12.13.14 Enero

14 mar 2014


Hoy os traigo nueva entrega de la iniciativa 12.13.14. Flor, la autora del blog Mums and Kids y creadora de esta bonita fiesta de enlaces, me ha dado la oportunidad de publicar las fotografías para el mes de Enero y Febrero y así tener mi albúm del año completo.




El mes de Enero de 2014 fue un mes tormentoso, por eso creo que esta fotografía que hice en uno de mis paseos es la que mejor representa ese mes. Un mes en el que nada era como yo había deseado ni esperado. Pero cuando la tormenta descarga toda su furia, siempre llega la calma. Y en ese proceso me encuentro.




1 comentario:

  1. Me encanta ver una buena tormenta a la orilla del mar!! el color del cielo es único!!!
    muchas gracias por compartir estos meses!
    besiitos
    Flor

    ResponderEliminar

♥ Gracias por tu comentario ♥

Que participes en mi blog y te comuniques conmigo llena este espacio de vida