BlogMas día 4. Happy Planner. Personalización mes de Diciembre

4 dic 2015



Foto del blog Amanda Rose Zambellini
 ¡¡¡Buenos días!! Hoy os quiero enseñar como he decorado el calendario mensual de Diciembre de mi Happy Planner. Para las que no lo conozcais, Happy Planner es un planificador super bonito de la marca Me and my big ideas, con cinco preciosos diseños e infinidad de complementos y pegatinas para decorarlos. Dura 18 meses, desde el mes de Julio del 2015 hasta Diciembre del 2016. Cada mes tienes un calendario mensual y un planificador semanal, además de un apartado para anotar las fechas de cumpleaños de ese mes, fechas a recordar, los objetivos que quieres cumplir y fechas importanes y de eventos especiales. Además puedes agregarle un planificador para el hogar que venden a parte, y hojas de cuadros o rayas para escribir todo lo que quieras en él. Yo tengo el modelo que sale en la fotografía y estoy felicísima con él. Lo uso tanto para planificar, como para anotar recuerdos y añadir fotografías del día a día. 

Mi calendario mensual para el mes de Diciembre, de momento está así, muy navideño como corresponde en estas fechas.



Digo de momento, porque ahora falta ir anotando planes y fotografías. Como os comentaba, el Happy Planner también cuenta con un planificador semanal, así que es en esas páginas donde voy anotando los planes y recuerdos con más detalle, y donde añado más fotografías. El planificador mensual me gusta que refleje en un solo vistazo cuales han sido las cosas más chulas que me han pasado durante el mes.


¿Qué os ha parecido? ¿Conocíais el Happy Planner? Feliz día y feliz puente, que este fin de semana será largo, muyyy largo. Así me voy mentalizando para las vacaciones ;-) ¡¡Nos vemos mañana!! Cuidaros y pasadlo bien.

4 comentarios:

  1. Es un vicioooo!! Si es que todo el mundo Scrap está lleno de boniteces, y así como decorar tu Planner te queda precioso!!!!
    A disfrutar del Diciembre!!!!

    Muaaks!

    ResponderEliminar
  2. Precioso me encanta todo lo del scrap!besos

    ResponderEliminar
  3. que chulo!! yo estoy viciada a las agendas desde hace tiempo, pero ahora esta claro que se han puesto muy de moda!!

    un besito!!

    ResponderEliminar
  4. Es la opción que me estaba tentando, hasta que me decanté para probar por la de Mr Wonderful. Por lo que he visto en fotos, tiene más hueco cosa que me gusta ¿es ampliable?

    ResponderEliminar

♥ Gracias por tu comentario ♥

Que participes en mi blog y te comuniques conmigo llena este espacio de vida