#Retoliluleo

12 mar 2015


Cada año me gusta participar en algún reto de lectura, porque así me mantengo más motivada para leer, estoy en contacto con personas aficionadas a este hobbie y me mantengo al día de cuales son las novelas que más gustan, para añadirlas después a mi ya larga lista de pendientes.

Este año me he propuesto leer 30 libros, y suelo participar con el hastag #30librosenunaño en Instagram, donde comparto mis lecturas con un montón de chicas geniales. Pero estas semanas he visto en muchos de vuestros blogs que participáis en el reto #Retoliluleo, propuesto por las lilus, así que me apetece mucho sumarme a este reto también, porque la lista de categorías que hay que leer me ha parecido muy original, y encontrar un libro que cumpla alguno de estos requisitos ya es toda una aventura. ¿Un libro dónde salga un unicornio? ¡¡¡Me encanta!!!

El reto consiste en leer 25 libros, y cada uno de ellos debe cumplir un requisito. Aquí tenéis la lista completa de las categorías, diseñada por BABYCATFACE


Como veis en el primer punto de la lista de categorías, uno de los libros tiene que ser un libro recomendado por una lilu. Aquí tenéis la lista de recomendaciones, también diseñada por BABYCATFACE.


¿Qué os parece? La verdad es que es todo un reto. No sé si conseguiré cumplir cada una de las categorías, pero al menos será divertido intentarlo y ver como os va a vosotras. Lo que tengo claro desde ahora es que leeré "El guardián entre el centeno" como libro recomendado por una lilu, porque hace mucho tiempo que tengo ganas de releerlo y esta es la oportunidad perfecta.

Para llevar un control de las categorías que hemos conseguido, Star en rojo ha diseñado esta bonitísima plantilla para ir agregando las portadas de nuestros libros.

¿Qué os parece este reto? ¿Participais en este reto o en algún otro? Espero que os haya gustado la entrada.

8 comentarios:

  1. Me alegro de que participes, ya nos irás contando!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa! en cuanto tenga algunas lecturas acabadas hago post de recuento!

      Eliminar
  2. Son muy buenas iniciativas para fomentar la lectura. En mi caso se me hace difil cumplir estos retos porque elegir los libros es para mi todo un ritual jejeje, pero me alegro que surgan y que la gente participe. Besotes.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo bueno de estas iniciativas también es que conoces muchos libros nuevos, lo malo que la lista de libros que te gustaría leer se hace interminable, jejeje, un besazo

      Eliminar
  3. guapaaa!! que bien volver a verte por aqui!! yo tambien participo en el reto jajaja de momento he leido 2 y voy por el tercero :P que yo voy muy lenta leyendo... tu seguro que en dos meses lo tienes acabado jajaaj

    un besito!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa!!!!! que exagerada, seguro que tu no eres tan lenta ni yo tan rápida!!! jajajaja, pues sí guapa, estoy de vuelta!!! Nos vemos leyendo, un besazo

      Eliminar
  4. Genial q te apuntes! Deseando ver tus lecturas 😊

    ResponderEliminar

♥ Gracias por tu comentario ♥

Que participes en mi blog y te comuniques conmigo llena este espacio de vida