¡¡¡¡Hasta pronto!!!!!

4 feb. 2016




¡¡¡Buenos días a todas!!! ¿Qué tal estáis? Hoy me he decidido a escribir esta entrada porque hace un mes que no escribo por aquí, y no es por falta de ganas... sino de tiempo y de energías. Desde que pasaron las vacaciones navideñas siento que se me escapa el tiempo entre los dedos y que no tengo tiempo para todas las cosas que me gusta hacer: no he leído ni un solo libro, empecé una serie y solo vi unos episodios un día y no he vuelto a conectarme a Netflix, y no hago nada de scrapbooking, ni actualizo mi happy planner y tengo varios álbums empezados sin terminar. No publico en el blog y me agobia estar pensando sobre que publicar. Hace dos semanas que no voy a las clases de francés porque no tengo tiempo de repasar en casa y en clase me frusto porque me siento muy perdida... Ayer no pare de hacer cosas desde las 6:30 que me levanté hasta las 22:45, hora que me ponía a cenar, y hoy me he levantado con una sensación de agobio que no me gusta nada. En resumen, que me siento desbordada, y es hora de tomar algunas decisiones.  Esta claro que las horas y mi energía no dan más de si, así que no me queda más remedio que reducir el número de cosas que quiero hacer, aunque tenga que sacrificar cosas que me encantan.




Tengo claro que mis prioridades para los próximos meses son:
  • mi trabajo (porque no me puedo permitir el lujo de no hacerlo, jeje)
  • tener mi casa limpia y en orden
  • tener tiempo para cocinar y comer sano
  • mis sesiones de rehabilitación y los ratos de ejercicios en casa para recuperarme de la fascitis plantar que arrastro desde hace más de un año
  • retomar las clases de francés y ponerme al día con el curso
  • retomar mi Happy Planner y acabar proyectos de scrap
Y lo más importante de todo, es que quiero hacer las cosas sin sentirme agobiada.

Los cuatro primeros puntos los llevo a rajatabla, pero los dos últimos ya se escapan de mis posibilidades. El francés es importante porque tomé la decisión de hacerlo, pagué una matrícula y me compré un libro, así que quiero aprovechar esta inversión. Además, las clases me encantan porque he tenido la suerte de que me toque un buen profesor y me parece un idioma precioso. Lo malo es que subestimé el tiempo y energía que iba a necesitar para poder aprovechar el curso al 100 %. Tampoco tuve en cuenta que combinar dos tardes de clases y dos tardes de rehabilitación, iban a consumir la mayor parte de mi tiempo libre de la semana.Y el Happy Planner un poco lo mismo, he invertido mucho dinero en comprarme todas las cositas para decorarlo y lo empecé con mucha ilusión, pero me falta tiempo.

En resumen, que si no estoy pudiendo gestionar los proyectos que están en mi lista de prioridades, ahora mismo me es imposible continuar con todo lo demás. Que no sea prioritario no significa que no me encante. La lectura, dibujar, el blog... todas estos hobbies me aportan cosas muy buenas a mi vida, pero ahora mismo debo dejarlas a un lado, porque no me gusta la sensación al final del día de que me han quedado muchas cosas por hacer, cuando he estado dieciséis horas haciendo cosas sin parar.

Y como es obvio que no publico y no tengo previsto poder hacerlo en breve, quería contaros como me siento al respecto y explicar porque he tomado la decisión de deciros hasta luego. No quería dejar de escribir sin más durante una larga temporada. Pero no dejaré la blogosfera totalmente, yo seguiré leyeéndoos. Lo hago todas las mañanas, para desconectar algún ratito del trabajo. Así que compañeras de este mundillo, ¡¡¡¡Hasta pronto!!!!!. Si queréis saber de mí, no dudéis en escribirme a mi mail: disfrutandola30@gmail.com

16 comentarios:

  1. No sabes como te comprendo!!! Besos y hasta la próxima. No te quito de mi lista para cuando decidas regresar ;)

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa^^
    No te agobies, es normal que al hacer tantas cosas no te quede tiempo para hacer muchas otras por mucho que te gusten. Tu céntrate en lo importante, para el blog ya habrá tiempo más adelante.
    un besote!

    ResponderEliminar
  3. tranquila
    a veces hay que establecer unas prioridades y tu has hecho muy bien!!

    ResponderEliminar
  4. Está bien que te tomes un tiempo sabático,aquí estaremos esperándote. Ya seguiremos en contacto por otros medios y no te agobies,respira y poco a poco irás cumpliendo tus objetivos. Te entiendo muchísimo a mi no me da la vida, en fin,, un besazo y hablamos!!!

    ResponderEliminar
  5. No te preocupes. Ya vendrán tiempos mejores para escribir por aquí. Si te agobias no creo que sea bueno que vengas por aquí a escribir. Ya te veremos.

    bEsos.

    ResponderEliminar
  6. Por aquí te estaremos esperando.
    Abrazos desde Colombia :)

    ResponderEliminar
  7. Descansa esta bien tomar un descanso!!besos

    ResponderEliminar
  8. Te estoy leyendo y me veo reflejada en ti, por tanto te comprendo perfectamente. Hay momentos en la vida que tienes que estar muy centrado para hacer algo que te guste y si ahora no es el momento del blog, pues habrá que esperar cuando así sea. Recuerdo que ya te tomaste un descanso del blog y aquí hemos vuelto a estar. Que vaya todo bien, y estaré pendiente de ti cuando vuelvas. Un beso muy fuerte.

    ResponderEliminar
  9. Tú descansa, coge energías y no te preocupes, que aquí seguiremos cuando puedas/quieras volver a escribir en el blog ;)
    ¡Muchos besotes!

    ResponderEliminar
  10. Preciosa, creo que el día necesita tener 30hora, ¿no? jiji!
    Si es que no da tiempo a todo. Y está claro que hay prioridades y son esas las que van primero.
    Así que ha ser feliz y a disfrutar!
    Mil besitos y aquí te esperamos :-)

    ResponderEliminar
  11. nooooooooooooooooooo :(

    yo me siento igual, te entiendo perfectamente!! no doy abasto a todo :( y si que es muy frustrante... mi problema es que quiero abarcar demasiado y al final no hago nada. Pero si lo que necesitas ahora es dejar el blog, adelante!! ya lo retomaras cuando sientas que puedes con todo! es mejor hacer pocas cosas y bien que muchas y tenerlas todas a medias, como me pasa a mi :(

    aqui te esperamos!! :D

    ResponderEliminar
  12. aiiiisss siempre está bien centrarse en lo que uno se tiene que centrar, espero que vuelvas pronto ^^ <3

    ResponderEliminar
  13. Hay veces que es adecuado recular y dejar espacio, haces bien. Reduce las tareas, obviamente las obligatorias no las puedes eliminar (como el salir a trabajar) pero en tu tiempo "libre" dedícate como mucho a 3 tareas por día (dependiendo del tiempo que tengas). Si es poco, ponte sólo una tarea. Organízate la semana, y reparte taras, así, de poco en poco. Te será más fácil lograrlas, y te irás con menor sensación de agobio a la cama.

    Los hobbies puedes planteártelos como "actividades de descanso". Cuando termines las tareas / obligaciones y tengas un rato, te puedes plantear ver las series / leer / usar tu planner / hacer scrap para desconectar. Sin presión de llegar a un objetivo o tiempo determinado. Disfrutarás haciéndolo y poco a poco irás dedicándole ratitos.

    Tenemos la mala costumbre de cargarnos la mochila de objetivos e ideales, y nos sentimos mal si no lo hacemos.

    Descansa todo lo que puedas, te leeré con ganas el día que vuelvas a dejar unas palabras por aquí :)

    ResponderEliminar
  14. Ánimo! Te entiendo, yo también estoy con mil cosas y casi no paso por el blog :( Me da pena pero hay tan poco tiempo y tantas cosas por hacer!! Disfruta la vida y aprovecha para hacer lo que más te apecete y te llena <3 Besos

    ResponderEliminar
  15. Muchos ánimos! justo cuando empiezo un blog animada por todas las cosas que creas...

    http://labohemegamine.blogspot.com.es

    ResponderEliminar

♥ Gracias por tu comentario ♥

Que participes en mi blog y te comuniques conmigo llena este espacio de vida