Libros favoritos. (#domoreinoctober)

23 nov 2015


¡¡Buenos y fresquitos días chicas!! Esta semana vuelvo para seguir con el Do more in october. La semana pasada no pude hacer las publicaciones que me tocaban porque: 1. Estaba terriblemente agotada porque... ¡¡¡Ya tengo los muebles de mi estar!!! Después de hablaros más de una vez del tema durante el último año, por fin, por fin lo tengo! Las que me seguís en mi Instagram personal ya lo habreís visto, pero estoy esperando a tenerlo totalmente decorado para enseñarlo por el blog, porque la verdad es que aún me quedan bastante cosas por colocar. Y 2. Porque como me ha coincidido el montaje de muebles, el pintar el estar etc. con los inicios de las clases de francés, tenía muchísimos apuntes por pasar a limpio, así que la semana pasada me dediqué a ponerme al día para empezar esta semana sin cosas pendientes para clase.

Como podéis intuir, estoy bastante contenta y feliz, todo va genial y espero poder compartir pronto con vosotras un post con las fotos de la redecoración de mi casa. Y después de esta introducción, retomo el reto donde lo dejé, y empezamos con el post de hoy: Libros favoritos.

Este tag es bastante complicado para mí, y llevo largo rato intentando decidir cuales son los libros que podría incluir aquí. Si tuviera que incluir todos esos libros que han quedado en mi recuerdo por algún motivo, este post podría ser terriblemente eterno. Así que al final he decidido comentaros cuales son las tres autoras a las que recurro siempre que quiero leer una novela entretenida, divertida, que me enganche y que hasta pueda emocionarme. Este tipo de novelas se podrían contar entre mis favoritas y sus autoras también, así que espero que os guste y podáis sacar alguna recomendación para futuras lecturas.


1. LAS NOVELAS DE ELISABET BENAVENT


Estas novelas de género romántico me encantan por la frescura con la que están escritas, son divertidas y muy adictivas. Me han gustado todas las sagas, aunque escogería En los zapatos de Valeria como mi favorita, porque tiene el punto extra de ser una historia coral con varias protagonistas, cada una con su personalidad y su historia. Actualmente, tengo pendiente de terminar Alguien como yo.


 2. LAS NOVELAS DE MARIAN KEYES


Con Marian Keyes me introducí en el género chick-lit, y se convirtió en una de mis autoras favoritas. No he leído todas sus novelas, pero sí la mayoría, y tengo varias favoritas: Claire se queda sola, Rachel se va de viaje, Lucy Sullyvan se casa, ¿Hay alguien ahí fuera? y Mi karma y yo. Como gran pendiente, tengo muchísimas ganas de leer Maggie ve la luz, y una de mis grandes decepciones, aunque me duela decirlo, fue Helen no puede dormir. Esperaba más de la novela dedicada a la pequeña de las hermanas Walsh, me pareció que no era la misma Helen divertida de la que habíamos disfrutado en las otras novelas de la serie. Me quedé con una triste sensación y con las ganas de preguntar a la autora: ¿Por qué Marian? ¿Por qué has desperdiciado la oportunidad de hacer una novela hilarante con una de tus protagonistas más divertidas?. Pero a pesar de ello, son muchos los grandes momentos que he pasado gracias a Keyes, y por eso es una de mis autoras favoritas.

3. LA SERIE FJÄLLBACKA


No sé si me gusta la novela policíaca, sólo sé que me gusta Camila Läckberg y su Serie Los Crimenes de Fjällbacka. Son las únicas novelas del género que he leído porque nunca me habían llamado la atención este tipo de historias, pero cuando me compré Los vigilantes del faro con la intención de probar algo nuevo, me quedé totalmente enganchada. Lo que no sabía es que no son libros autoconclusivos, bueno, el crimen si se resuelve en cada tomo, pero la historia de sus protagonistas evoluciona novela a novela por lo que es mejor leerlas en orden. Así que empecé a leer La princesa de hielo y he terminado los tres primeros tomos. No sé cuando retomaré la saga, pero estan todas en mi ebook esperando a ser leídas.


Y hasta aquí el post de hoy. Espero que os haya gustado. ¿Qué os parecen estas novelas y autoras? ¿Habéis leído alguna de estas novelas? ¡¡Contádme en los comentarios!!


8 comentarios:

  1. Tengo pendiente la serie Valeria... y Marian Keyes me ha llamado muchísimo la atención, echaré un ojo a las novelas!

    ResponderEliminar
  2. He visto La princesa de hielo en versión novela gráfica: http://www.maeva.es/colecciones/mistery-plus/la-princesa-de-hielo-novela-grafica. Por si te interesa.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡Muchísimas gracias Isthar!!! Le echaré un vistazo! Besos

      Eliminar
  3. Conozco todos pero sólo de oídas, y me llaman la atención pero la verdad es que aún no me leí ninguno de ellos. ¡A ver cuándo me pongo a ello! ;*

    ResponderEliminar
  4. Tengo pendientes las primeras y las segundas... Y de Camilla Lackberg solamente he leído "La princesa de hielo", que me gustó mucho así que también leeré los demás :)
    ¡Besotes!

    ResponderEliminar
  5. A mi me pasó igual con el libro que dices de Marina Keyes, me lo tomé como un libro aparte con personajes nuevos. Y de los de Elisabet Benevant me gustó más los dos de Silvia.
    Los de Camilla Lackberg lso conzco, pero no los he leido.
    Un saludo :)

    ResponderEliminar
  6. La saga Valeria me encanto, tengo pendiente un post, me he apuntado las otras dos saca que no conocía para leerlas!!!

    ResponderEliminar
  7. pues yo solo he leido la saga valeria, y solo el primero, pero de los otros he oido y leido muy buenas criticas!! mi madre y mi tia se han leido los de marian keyes y les encantan! a mi me gustaria leerlos tambien! pero tengo tanto pendiente...

    un besito!!!

    ResponderEliminar

♥ Gracias por tu comentario ♥

Que participes en mi blog y te comuniques conmigo llena este espacio de vida