Vine, la aplicación de videos de 6 segundos... ¡mi nuevo vicio!

3 ago 2015



Supe de la existencia de esta aplicación hace un tiempo a través de una película, y aunque me llamó mucho la atención, me dije... ¡¡no!!, más redes sociales adictivas, ¡¡no!!! Pero hace unos días vi de nuevo esta aplicación en una Youtuber,  empecé a curiosear y caí en sus redes. Ahora no puedo parar de ver vídeos y alucinar con el ingenio y el talento que tiene la gente.

¿Qué es Vine? Es una aplicación para móviles Ios y Android hecha para crear y compartir vídeos de una duración de unos 6 segundos. Su funcionamiento es muy parecido a instagraman, pero con vídeos. Publicas tu microvídeo, escribes los hashtags que te parecen más apropiados y la gente puede comentarlos, darle a "me gusta", incluso compartirlos en su muro, lo que se le llaman revines. 

 ¿Cómo empezar a usar Vine? Es una App gratuita, sólo tienes que instalarla y acceder con tu cuenta de Twitter o abriendo una cuenta con tu e-mail. A partir de ese momento, puedes publicar tu primer vídeo, o empezar a explorar cuentas de una manera muy fácil, gracias al menú de categorías.


Es una aplicación muy fácil de usar y muy intuitiva. Si estás acostumbrada a las redes sociales, no te costará aprender a manejarla. Encontrarás gente muy creativa, vídeos cómicos, de coreografías, dibujos, mascotas y un largo etc. Divertida y muy adictiva. ¿Vais a probarla?

4 comentarios:

  1. Hola: no conocía esta aplicación pero me parece muy interesante. Seguimos en contacto

    ResponderEliminar
  2. ufff, ni lo miro, no quiero engancharme. Ya estoy demasiado enganchada a pinterest, tumblr y instagram. mas no, gracias jajajaja

    un besito!!!

    ResponderEliminar
  3. Yo también me fijé en ella por una película (Chef), pero mi hermana (que está terminando Publicidad) la conocía y me había enseñado algunos Viners que sigue. La verdad que no me he registrado porque yo no me veo subiendo vídeos, pero la verdad es que alucino con el ingenio de la gente!
    Bsitoss

    ResponderEliminar
  4. He visto vines en twitter pero no sabía que existía una aplicación *-* Si me cabe en el móvil (tengo la memoria a reventar) la instalo y automáticamente eres la responsable si me genera un problema de adicción xDDDD

    Gracias por la recomendación, un besazo!

    ResponderEliminar

♥ Gracias por tu comentario ♥

Que participes en mi blog y te comuniques conmigo llena este espacio de vida