Novedades en Stradivarius primavera 2013

22 mar 2013


Ya está aquí la ansiada primavera. Dicen de ti que la sangre alteras, pero a mi lo que se me está alterando ¡¡es la cartera!!. Pasear por las tiendas a finales de febrero y ver las primeras novedades para la nueva temporada está muy bien, aunque no resulta del todo tentador porque aún estamos de resaca por las rebajas y el buen tiempo nos parece muy lejano. Pero cuando llega el 20 de marzo...¡¡¡la cosa cambia!!! Y si el día 21 hace un poco de sol, la temperatura es agradable y a las siete de la tarde aún quedan restos de luz solar... ¡¡¡no salgas con la tarjeta de crédito!!!, porque sin ninguna duda te tentara esa blusa tan mona que ves en el escaparate. Pero no seamos impulsivas, piensa que estamos a final de mes y necesitaremos dinero para las  vacaciones de semana santa. Mejor vamos pensando que prendas necesitaremos para estar a la última los próximos meses y vamos preparando nuestra lista de la compra. Yo quiero compartir con vosotras lo que me tienta de Stradivarius. ¿Me acompañaís?


♥ Me encantan las blusas estampadas. Normalmente suelo usar camisetas, por lo que me irán geniales para tener un poco más de diversidad en mi armario.




♥Adoro los pantalones ancho, son cómodos y frescos.





♥ Estos leggins se han puesto muchísimo de moda, los veo en todas partes. Yo tengo los primeros... bueno, yo... ¡¡ y 3.254 adolescentes de mi ciudad!!



♥ De los vestidos que he visto hasta ahora, los que me llamán más la atención son los de print étnico. Estos dos son mis favoritos.


♥ No nos podemos olvidar de los complementos. No tengo gran variedad de collares y esta temporada me gustaría hacerme con alguno de estos.



Espero que os haya gustado mi selección. ¡¡Dejadme vuestros comentarios!! Pasaré por vuestros blogs para ver vuestras siempre fantásticas propuestas.

Gracias por leerme

3 comentarios:

  1. Me han encantado! Ay qué ganas de que llegue el buen tiempo!

    No conocía tu blog, lo sigo desde ya

    Un beso
    Lara

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Lara por pasar a visitarme!! Hace poco que estoy por aquí y todavía estoy muy verde, pero mensajes tan agradables como el tuyo dan ánimos!!

      Si que apetece hacer cambio de armario y olvidarnos de los jerseys! Ya queda menos ;-)

      Cristina

      Eliminar
  2. Muchas gracias Nataly por pasarte y dejar tu comentario!

    Ahora mismito voy a visitarte

    ResponderEliminar

♥ Gracias por tu comentario ♥

Que participes en mi blog y te comuniques conmigo llena este espacio de vida