Book Haul mes de Abril

11 may 2015


¡Buenos días señoritas! Ya echaba de menos pasar por aquí, estos 15 días de ausencia se me han hecho largos. Primero estuve unos días de viaje, visitando a mis sobrinas, y en la vuelta, me traje a casa  unas anginas de caballo que me han tenido totalmente out durante una semana. Todavía no estoy recuperada del todo, pero hoy me he levantado un poco más animada y con ganas de prepararos este Book Haul.

 Me gustan mucho leer este tipo de entradas y ver los Book Hauls de los BookTubers, pero la verdad es que yo no suelo comprar muchos libros en papel, no porque no me encanten, sino por falta de espacio. Pero durante el mes de abril, con el día del libro y otra adquisición que hice en mi viaje, he acumulado 6 novedades en mi librería.



Dejar de amargarse para imperfectas. Autoras: Lucía Taboada con ilustracioes de Raquel Córcoles.

Me encantan las ilustraciones de Raquel Córcoles y soy muy fan de Moderna de pueblo, así que cuando en la feria del día del libro me encontré con Dejar de amargarse para imperfectas, no me lo pensé dos veces antes de comprarlo. Es un libro de motivación, para aprender a darle menos importancia a esas cosas que tanto nos preocupan a las mujeres y ser más felices. Ya lo he estado hojeando y me ha gustado mucho, os contaré en más detalle cuando haga mi reseña. 


Soy de pueblo. Manual para sobrevivir en la ciudad. Autora:  Raquel Córcoles.

En mi viaje a Madrid, estaba paseando por un centro comercial y me encontré con los libros de Moderna de Pueblo. Elegí este porque es su primer libro y me apetecía mucho tenerlo. Lo devoré en el avión de vuelta, pero tengo ganas de volver a disfrutarlo con más calma.


El ensueño del laberinto rojo. Autora: Pauline A. Chen

Este libro me llamó la atención en la feria del libro por su bonita portada. La reseña me pareció muy interesante, ambientada en la China imperial, con palacios, nobles y una historia de amor. Tengo muchísimas ganas de leerlo. 


Alguién como tú. Autora: Elisabet Benavent

Esta es la segunda parte de la saga Mi elección, y aunque el primero fue el libro que menos me ha gustado de la autora, me apetece terminar toda la saga. Espero que este segundo me guste más.


El vino del místico. Autor: Paramahansa Yogamanda

No es el estilo de libro que yo elegiría, pero la editorial me dio la oportunidad de leerlo y como en el Book Trailer vi que la edición era preciosa, decidí darle una oportunidad. Os hablaré muy pronto de este libro. 


Arteterapia. Libro para colorear

Este libro para colorear me encantó nada más verlo porque tiene unas ilustraciones realmente preciosas con muchísimos detalles al estilo de los mandalas. Ya tengo un libro de mandalas que no he usado más de un par de veces porque me aburren un poco, pero en este libro todos los dibujos son diferentes y me parece más divertido y menos monótono. Me tiene enganchada.


¿Habéis leído alguno de estos libros? Contádme que os parecieron o cuales son vuestras futuras lecturas.


11 comentarios:

  1. Hola^^
    Pues me apetece leer algo de Moderna de pueblo, estoy segura de que sería una lectura que disfrutaría mucho y me haría pasar un rato muy agradable.
    ¡Disfruta de las lecturas!
    besos

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!
    El que me gustaría leer, si tengo la oportunidad, es El ensueño del pabellón rojo. Tiene muy buena pinta y lo tengo apuntado desde hace un tiempo.
    Un beso, disfruta de tus lecturas y espero que te mejores.

    ResponderEliminar
  3. Yo también soy fan de moderna de pueblo, me encantan los libros De Raquel Corcoles, desde hace un tiempo tengo un par de libros de colorear, aunque aún no he pasado de las dos primeras hojas y me apunto el libro del ensueño del pabellón rojo.
    Espero que ya estes recuperada de esas anginas, un besazo!!!

    ResponderEliminar
  4. No los he leído, pero el de soy de pueblo me atrae bastante, creo que debe se ser divertido
    Beesos
    Raquel

    ResponderEliminar
  5. Sólo he leído Alguien como tú y no me convenció. Los demás me suenan de verlos por ahí pero aún no les ha tocado el turno.

    BEsos.

    ResponderEliminar
  6. No he leído ninguno pero los de moderna me gustan mucho! Un buen amigo me regaló uno y estoy deseando que llegue la feria del libro para pillar a la autora y me lo dedique!! así completo el regalo jejeje. Gracias por las recomendaciones. Besotes.

    ResponderEliminar
  7. te me has adelantado con soy de pueblo jejeje te ha gustado??

    y el de dejar de amargarse para imperfectas es en plan broma o es serio? es que yo asocio las ilustraciones de raquel corcoles con el humor, y no se exactamente como es este libro.

    mejorate de las anginas guapa!!!

    un besito!

    ResponderEliminar
  8. Hola guapa, qué colección más chula. Yo le regalé a mi hermana el mes pasado el de colorear, jardines para colorear. Tenéis muchas cosas en común, también le regalé el "Destroza este diario" porque lo vi aquí en tu blog, jeje. Un beso.

    ResponderEliminar
  9. No he leído ninguno, pero Moderna de pueblo me encanta, la sigo desde hace tiempo.
    Bsitos guapa

    ResponderEliminar
  10. Hola! He leído el post en el que cuentas que Miss Lavanda te ha hecho el diseño del blog. Me gustaría contactar con ella pero me ha sido imposible.sabes si sigue tranajando en esto? Muchas gracias

    ResponderEliminar
  11. Buena compra!!!!
    Si es que comprar libros es todo un gusto, pero el espacio...no nos da para más!
    Me los apunto para mi próxima compra!

    Besitos guapa!

    ResponderEliminar

♥ Gracias por tu comentario ♥

Que participes en mi blog y te comuniques conmigo llena este espacio de vida