Capitán Phillips

23 oct 2013


Aprovechando la fiesta del cine que se está celebrando estos días, ayer fuimos a ver Capitán Phillips. ¿Habéis aprovechado los descuentos de esta iniciativa? Si no lo habéis hecho aún estáis a tiempo, porque hoy es el último día. Sólo tenéis que ir a la web de La fiesta del cine, descargaros el cupón, rellenarlo con vuestro nombre y mostrarlo en la taquilla del cine cuando compreis vuestra entrada. ¡¡Facilísimo!!




Esta película esta basada en la experiencia real que vivió el Capitán Phillips a bordo del buque de carga Maersk Alabama, en las aguas del Oceano Índico en 2009. El buque zarpa de un puerto de Oman cargado con contenedores de alimentos y agua que debían ser trasportados hasta Mombasa. Cuando la tripulación se encuentra haciendo un simulacro de ataque pirata, el Capitán advierte en el radar que dos embarcaciones se dirigen a toda velocidad hacía ellos. El simulacro se convierte en situación real.





Aunque en el primer ataque los piratas no consiguen asaltar el buque, lo volverán a intentar con más éxito en una segunda ocasión. Pero no contentos con el botín conseguido, cuando abandonan el barco se llevan como rehén a Phillips, que deberá luchar por su supervivencia.



Como os podéis imaginar por estas imágenes de la escena del ataque pirata, la película está cargada de acción y tensión. Los personajes son  muy reales e intensos, con un interpretación dramática y desgarradora por parte de Tom Hanks, sobre todo en las últimas escenas.

Yo no os cuento más, sólo os recomiendo que si tenéis la oportunidad, aprovechéis los fantásticos descuentos de la fiesta del cine para ver esta impactante película.


♥♥ ¡¡Feliz miércoles!! ♥♥




12 comentarios:

  1. pues no tiene nada mala pinta, voy a indagar lo del cupón porq el cine está prohibitivo

    Besos!!

    ResponderEliminar
  2. Fu, yo he estado a tope con la universidad y no he tenido tiempo de disfrutar los descuentos! Pero bueno, no se puede hacer todo, me reservo esta peli para verla! :)

    ResponderEliminar
  3. Yo no he podido ir porque me ha cuadrado mal :( tal vez para la próxima ;) Deberían hacer más estas iniciativas porque así se llenan los cines, en el de mi ciudad las colas eran inmensas y yo creo que ganan más así que dejándolo a 8.4 que es lo que vale aquí :( por suerte yo soy menor de 25 y dos días a la semana me sale a mitad de precio porque sino no pisaría el cine nada :$

    La peli no tiene mala pinta igual me animo ;)


    Besiños :*

    ResponderEliminar
  4. Pue si que tiene buena pinta. Gracias por el enlace, voy a ver si convenzo a Sr.AA para ir esta noche, jeje.
    Bsitoss

    ResponderEliminar
  5. Pues lo mismo aprovecho esta tarde, que la promoción se acaba! ^^
    Un beso!

    ResponderEliminar
  6. Mira, estamos preparando una salida para el sábado, cine y almuerzo, dejando al chico con su tía que lo quiere mucho y lo cuida estupendamente, jejeje, me apunto este título desde ya. Y es que llevamos tanto sin ir al cine que la elección va a ser difícil!

    María

    ResponderEliminar
  7. Tiene buena pinta. A ver cuando se me logra lo del cine...

    Besos.

    ResponderEliminar
  8. Hola guapa!yo aproveche la fiesta para ir a ver la de cuestión de tiempo, me gustó ;)

    http://mivida-enblog.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  9. Tiene muy buena pinta, me la apunto!!

    ResponderEliminar
  10. Ya me vi Gravity y estuvo genial, gracias por recomendarla. El Capitan Phillips ya me la habían sugerido, voy a verla y te cuento ;)

    ResponderEliminar
  11. Nosotros vimos Jsutin y la espada del valor, es lo que tiene ir con niños.
    Besos

    ResponderEliminar
  12. Estuvimos viéndola ayer y me gustó mucho, ¡qué tensión!! La fiesta del cine a estado genial y han llenado las salas, estaba el cine como hacía tiempo que no se veía, ni en fines de semana!! Con estos precios se disfruta más :-)

    Gracias Cristina!! Besitos!

    ResponderEliminar

♥ Gracias por tu comentario ♥

Que participes en mi blog y te comuniques conmigo llena este espacio de vida