¡Hola chicas! ¿Sigue alguien por aquí? Hace un año justo que me despedí de vosotras porque me sentía saturada por muchas cosas. Por un tiempo me fue genial no tener que pensar en el blog, me sentí liberada y fue una ayuda para poder equilibrar las otras facetas de mi vida. Pero también es cierto que he echado de menos más de una vez el no escribir por aquí, así que me planteé volver a intentarlo una vez más como propósito de año nuevo. El caso es que mi madre se enfermó en navidades y dejé el blog aparcado otra vez, pero el viernes fuimos al especialista que nos tranquilizó bastante y he decidido que es hora de volver a empezar.
En este año que he estado desaparecida, que se dice pronto, he conseguido recuperarme de mi fascitis plantar que ha persistido unos dos años. A penas siento una leve molestia de vez en cuando, pero la cojera y la necesidad de días y días de reposo han quedado atrás. Pasé un verano fantástico. Tuve una sucesión de visitas que llenaron todas las semanas del verano: primero mi hermano con mis sobrinas, luego una amiga y por último mi prima. He conseguido un equilibrio en todas las facetas de mi vida: tengo la casa en orden, cocino, hago deporte, quedo con amigas, leo, veo películas y series... y todo sin estrés, ni estar corriendo de un sitio para otro. Ya no me saturo con listas de cosas pendientes, soy más realista con las cosas que puedo hacer y las que no, y ese sentimiento de culpa de cuando no llegas a todo lo que te propones ha desaparecido.
Ahora me siento como me quiero sentir, y mi vida está como quiero que esté. Quiero encajar el blog otra vez en mi rutina porque me ha aportado muchas cosas bonitas que también enriquecían mi vida y que echo de menos. Quiero aprender a bloggear para disfrutar, y no para cargar mi espalda de obligaciones autoimpuestas. Quiero reencontrarme con toda la gente con la que compartía este pequeño rincón y conocer gente nueva. Quiero sumar pero no restar nada de lo que tengo ahora.
¿Conseguiré este nuevo reto?
Os doy la bienvenida, una vez más. Feliz semana.
Rebienvenida al mundo blogueril, a disfrutar de está nueva etapa.Te leía en la sombra y me ha alegrado volver a leerte
ResponderEliminarMuchísimas gracias! Y yo me alegro de que me hayas dejado un comentario!
EliminarMe alegra tu vuelta y sobre todo el enfoque que le has dado. El blog no debe ser nunca una carga ni una obligación que nos exija un esfuerzo extra a la ya bastante complicada rutina. Esto es para disfrutar. Saludos y bienvenida.
ResponderEliminarAsí es Conchy, pero soy una persona demasiado autoexigente y estoy intentando cambiar eso!!! Llevo una época mejor en ese aspecto, y la verdad es que soy mucho más feliz así!!!
EliminarGracias por comentar y por tu bienvenida!!!
Bravo, por ese equilibrio, por las buenas noticias médicas y por dar el paso para recuperar este rincón. Besos,
ResponderEliminarMuchas gracias Sara!!! Necesitava ese equilibrio!!! Gracias por la bienvenida!! Besos
EliminarBienvenida de nuevo. Me alegro que todo vaya mejor y por la buena noticia de tu madre.
ResponderEliminarUn saludo :)
Muchas gracias Marta!!! Gracias por comentar! Espero que mi madre se recupere pronto del todo! Besos
EliminarVengo desde el blog de Estrellita. Te vi en los comentarios a su post la Lista de lectura de Rory Gilmore.
ResponderEliminarEmpezaré a devolverme para conocerte en tu anterior "temporada".
Saludos y abracitos desde Colombia
Espero que pases un buen rato por aquí!! un saludo
EliminarBusca tu equilibrio!!! eres una persona impresionante y te mereces todo lo mejor!
ResponderEliminarMuchísimas gracias por este comentario tan bonito, preciosa!!! Tu también te lo mereces, nunca olvidaré que me ayudaste cuando más lo necesitaba. Un besazo preciosa
EliminarMe alegra mucho verte de vuelta, ¡bienvenida de nuevo! ;)
ResponderEliminar¡Besotes!
Muchísimas gracias preciosa!!!
EliminarQuè bien que hallas vuelto,me alegra leerte,un besazo!!!
ResponderEliminar¡¡Gracias guapa!! Y a mí de que estes por aquí!!! un besazo preciosa!
Eliminar