BlogMas día 2. Cosas que me gustan de esta época del año

2 dic 2015


1. Abrigarme con capas y capas de ropa para estar calentita. Este año me he comprado una bufanda manta y está siendo mi prenda favorita para ir a la oficina...¡¡¡hace tanto frío en el despacho!!! 

2. Preparar galletas caseras... y comérmelas!!! El otro día preparé unas de avena que están de vicio. Podéis encontrar la receta en el blog de Reposteria Tximeleta.

3. Preparar chocolate con nata mientras disfruto de una película. He comprado esas nubecillas que hacen sabor a vainilla y cuando se ponen blandas por el calor del chocolate se funden en la boca, y... mmmm... deliciosas. 

4. Pasarme los domingos en pijama sin salir de casa, viendo películas, leyendo y scrapeando.


5. La decoración navideña. 

6. Viajar a Madrid para estar con mi hermano y sobrinas, aunque este año no va a poder ser por el precio desorbitado de los billetes... tendré que esperar.

7. Pasear por las calles iluminadas y decoradas con árboles y belenes.

8. Las comilonas y meriendas con amigas.

9. Las películas navideñas, y si son comedias románticas mejor que mejor.
 
10. Hacer regalos. Y recibirlos. ;-)

11. El ambiente de las calles. En invierno ves poca gente en las calles de mi ciudad, pero en esta época la gente sale más a pasear, a encontrarse en las cafeterías, comprar regalos... me gusta que las calles tengan vida.

12. Las vacaciones. Entre el puente de la Costitución y las vacaciones que cojo por Navidad, en diciembre sólo voy a trabajar la mitad del mes.

13. Es una época de relax y de disfrutar de las cosas que más me gustan, en parte porque paso más tiempo en casa y en parte porque tengo muchos días libres.

14. Pasear por los centros comerciales tan llenos de luz, color y ... ¡lleno de gente! Pero sólo un rato...que estoy acostumbrada a vivir en un sitio tranquilo y me agobian las masificaciones.

15. Tener tiempo para reflexionar y preparárme para el próximo año. Pienso sobre cosas me han hecho sentir bien durante este año para decidir de que cosas quiero más durante el 2016 y de que cosas quiero menos.



12 comentarios:

  1. A disfrutar de las navidades, a mí no me gustan mucho, faltan los pilares de la familia, los abuelos desde hace poquito y eso se nota!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mis navidades son muy solitarias, solemos ser mi madre y yo solamente, porque mi hermano siempre está en Madrid con mis sobrinas y hace dos años que no tengo pareja, pero igualmente me sigue ilusionando!!!

      Eliminar
  2. Hola.también es una época que me gusto. Coincido en tus cosas favoritas para estas fechas. Seguimos en contacto

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡Me alegra que te gusten!! Las cosas sencillas a veces son las mejores :-)

      Eliminar
  3. Tenemos muchas cosas en comun que nos hacen feliz en esta epoca del año!1beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡me alegra que coincidamos!! Que disfrutes de estas fechas! un beso

      Eliminar
  4. A mí también me gusta el ambiente de estas fechas, que haya más gente en las calles... Y por supuesto lo de los regalos, a quién le amarga un dulce... jejeje
    ¡Besotes!

    ResponderEliminar
  5. Hola =)

    Yo también adoro los domingos, hubo una época de mi vida que casi los odie, sobre todo cuando era estudiante y los domingos (yo y mi resaca) nos tocaba ir a coger el tren...pero ahora rozando los treinta las cosas han cambiado...los sábados ya no son de fiesta como antes, por lo que los domingos ya son sin resaca, y estar el domingo en compañía de mi pareja viendo películas para mi es el mejor plan del mundo =)

    Un besico
    www.upciencia.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡Hola!! Ooohhh la verdad es que los domingos en pareja son lo más, jejeje, ahora hace dos años que no tengo novio... ni me quedaron ganas, la verdad, jejeje, así que ahora los disfruto en solitario o con mi madre, y también están genial! Un besazo

      Eliminar
  6. A mí me encanta el tiempo frío también para ponerme capas y capas de ropa :) además como dices, los días así dan ganas de pasárselos en casa, haciendo alguna manualidad, leyendo o ¡haciendo galletas!

    Besos

    ResponderEliminar
  7. pues coincidimos en todo!! menos lo de los centros comerciales jajaja mira que me gustan, pero al final acabare aborreciendolos... A mi tambien me encanta ver pelis con el pijama y una manta! Y palomitas :P

    un besito!!!

    ResponderEliminar

♥ Gracias por tu comentario ♥

Que participes en mi blog y te comuniques conmigo llena este espacio de vida