Tu lista de cosas para hacer este invierno (#domoreinoctober)

25 nov 2015


Tenía muchas ganas de empezar la rutina de invierno, y ahora que el clima acompaña y disfruto de mi nueva decoración, protegerme del frío bajo una manta acompañada de un libro o viendo una película, me parece uno de los pequeños grandes placeres de la vida. Pero eso no es todo lo que tengo pensado hacer durante este invierno.




1. Tener una buena rutina de estudio. Ya os he hablado de que empecé clases de francés  hace un par de semanas y  tener una rutina de estudio es una de mis prioridades. Por todo el tema de la redecoración, esta es la primera semana que estoy empezando a construir esta rutina, y mi intención es dedicar un rato todo los días para seguir bien el ritmo de las clases y aprender todo lo que pueda de este curso.

2. Leer. Actualmente estoy leyendo el último libro de Irene Villa, Como el sol para las flores, y tengo varios libros que he empezado y he ido dejando, pero que me gustaría terminar antes de empezar nuevas lecturas. Hice un pequeño TBR cuando me propuse seguir el reto del Autumthon que al final no he podido seguir, pero igualmente me gustaría hacer esas lecturas, y proponerme un  reto de lectura...¡y conseguirlo!

3. Cocinar más y mejor. Me apetece mucho cocinar más, aprender nuevas recetas, hacer galletas caseras, cocinar recetas del mundo y un brownie para chuparse los dedos.

4. Happy Planner. Yo lo utilizo a parte de como planificador, para añadirle fotografías y llenarlo de recuerdos y memorias del día a día. Tengo que ponerlo al día, y aprovecharlo a tope porque la verdad es que he invertido muchísimo dinero en este proyecto para tener todos los complementos, y quiero sacarle provecho.

5. Rutina de ejercicio suave. Tuve que dejar el Kickboxing hace un año por una fascitis plantar que no termina de curar. Hace más de cuatro meses que estoy esperando que me llamen para empezar rehabilitación, así que de momento no puedo hacer grandes cosas si no quiero terminar con un dolor tremendo que me deja coja. Si me lo cuido con baños de agua caliente y hielo, puedo seguir una rutina de caminar una hora al día. Estas semanas he perdido esta rutina pero quiero recuperarla para sentirme en forma, dentro de los límites de mi lesión.

6. Tener una rutina de publicaciones en el blog. Quiero ser más constante en cuanto a publicaciones y evitar pasar semanas sin publicar. Es complicado combinarlo todo, pero creo que con una buena rutina lo puedo hacer. Me gusta el blog y lo echo de menos cuando no publico, pero a veces también me supone una carga y esa sensación no me gusta. Quiero descubrir cual es el ritmo que mejor puedo seguir y construirme una rutina..


Voy a estar entretenida, ¿no os parece? Eso sí, quiero hacerlo con calma y disfrutándolo, que las prisas y el agobio ya no van conmigo! ¿Qué planes tenéis para estos meses?

17 comentarios:

  1. En Colombia no hay estaciones pero quiero leer más, cocinar mejor porque nada me queda bien y seguir coloreando mandalas :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tengo un libro de colorear que me compré en el día del libro y a penas he empezado a colorear la primera página. ¡¡Me encantaría encontrar tiempo para pintar!!

      Eliminar
  2. Geniales planes para hacer con una sonrisa!!!!
    Besitos guapa

    ResponderEliminar
  3. Me encantan las cosas para hacer este invierno, lo del happy planner me encantaría verlo. Besos Patty

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡Hola Patty!! Hace tiempo que quiero enseñarlo pero la verdad es que no llevo los temas que quiero enseñar al día, jejeje. Para el Blogmas que estoy haciendo ahora, quiero enseñaros la decoración del mes de diciembre

      Eliminar
  4. La rutina de estudio es la que más me cuesta..... Cocinar es mi propósito de cada año ( hace unos meses me compré la termomix y gracias a los remordimientos lo he conseguido jejeje) por lo demás estoy contenta, hago un par de dias yoga y leo bastante. Coincido contigo en aficiones :)
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cocinar también es mi propósito de cada invierno, jajaja, y la verdad es que todavía no me he organizado muy bien en este tema. Ahora estoy centrada en la rutina de estudio, y como me hace mucha ilusión estudiar francés, la llevo bastante bien. ¡¡Me alegra que coincidamos!!

      Eliminar
  5. Me gustan tus planes. Sobre el ejercicio ¿has probado el yoga? yo lo uso los días de mucho frío o lluvia que no me apetece nada salir a caminar :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Hice Yoga en el instituto, en las clases de gimnasia solíamos hacer un trimestre de Yoga cada curso. La verdad es que lo he pensado, porque es algo que no me va a sobrecargar el pie, así que tendré que investigar por Youtube a ver si veo algún curso para seguir. ¡¡Gracias por la recomendación!!

      Eliminar
    2. ¿En el insituto? Qué instituto más guay, en el mío no hacíamos yoga :(

      Eliminar
  6. Me gustan tus cosas que hacer, yo debería ponerme a hacer algo de ejercicio soy de lo más vago, y con la migraña me conviene mucho, esperemos que sea en 2016 xD

    ResponderEliminar
  7. yo me sumo a la rutina de planificaciones del blog!! es horrible, hay que proponerse dedicarle un buen rato cada dia, porque si no lo iremos dejando! y eso no puede ser!!

    animo con el resto de cosas, sobretodo con el pie!!

    un besito!!

    ResponderEliminar

♥ Gracias por tu comentario ♥

Que participes en mi blog y te comuniques conmigo llena este espacio de vida