Mis últimas compras en H & M

18 oct 2013

H&M es una tienda de moda low cost que me encanta y a la que siempre me gusta visitar cuando viajo a una gran ciudad. Ahora que se "supone" que es otoño, aunque sigue haciendo bastante calor para la época del año, apetece pensar en el cambio de armario.

Así que como el sábado estaba en Barcelona, me aventuré por los tentadores pasillos de un centro comercial y esto fueron algunas cosas de las que me compré.


♥ Camisetas

Estas camisetas no son novedad para mí, porque ya me compré tres hace dos temporadas y las he usado muchísimo. El año pasado quise comprarme alguna más pero no encontré, así que este año para mi sorpresa la vuelven a tener, y en diferentes colores.


Me llevé tres, de los colores que podéis ver. Van geniales para usarlas solas, superponerlas combinando los colores o como camiseta interior. Son calentitas y muy confortables.



♥ Jerseys

Paseando con el carro lleno de camisetas por el resto de secciones, me enamoré de este jersey. ¡¡Creo que va a ser mi favorito esta temporada!!
Y por último este jersey de punto ligero que me parece ideal para cuando realmente haga temperatura otoñal. El mío es de color mostaza, igual al de la camiseta de arriba, pero tendréis que echarle un poquito de imaginación porque en la web de h&m no sale en ese color.



¿Qué os han parecido? ¿Os gusta esta marca? ¿Ya habéis hecho algunas compras mientras esperáis el fresquito?



24 comentarios:

  1. Respuestas
    1. ¡¡A mi me encantan!! Y este año los colores son geniales!

      Eliminar
  2. Hola!! Adoro H&M!!! Tienen prendas bonitas (no todo, claro) y a buen precio! Yo siempre que voy cargo. Desde hace unos años (ya bastantes, pero tampoco muchos) tenemos la suerte de tenerlo en Valencia... y estoy encantada!! Antes lo compraba cuando me pasaba por Inglaterra o cuando vivía allí! Me ha super encantado el jersey de secciones! Lo ficho para nuevas adquisiciones (hace mil que no voy de compras... quiero ser rica!!) jaja.

    Nuestro blog: Con la realidad en los talones

    un besito y feliz viernes! :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ayyyy ya somos dos!!! A mi me encanta, siempre encuentro cosas de mi gusto!!! Y siempre cargo!!! como donde yo vivo no tenemos H&M, pues cuando salgo fuera tengo que aprovechar!! Aunque realmente no me iba muy bien hacer gasto... pero como no se cuando podré volver, no podía dejar de pasar la oportunidad!!! Sobretodo por las camisetas, que tanto uso les doy! Yo también quiero ser rica!!! jajajajaja

      Eliminar
  3. Que buenas compras, me encantan!
    Un beso,
    Nika
    Nueva entrada: http://eldenika.blogspot.com.es/2013/10/pisto-frances-ratatouille.html

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay siii! siempre da gusto tener cositas nuevas para estrenar!
      Besos
      Feliz finde!

      Eliminar
  4. ¡me encanta el jersey de colores! Si yo lo tuviera, también sería mi favorito ♥_♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jejeje, ahora solo falta que haga un poco de fresquito para poder estrenarlo!!! ♥♥

      Eliminar
  5. La verdad es que me gusta mucho el H&M pero a veces tienen cosas rarunas para mi gusto. Los básicos no, ésos están muy bien. Y además me compro allí los sujetadores porque hay de mi talla y en otros sitios no los hay.
    Pasa un buen fin de semana! Bsitoss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa! la verdad es que tienes razón, sobre todo alguna colección de algún diseñador invitado no han sido de mi gusto! Buen fin de semana para tí tambien!! Besos

      Eliminar
  6. A mí también me gusta mucho H&M! Creo que has hecho muy buenas compras ;)

    ResponderEliminar
  7. Si te digo la verdad sólo compro camisetas en H&M son de muy buena calidad y tienen mil modelos para elegir.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estoy de acuerdo!! A mi me salieron buenísimas y por eso me he animado a comprar más del mismo modelo!!

      Eliminar
  8. Hola!!! A mi H&M me gusta mucho, siempre encuentro alguna cosa que merece la pena. Las camisetas creo que se vienen conmigo también. Un besazo guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡¡Pruébalas!!! Verás que son cómodas y calentitas!! Un beso enorme

      Eliminar
  9. Muy bien las camisetas, son básicas en invierno, debajo de jersey. Por cierto el de grecas es precioso. Le vas a dar mucho uso.
    Yo también he comprado algo en mostaza, pero en Zara. Unn jersey precioso.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El año pasado ya tenía muchas ganas de comprarme un jersey mostaza y no pudo ser, así que el primer jersey del año ha sido de ese color!!! El de grecas es muy alegre y colorido, por eso me encantó!!! Me cansan los monocolores, así que con este jersey le daré vidilla al frio!!

      Eliminar
  10. En Colombia no hay H&M pero me gusta mucho el buso mostaza :)
    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Donde yo vivo tampoco tenemos, tengo que crucer el mediterraneo en avión para poder comprar en la tienda!!! jejejeje, pero como tenemos familia en BCN y viajamos con frecuencia, aprovecho las escapadas para hacer algunas compras!

      un besazoo

      Eliminar
  11. Si, yo suelo comprar también en H&M de vez en cuando, me gustan sus precios, los diseños y la calidad de la ropa no está del todo mal así que, ¿quién da más? jejejejeje
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cierto!! Creo que en cuanto calidad-precio es de las mejores! Los jerseys suelen salir bastante bien! El año pasado compré un par de jerseys de otra marca low cost conocida y con pocos lavados ya tenían aspecto envejecido!! Lástima.. porque sus diseños también me gustan :-(, pero mejor H&M!!!

      Besos

      Eliminar

♥ Gracias por tu comentario ♥

Que participes en mi blog y te comuniques conmigo llena este espacio de vida