Compras para Scrapbooking. Colección I love sunshine de Echo Park

15 jul 2015

¡¡Hola!! ¿Qué tal estáis? Yo genial, no es por daros envidia, pero hoy estoy disfrutando de mi tercer día de vacaciones. Así que me paso los días de aquí para allá con mi moto, de playa en playa, tomando el sol, leyendo... Este año estoy haciendo un álbum de fotografías y recuerdos usando un Smash Book, y me lo paso genial haciendo un diario en este formato. Me hacía falta unos papeles para decorar las páginas veraniegas, y me enamoré de la colección I love sunshine de Echo Park.


Hacer una compra de materiales para scrap es un vicio, empiezas enamorándote de un kit de papeles y no sabes como terminas pidiendo unos 30 artículos. Como veis, esta colección es muy colorida y alegre, es el estilo que más me suele gustar. Me compré todos los artículos que había disponibles en la web de Kimidori de esta colección, formada por el kit de 12 papeles de 30x30 que viene con abecedario y hoja de pegatinas. Como siempre me da miedo quedarme corta de papeles, me compre el Pad 6x6. Para decorar me compré los preciosos sellos, una bolsa de die cuts y los chipboard accents adesivos.

¿Qué papeles estáis usando para vuestros trabajos de scrap del verano?

Si os gusta este tipo de entradas y queréis que os enseñe más cosas de las que voy comprando o material que uso, dejádme un comentario para hacérmelo saber.

Un saludito.


6 comentarios:

  1. Menuda compra mas chula! Todos los papeles y decoraciones son preciosas :) enseñanos al final del verano el resultado por fi! :)
    Disfruta de tus vacaciones merecidas! Un besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapa!!! La verdad es que todo es precioso y estoy disfrutando mucho trabajando con estos papeles, me encantan!!! No tengo mucha costumbre de enseñar mis trabajos por aquí, pero os haré un pequeño resumen en un post! Un besazo

      Eliminar
  2. vaya envidilla me das jijijij yo es que cuando entro en una tienda de scrap me abrumo y al final salgo sin comprar jajaja o compro lo que ya tengo: washi tape xD

    ya nos enseñaras lo que haces!! que esos LOs de tus sobrinas eran preciosos!!

    un besito guapa!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jijijijiji, aquí tenemos pocas tiendas, pero al contrario que a ti, cuando entro en alguna no se parar de elegir cosas!!!! Mi último vicio son los sellos acrilicos, me encantan!!!! Sobretodo los uso en la agenda, pero ya empiezo a darles uso en mi smash book también!!

      Me alegro que te gustaran los LO!!! Os haré un recopilatorio, pero de todas formas, en mi IG personal voy colgando cositas, por si quieres verlas!

      Un besazo

      Eliminar
  3. Bellisimo kit, me gustaría ver el book terminado. Estas entradas me encantan, entre muchas otras, siendo una apasionada del scrapbooking. No sé como se hace eso de ir a por una cosa y al final el carrito de la compra está repleto de cosas, pero como se disfruta cuando llegan a casita y abres el paquete. Feliz verano. un beso

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola! A mí también me encanta el scrapbook ^o^ Tus pegatinas son preciosas.

    Besos.

    ResponderEliminar

♥ Gracias por tu comentario ♥

Que participes en mi blog y te comuniques conmigo llena este espacio de vida