Algo que ames en este momento (#domoreinoctober)

15 nov 2015


Este mes de noviembre he empezado clases de francés y estoy felicísima con ellas, así que se podría decir que es lo que más me entusiasma y que se merece este post titulado Algo que amo en este momento.


 
Estudié francés en el instituto, pero de eso ya ha llovido bastante y la verdad es que no recuerdo nada de esas clases. Siempre me ha gustado estudiar idiomas pero me apetecía cambiar y no estar siempre haciendo inglés, así que como el francés me parece un idioma precioso, me decanté por esta opción.

Sólo llevo tres clases pero me sorprende lo mucho que estoy aprendiendo. El profesor es genial, hace unas clases muy amenas y divertidas en las que trabajamos en grupo y en las que participamos muchísimo. Además, desde el primer día nos habla en francés, y aunque ahora nos asusta bastante porque no entendemos ni una tercera parte de lo que nos dice, me doy cuenta de que nos estamos habituando a la lengua y aprendiendo bastante vocabulario a base de escucharselo decir varias veces en una clase.

Este invierno quiero dedicar gran parte de mi tiempo a las clases y a estudiar francés. De momento no he cogido una rutina de estudio porque estamos empezando y porque estoy montando los muebles nuevos (¡por fin!), así que a parte de ir a clase no le dedico más tiempo. Pero lo haré, quiero disfrutar a tope de este curso. Creo que me irá genial tener una rutina por las tardes, una nueva motivación y conocer gente nueva. Siento que lo voy a pasar muy bien, ya os iré contando!

¿Os gustan los post del Do more in october? Espero que sí!!! Yo estoy disfrutando muchísimo haciéndolos. Me va genial el tener un calendario y unos temas ya previstos. Me está siendo más facil seguir una rutina y poder seguir publicando a pesar de estar tan liada. Pero el hecho de no tener que buscar un tema sobre el que escribir, ya me facilita muchísimo las cosas. Al terminar con este reto, espero poder hacerme unos calendarios así porque el resultado es que estoy disfrutando mucho más de mi blog, que para eso lo tengo. 

Un besito preciosas.

6 comentarios:

  1. Hola^^
    Pues me alegro mucho de que estés disfrutando de las clases de francés. Yo estudié en el instituto y me gustaba mucho así que puede que algún día me anime y me apunte para aprender más.
    un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡Hola!! Pues claro que sí guapa, nunca es tarde para retomar estos pequeños placeres, a mi me encanta aprender idiomas... a ver si al terminar el curso me defiendo aunque sea un poquito! Un besazo

      Eliminar
  2. lo mejor para aprender una lengua es lanzarse! a principio te desanimas porque no entiendes nada pero luego te das cuenta de que vas entendiendo mas cosas poco a poco!!

    con el frances no me atreveria pero el portugues lo aprendi sola! con canciones basicamente, aunque es muchisimo mas fácil, esta claro

    me gusta verte tan contenta! un beso guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡Muchas gracias guapa!! Yo nunca he aprendido un idioma sola, que espabilada!!! jejejeje, el francés es dificil sobretodo por la pronunciación... pero ya veremos que tal!!! Un besazo preciosa

      Eliminar
  3. Que chulooo!!!
    Si ya te dije que me das un montón de envidia con las clases de Francés!
    Espero que sigas disfrutando mucho, que supongo que también esto es parte de la base para aprender un idioma.Disfrutar!

    Feliz semana guapa!

    ResponderEliminar
  4. Yo soy más de ingles! Me encantaba en el instituto pero en la carrera no estudie ni practique nada, y ahora trabajando tampoco, a ver si me pongo!!!

    ResponderEliminar

♥ Gracias por tu comentario ♥

Que participes en mi blog y te comuniques conmigo llena este espacio de vida