Tu inspiración (#domoreinoctober)

13 nov 2015


Somos afortunadas de vivir en la época en que vivimos porque cuando se trata de buscar inspiración, usando cualquier dispositivo que nos conecte a internet podemos tener toda la que queramos a nuestro alcance. Como dice la siguiente frase, la inspiración esta a nuestro alrededor, sólo tenemos que buscarla.

Imagen del blog SnailMail

Ya he hecho algún post de este tipo, como cuando os hablé de la francesa Éléonore Bridge, o del blog minimalista 365 less. Hoy os quiero hablar de mi fuente de inspiración de las últimas semanas: Marta Riumbau.


MARTA RIUMBAU

Descubrí su canal hace unas semanas buscando inspiración para reorganizar mi armario y encontré un vídeo donde mostraba su vestidor y me encantó. Tiene unos gustos muy parecidos a los míos en cuanto a decoración, por lo que sus vídeos de esta temática  me han inspirado y ayudado ahora que estoy redecorando mi casa.

Marta es una chica de 26 años y lleva cuatro haciendo vídeos en YouTube. Su canal trata temáticas muy variadas como DIY, moda, maquillaje, hauls de todo tipo, tags, vídeos más personales y alguna época ha hecho vlogs diarios como el Vlogmas del 2014.  Me he vuelto completamente adicta a su vídeos por su temática variada,  su estilo, sus ideas, su manera de expresarse y el buen gusto con que los hace y  los edita. Me parece una chica muy natural, y auténtica, trabajadora y muy comprometida con su canal. Si os apetece conocer un poco más de ella os recomiendo este vídeo en el que habla de 20 cosas sobre ella. 


3 comentarios:

  1. buf... que quieres que te diga, a mi esta chica me parece tan cansina... Eso si profesional lo es, pero vaya... a mi no me engancha jeje encima cuando las youtubers se vuelven comerciales dejan de gustarme. Mi youtuber favorita era happysunnyflowers, pero desde que se convirtio en mujer anuncio ya no me fio. Si te gustan los vlogmas, los de ella del 2014 son los mejores que he visto, de hecho los voy revisionando jajaja

    un beso guapa!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajajajaja a mi me ha enganchado sobretodo por sus vídeos de redecoración, me parece una pasada su casa!!!! Y de momento no me cansa... aunque entiendo lo que quieres decir porque me ha pasado con otras youtubers, que en seguida me encantaron y ahora ya no me gustan!! He escuchado hablar de happysunnyflowers, a una amiga mía le gusta mucho pero la verdad es que no la he visto! Ahora que empieza a acercarse la Navidad miraré sus vlogmas, a ver si me inspiro para hacer cositas, jejeje, un besazo

      Eliminar
  2. No la conozco! Me pasaré a ver qué tal!! Gracias :)

    ResponderEliminar

♥ Gracias por tu comentario ♥

Que participes en mi blog y te comuniques conmigo llena este espacio de vida