Bienvenidas a mi Blog

1 mar 2013

Uuuuuuffffff... ¡¿por dónde empezar a escribir un blog?! ¡¡¡Eso me pregunto yo!!! Esta es la tercera vez que cambio el tema, el nombre, la apariencia, elimino y reorganizo posts... Pero no me desanimo, porque dicen que a la tercera va la vencida, y seguro que con tanto ensayo y error por fin va a salir algo con lo que pueda divertirme. Porque de eso se trata, de divertirme.Me quiero divertir contando historias cotidianas, hablando sobre las cosas que me gustan y ¿por qué no? Sacar mi lado más gamberro.
Este es un pedacito de la vida de una mujer treintañera en la flor de la vida.

 ¡Bienvenidas a mi blog! 


 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

♥ Gracias por tu comentario ♥

Que participes en mi blog y te comuniques conmigo llena este espacio de vida