Me inspira: El blog de Eleonor Bridge

16 mar 2015


Me encantan las casas impecablemente ordenadas que emanan paz, decoradas con un buen gusto que enamora y en donde cada habitación está decorada y cuidada con mimo. Me gustan y me dan envidia a la vez. Envidia cuando miro a mi alrededor y puedo comprobar que yo no he sido bendecida con la gracia de combinar objetos y colores para que creen un conjunto armonioso, que soy incapaz de mantener la casa siempre ordenada, o que cuando hago la cama antes de salir al trabajo siempre me queda alguna arruga en la colcha. Soy una simple mortal. Pero por suerte tengo la blogosfera para alegrarme la vista, donde encuentro personas que tienen todos esos talentos y muchísimos más, y que para mi suerte, nos lo cuentan en sus blogs. Estas personas me inspiran. Y puede que algún día consiga que mi hogar sea de revista, aunque sea por imitación y no por talento propio.

Esta semana he descubierto el blog de Eléonore Bridge, una diseñadora de interiores muy fan de los muebles de Ikea, que además de hablarnos de decoración y de enseñarnos su bonito apartamento, tiene una sección de viajes, otra de fotografía y una completísima guia de París. Os dejo con algunas fotos de su apartamento.

http://www.leblogdelamechante.fr/qui-suis-je/









Ahora voy a decir algo a mi favor en cuanto a decoración se refiere: yo también tengo mis libros ordenados por color. ¿Eso suma un punto positivo para mí, o no? Bromas a parte, no me diréis que este apartamento no está lleno de encanto, de detalles que le dan mucha personalidad. ¿Y que me decís de el baño? podría pasar horas infinitas en esa bañera. Espero que os guste el post de hoy.


10 comentarios:

  1. Se ve con muy buena pinta! Ah y no te desanimes, creo que es cuestión de práctica, solo hay que ir moviendo objetos de aqui y de allá hasta encontrar una decoración armonica, gracias por visitarme!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapa!!! De vez en cuando me da por cambiar las cosas de sitio, me aburre ver siempre todo igual y de vez en cuando necesito renovar el espacio! A veces me queda mejor y otras peor, quizás algún día encuentre mi decoración perfecta!!

      Eliminar
  2. Podría pasar horas en cualquier parte de esa casa. Me cuesta creer que yo pudiera vivir en una casa así. Estaría siempre obsesionada con ella, ¿y con niños? Imposible tenerla así hahaha. Pero como tú dices... que nos alegren la vista a las nulas de la decoración y oye, si alguna idea podemos sacar... ¡eso que nos llevamos! hahaha.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me imagino durante horas en ese salón, sentada en el maravilloso sofá, leyendo durante horas!

      Eliminar
  3. Bien x Eleonor pero desde ya te digo q una caaa tan perfecta es inviable con nińos jeje

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me cuesta a mi que soy soltera, con niños es impensable, jajajaja

      Eliminar
  4. Es una pasada! Para mi, si algo tiene que tener un casa son cosas blancas, me encantan! Y punto positivo por tener los libros por color, a mi nunca se me había ocurrido y es mono monísimo!

    Un besico!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi también me encanta el blanco!!!! Es mi color favorito para los muebles

      Eliminar
  5. Tú lo has dicho, estos hogares nos recrean la vista, pero son de revista (ja, me ha salido un pareado). No te preocupes Cristina, yo y muchas más somos mortales y es imposible tener una casa así. Me da mucha envidia de la buena, pero para eso están para que las veamos y disfrutemos con ellas. Y luego disfrutar en la nuestra.
    Besitos

    ResponderEliminar
  6. ufff vaya descubrimiento me has hecho... jajaja luego no tengo tiempo para actualizar el blog, con tantos blogs que leo jajaja

    pues ordenar los libros por color me gusta!! pero tengo la mania de ponerlos por tamaño! los altos primero y los bajos despues jajaja pero me gusta mas por color (y luego ya si eso, por tamaño :P)

    un besito!!

    ResponderEliminar

♥ Gracias por tu comentario ♥

Que participes en mi blog y te comuniques conmigo llena este espacio de vida