Nueva iniciativa: Autumn Fun. Yo participo.

28 oct 2013

Buenos días chicas!!

¿Qué tal estáis? ¿Qué tal habéis pasado vuestro finde? El mío bastante bien. He conseguido hacer todo lo que me apetecía... ¡¡incluso algo inesperado!! Ayer hacía tantísimo calor que ¡¡fuimos a nadar!! En la playa había poca gente,  el agua estaba fresquita y sin rastro de medusas, así que me di unos chapoteos de lo más agradables. En resumen, que pudimos disfrutar de una mañana relajante de lujo.

Y después de un buen finde, empiezo la semana con energías renovadas. Claro está, que el saber que el viernes es fiesta y que sólo trabajamos cuatro días también ayuda. ¡¡Pero no es lo único que me tiene contenta!! Hoy me alegra compartir con vosotras la iniciativa en la que voy a participar este otoño: el Autumn Fun.





¿En que consiste esta iniciativa? Resumiendo, se trata de hacer una lista de cuales son vuestros objetivos para la temporada de otoño y publicarla en vuestro blog. Durante los próximos meses se harán una serie de publicaciones revisando como lleváis el cumplimiento de vuestros objetivos, documentandolo con fotos y explicaciones. El 14.01.14, se hará una publicación final explicando que habeis conseguido y que no de vuestra lista. ¿Qué os parece? Yo participé en el Summerfun! y me encantó la experiencia, por eso no he dudado en repetir este otoño. Si queréis haceros una idea de como funciona, aquí podéis ver todas mis entradas del Summer Fun.

¿Cómo podéis participar? Quién mejor os lo puede explicar es Lorena, la creadora de la iniciativa. En esta entrada de su blog Bajo la lluvia Handmade, encontrareis las normas a seguir y las fechas de publicación de las revisiones. Pero si os apetece, ¡¡ya podéis daros prisa!! Las primeras participantes han publicado ya sus listas.

Yo publicaré mi lista mañana, así que aquí os espero a todas para que me deis ánimos con mis propósitos y me metáis mucha caña en las próximas revisiones si veis que no los estoy cumpliendo, jajajajaja.

Espero que os animeis a participar, porque si teneis alguna lista de objetivos que cumplir durante los próximos meses, compartirla con otras bloggers y recibir su apoyo será una motivación extra para conseguir vuestros propósitos.

¡¡Feliz lunes y hasta mañana!!






8 comentarios:

  1. Olé ahí con el AutumnFun!!! Creo que repetimos unas cuantas de las del verano... es que fue una superexperiencia, jajajaja.

    ResponderEliminar
  2. Pues ánimo desde ya :)
    Yo la verdad, para eso soy un auténtico desastre!!!

    ResponderEliminar
  3. Llegue tarde al Summerfun pero para esta estacion me lo pienso jeje :)
    Que envidia me has dado diciendo que fuiste a chapotear :( Aqui en Alemania no podria hacerlo
    Besitos

    ResponderEliminar
  4. Hola cielo, muy buena la iniciativa, voy mira en el blog de Lorena. besos

    ResponderEliminar
  5. Me parece muy buen plan para asi "obligarte" a no dejar pasar el tiempo... lo miro y si puedo me apunto

    besitos guapa

    ResponderEliminar
  6. Yo es que siempre que me propongo cosas me acabo olvidando de ellas :P soy demasiado inconstante y un verdadero desastre, pero bueno... hay que aceptarse a una misma tal y como se es ^^

    Un besiño :*

    Pd: que envidia lo de la playa, aquí casi puedo nadar en plena calle con tanta lluvia jajaja

    ResponderEliminar
  7. tiene buena pinta, pero ya he hecho algo parecido con los objetivos anuales y me en diciembre tengo que hacer el resumen de lo que he cumplido y lo que no... así que sin que sirva de precedente, porque yo me apunto a un bombardeo, esta vez voy a pasar... saludines

    ResponderEliminar
  8. Hola! Vengo del Linky Party di Lola Godoy! Muy bonito tu Blog, muy original y interesante! A lo mejor me apunto a la inciativa de la que hablas en este post! Si tu también quieres pasarte por mi Blog....Me haría mucha illusión! :-)
    Lory
    www.lunadeicreativi.com

    ResponderEliminar

♥ Gracias por tu comentario ♥

Que participes en mi blog y te comuniques conmigo llena este espacio de vida