Blogmas día 9. Días de puente (Resumen días 5, 6, 7 y 8).

9 dic 2015


¡Hola chicas! Estos días de puente han ido genial para desconectar y hacer montones de cosas que me apetecían hacer y para las que últimamente no he tenido tiempo.

El sábado día 5 aproveché para irme a pasar el día al otro lado de la isla, pasear durante horas por las bonitas calles de Ciudadela, visitar una tienda de Scrap y hacer algunas fotos.

Puerto de Ciudadela    

El día no acompañaba mucho, hubo niebla y llovió algún rato pero igualmente disfruté muchísimo del día de relax y paseo. Me encanta callejear durante horas, desconecto de todo mientras disfruto sin prisas de todo lo que el entorno pueda ofrecerme.


Al llegar a casa puse el Belén, que era de las poquitas cosas que me quedaban por hacer de la decoración. En próximo post os enseñaré todo al detalle.

El domingo día 6 fue un día de relax que aproveché para hacer cosas en casa y no salí hasta la tarde, que quedé con una amiga para dar un paseo e ir al cine. Fuimos a ver En el corazón del mar, y la verdad es que me decepcionó bastante.

El lunes día 7 hizo un día espectacular, exageradamente caluroso para la época del año, así que me fui a hacer una ruta de senderismo.


La ruta de Son Bou a Santo Tomás es una de mis favoritas porque tiene de todo: bosque, mar y playa.


El agua estaba absolutamente cristalina, ¡¡¡impresionante!!!. Daban ganas darse un baño y os juro que la idea estuvo bailando por mi cabeza un buen rato. Pero a pesar del calor, el agua estaba muy fría y no llevaba toalla, así que al final me conformé con mojarme un poquito los pies.

Por la tarde vino una amiga a merendar a casa con su marido y sus dos niñas. Les preparé un chocolate con nata y comimos sandwiches y galletas. Por la noche fui a ver el mercado navideño y las luces. Había mucho ambiente y el centro estaba precioso.


Y ayer, martes 8, mi madre y yo nos fuimos un rato de excursión, y estuvimos paseando y comiendo en la Bahía de Fornells.



Y hoy vuelta a madrugar, pero por suerte ya estamos a miércoles y las vacaciones están cada vez más cerca! ¿Qué tal ha sido vuestro puente? ¡¡Que paséis un feliz día!!

8 comentarios:

  1. Que planazo has tenido este puente!!!!
    Yo estoy enamorada de Ciutadella...y lo que daría por poder volver ya! Bueno, no solo a Ciutadella, cualquier rincón de vuestra isla me hace sentir tan bien!
    Un besito guapa!

    ResponderEliminar
  2. Que bonito es Menorca! unas fotos preciosas! Este año a ver si nos escapamos una semanita, es un paraiso :)
    Besos

    ResponderEliminar
  3. ¡No sabía que vivieras en Menorca! ¡Me encannnnta! Veraneé cinco años seguidos allí y me quedé totalmente enamorada de la isla. Estoy como loca por volver... :)
    ¡Besotes!

    ResponderEliminar
  4. Pues que lindo se ve todo! esos paisajes se ven preciosos, que bueno que los tienes cerca.
    saludos

    ResponderEliminar
  5. que bien te lo montas!! jejeje me encantan las fotos que hiciste, son preciosas!!!

    un besito!!!

    ResponderEliminar
  6. Que fotos más espectaculares, me ha encantado la del mar, yo me habría bañado seguro jajajaj

    ResponderEliminar
  7. Menorca está en mi lista de viajes por hacer, y le tengo muuuchas ganas, pero tu foto del agua hace que tenga más aún! ¡qué sitiazo! me encantan las playas así!

    ResponderEliminar
  8. Qué bonita es mi isla <3 Muy bien disfrutado el puente!! Besos guapa

    ResponderEliminar

♥ Gracias por tu comentario ♥

Que participes en mi blog y te comuniques conmigo llena este espacio de vida