revolución este libro/diario... si voy a "La Casa del Libro" le echaré un vistazo a ver que tal ^^
ResponderEliminarQué gracioso, no lo conocía! A mí me da mucha penica maltratar los libros, pero supongo que se le coge el gusto a lo "terapia antiestrés" jiji.
ResponderEliminarMuac!
No lo conocía y la verdad es que es súper original, pero pobre¡ no lo maltrates¡ je je
ResponderEliminarBesos
Que curiosooooooooooo, me lo apunto también!!!!!!
ResponderEliminarGracias!!
Moagssf
Desde que regresemos a Barcelona me lo voy a comprar. Saludos.
ResponderEliminarLo tengo, y he de decir que un poco abandonado...pero seguiré con él.
ResponderEliminarUy, así a simple vista no me llama mucho la atención... Nunca me ha gustado maltratar a los libros, no le veo mucho sentido :S
ResponderEliminarHace tiempo que lo estoy viendo y tengo ganas de uno...jejeje
ResponderEliminarQué chulo! Me parece una idea genial para regalar. Y con ese precio aún puedes comprar algo más. Es una pasada!
ResponderEliminarLo conocía, me resulta curiosísimo, aunque no sabía que estaba tan barato!! La verdad es que así tienta muchísimo! Espero que nos vayas mostrando tus destrozos al pobre diario, ¿qué habrá hecho él? Jejeje.
ResponderEliminarQué idea tan chula. Se me ocurre una amiga en particular a la que estoy pensando seriamente regalarle el libro y un diario mono.
ResponderEliminarque lindo me lo compro en navidad....
ResponderEliminarESTÁ BACÁN!!!!!!!